El pepino que les incrustó FM a todos estos en la bostanera no se lo pueden sacar ni con el mejor cuerpo forense, les quedó muy metido, imagínense, bosta, el equipo más ganador por fallos mal cobrados que se lo vengan a hacer en sus propias narices no es pavada. Ellos disfrutaron viéndonos morder el polvo entre otras cosas por la sumatoria de puntos que nos quitaron aquellos arbitrajes pero no les importó, el punto era vernos caer. Por eso digo…hay que asesinarlos a todos estos…
En Bosta a Fantino le cayo la barra una vez…no jodio mas.
Tremendo como marconi los mando al frente a los putos de cascini, titi y fucks jajaja
Contá
Yo lo estuve analizando un rato y no me quedan dudas:
desde este Jueves pongo mute y me elijo un par de discos, le doy Play al reproductor y listo.
El deforme de Casini soslayó que Bonfá se había hecho el boludo con la mano de Chiarini. Marconi le saltó apretandolo a que no siembre la sospecha, que diga si duda del arbitro, a él y al Chavo. El gordi Titi se metió tipo defensor de pobres, venía hablando bien de River y la cagó, como hace seguido… un par de gritos y nada mas, la payasada de always.
Mira que nos hemos cansado de putear a De Paoli aca eh… pero al lado de Vignolo parece un forista mas. Lo prefiero al enano pseudo federalista partidario pro voka toda la vida.
Lo de Vignolo y Fabbri es INCITACION A LA VIOLENCIA.
Ya que el poronga es de All Boys, espero no verlo nunca por Floresta porque lo atropello con el auto y por las dudas doy marcha atras para asegurarme que no esté vivo.
marconi le habia dicho a cascini “te pones como loca” :lol:
si, eso fue lo único jugoso.
Insisto que Marconi hasta hace un tiempo me parecia detestable, y viendo a los Casini, Vignolo, etc, se convierte en poco menos que un procer.
Marconi a Cancerini: “No te hagas la loca, ok?”
Me estaba durmiendo y escuche eso, inevitablemente me tuve que despertar y seguir viendo.
Marconi por lo menos dice lo que piensa, no tiene que decir nada a favor de boquita para que lo sigan poniendo en los programas de tv.
Cancerini :lol:
Comparto un articulo de Clarin. Un nexo entre el poder,la politica,el Futbol,dirigentes y la forma en que manejan las noticias.En este caso le toco a Michetti protagonista de la interna del Pro. Los tipos no dudaron en captar un instante de lo que quizas fue un saludo normal y titularlo. A mi criterio le da la intencionalidad que el Diario desea en consecuencia,les paso el titular,el epigrafe y la bajada:
" El llamativo saludo de Michetti y Larreta, en un cumpleaños PRO "
ELECCIONES 2015
Entre pizza, ravioles y helados, el ministro Grindetti festejó con Macri y todo el gabinete porteño. La interna, al rojo vivo.

Ahora les transcribo algunos pasajes del cuerpo de la noticia,aclaro que no soy K ni Macrista,ni pretendo politizar el asunto,solo es una observacion de como el poder,la politica lamentablemente se mezclan con el deporte,y los medios no son ajenos por ello los periodistas tampoco,nunca viene mal un viatico (representantes,jugadores), o la bajada de linea de medios privados y publicos,sin excepcion. Estas cenitas son los mejores escenarios para hacer loby. El dia Domingo sin ir mas lejos Fantino auspiciaba de animador en la fiesta solidaria organizaba por Vila y transmitida por America
"En medio de la interna del PRO -justo antes de las elecciones porteñas- este cumpleaños sirvió para conocer los humores y el “estado de cosas” en la fuerza gobernante de la Ciudad de Buenos Aires.
La cita fue en el Espacio Darwin, elegante reducto de Palermo, que estuvo tuneado con un estilo italiano que impregnó toda la noche: mesa gigante para “la famiglia”, manteles a cuadros para los invitados, tarantela incluida y tres tenores que interpretaron “Oh Sole mio”.
Estuvo el jefe de la fuerza y precandidato presidencial Mauricio Macri, junto a la más linda de la fiesta: su esposa Juliana Awada.
