TV pública y privada = Bosteriodismo

¿COMO ES ESO QUE JUGAMOS EL LUNES?

le mandas a la barra y listo, a estos tipos los tiene que agarrar la barra y hablarles clarito y sencillo, entienden rapido.

1 me gusta

La dupla Javier Vicente - Elio Rossi es por lejos la más nefasta de todas. Insoportable escuchar a estos dos tipos durante 2 horas seguidas.

1 me gusta

Al otro que ni lo puedo escuchar al forro hipócrita de Gustavo Lopez , se la da de pobrecito , es un FORRO.

Es impresionante el asco que le tengo a Fabbri, que hijo de mil putas que es, no puedo ver ni un partido en el que esté comentando él. Para él siempre River hace un penal o merece una expulsión uno de sus jugadores.

1 me gusta

Lo peor es que ni siquiera mantiene el criterio.
Lo de Mayada que tenía un pie en el aire en off side fue un error garrafal. Pero en la fecha siguiente el gol de Bou en off side no fue nada, hasta dijo el caradura “si son off side de centímetros, se recomienda dejar jugar”
Qué mierda le pasó para ser tan anti River?

1 me gusta

Yo, en la que dice que no se le va a Triverio, que después pasan la repetición y se nota que estaba toda afuera, me quedé esperando que se retracte y diga que se equivoco, pero no, misteriosamente pasó a hablar de otra jugada…

Y Vignolo otro forro, cuando atacaba Unión, parecía que se nos venían Bale, Ronaldo y Benzema en una contra 3 contra 3.

Los barras estan para cosas mas importantes que robarle a la gente, cobrar estacionamiento y traficar drogas en el club.

Al final el relator que mejor me termina cayendo es el bostero de De Paoli, tanto que lo bastardeamos, cuando nos relata lo hace bien.

2 Me gusta

Por la noche en Fox, el soberbio de Closs recalcó: " Muy bien Union en el seg.tiempo, hizo mas que meritos para el empate, luego de un buen primer tiempo de River. !! Muy bien Madelón "…sigue invicto contra River ???mirá vos

Luego " Lo de Boca está claro que mereció ganar." ( River no ? despues del baile del 1er.tiempo? )

1 me gusta

Te falto la que Chiarini casi la agarra afuera del area. En la repeticion se vio que la toco adentro y la solto. Fabbri antes y despues de la repeticion decia que era mano afuera del area y roja. ROJA!?

3 Me gusta

Eso fue increible. Encima les muestran la repeticion y siguen repítiendo la pavada anterior a pesar de que las imagenes muestren lo contrario.

Hay que hacer un canal, donde si hacemos un gol cinco metros en offside, se congele la imagen mostrando el offside y se diga que esta habilitado igual.

2 Me gusta

Eso es lo que hizo Florentino Pérez con Punto Pelota en España. :smiley: Un programa camuflado de imparcial pero que era capaz de moverte un jugador en una escena para que los del Madrid aparecieran habilitados.

4 Me gusta

Nosotros ni tendriamos que mover el jugador, con hacer la linea del offside cual electrocardiograma estamos bien…

Total, no difiere mucho de lo que hacen Fox y TyC cuando a la bosta se refiere.

4 Me gusta

en infobae ayer estaba uno al lado de otro los recuadros, river era no levanta cabeza y dejó escapar el partido frente a unión, bosta era literalmente “en vibrante partido selló el empate con colón”, como si fuese que ellos lograron empatar…
y algunos dudan todavía

1 me gusta

Somos el equipo mas goleador del torneo, el que generamos mas situaciones y estamos invictos.
Encima recien van 4 fechas, y estos forros te quieren plantear que estamos para pelear el ultimo puesto y boca ya es el super campeon…

Vayanse a cagar!.

Si de algo sirven las estadisticas es que en el largo plazo demuestran quien es el mejor, sobre todo en este mamarracho de 30 fechas.

5 Me gusta

Quiero De Paoli-Latorre cada vez que juegue River. No me aguanto a nadie más. Gracias FPT.

4 Me gusta

El pollo? EL POLLO? Vos me estas jodiendo o sos hincha de boca?

6 Me gusta

Giralt-Latorre sería la dupla ideal.

2 Me gusta