El fútbol tuvo su espació de la mano de Daniel “Tano” Angelici, José Luis Félix Chilavert y Hugo “Perico” Pérez. A ese rubro se podría añadir a quien fue convocado para animar una parte de la fiesta: Eber Ludueña.
Pero lo más esperado de todo era el saludo de Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gabinete se acercó por detrás de ella para saludarla. Y el recibimiento fue formal.
En sintesis flores para la mujer de Macri,“la famiglia”,interesante termino,que raro un dirigente de Bosta por ahi,son favores a futuro,y la innecesaria foto y el titular consecuente cuando se trato de un saludo formal,como bien luego explicita el periodista. Deben haber miles de estas pelotudeces,pero al paso que va Crespi pululando en la AFA y otros dirigente Bosteros codeandose con el poder pueden inclinar la balanza un toque,como decian ahi arriba River no deberia permitir que les coloquen arbitros,horarios y otros.
Tiene la cabeza de un alien
Esto.
Siguiendo sobre los programas, yo me puse a ver el de TyC.
Empezaron hablando de los bosteros, casi horita, análisis de todo, como jugó Gago, la mano de Martínez no fue mano, la plancha de Lodeiro no fue plancha, partidazo de Orlando porque a pesar de errar 3 mano a mano en 5 minutos, se los generó él(?) y los 6 minutos bien agregados.
Terminan y empiezan a hablar de River, cuando ya me estaba sorprendiendo de que estén más de 5 minutos hablando de nosotros, empiezo a escuchar palabras que no tenían mucho que ver con el fútbol, como “basquet”, “manos” y “las piernas son más pelotudas que los brazos”.
Cuando me quiero dar cuenta estaban hablando de básquet. Y que hacer cosas con las manos es más fácil que con las piernas (con preguntas del estilo “¿Con qué se juega a las muñecas?” incluídas).
Terminan el cuarto de hora de la pelotudez, empiezan el tape de River, a los 2 minutos, Palacios “Tengo info de Mancuello. ¿Cortamos o después hay que hablar de Independiente?”
La mitad del primer tiempo del tape de River hablando sobre si daba o no la información de Mancuello, para decidir que mejor la daba después (la información es que no se desgarró. Perdía menos tiempo diciendola de una :lol:).
En fin, terminaron el tape y pasaron a Independiente.
30 minutos de River de los cuales 15 hablaron de básquet (y otros deportes) y en un tape de 5/10 minutos, la mitad se fue con Palacios preguntando que hacía con la info de Mancuello.
No hace falta la Barra… solo basta con q cuando estos personajes nefasto pseudos periodistas… tengan q ir a relatar al Monumental… cuando vayan entrando… o saliendo… La Gente… el Publico comun…Se los insulte … Tipo Arbitros… (viste q son esos tipos q no le caen bien a nadie?)les hagamos saber nuestro desconento con sus opiniones tendenciosas y Anti River… vas a ver como los tipos … sabiendo q tiene qir al Monumental… van a mermar en sus criticas…solitos…
Mamita, parece mentira…
Marconi con todas sus falencias (que son varias) al menos es el menos hipócrita de todos los miembros de 90 minutos de bosta.
Que bien que hacés en contarlo en detalle.
Si contáramos el del lunes pasado, y el de otros dias, sería similar. La vez pasada el buen triunfo de River en cordoba tambien fue menospresciado con muchos menos minutos de pantalla, inclusive cuando aparece el dolape el tiempo se va en chistes de camarín, éste trabajito no es en vano. Esto gana la calle y todos los equipos, jugadores e hinchas entienden que boca es mas importante que todos. Como debe ser para FOX tambien, que en la publicidad del partido de Bosta dice EL MULTICAMPEÓN. Repito, no es en vano, y menos ahora que MM mide bien. Preparen el ojete muchachos…
Ahora Fabbri enojado casi hasta las puteadas por el tema de la altura, dijo que no rompan mas las bolas, que Oruro está ahí desde que se descubrió América, que toda la vida se jugó ahí y que la chupen mas o menos. Eso sí, se encargó de aclarar que es “para River, bosta y todos los equipos…”. No digo que no tenga razón pero la palabra River lo enardece a este tipo, no lo puede disimular…