Prefiero a niembra, toda la vida eh… Por lo menos ya me cago de risa con “travel ace assitance”
Mientras tanto, Latorre desperdiciado en partidos de medio pelo.
Fabbri debe haber sido el único hombre en la tierra que vió penal la mano de Uribarri. Muchas veces me hacen calentar mas los comentaristas que el partido en si.
Vignola se mojaba toda cada vez que recordaba que íbamos 2-0 y terminamos 2-2.
Sí, porque Niembro es estúpido y causa risa, Fabbri es un viejo parcial y forro
¿DÓNDE ESTÁ PLATENSE EH? EH? VIEJO HIJO DE PUTA ESTÁ EN EL ASCENSO DESDE QUE LOS MANDAMOS NOSOTROS EN EL 97
Fabbri es hincha de R*cing.
¿No podemos pedir a Latorre viejo? No hay alguna manera en alguna web o un twitter?
Igual, a bancársela, los pelotudos somos nosotros que siempre les damos de comer a todos y culpa de los jugadores, esta semana no se va a poder ver ni un puto programa de futbol, que verdes somos por dios, esto mismo nos paso mil veces, no aprendemos mas
Increíble como nos autodestruimos siempre, lo de hoy fue una pecheada de los jugadores, era goleada y casi terminamos perdiendo, una vergüenza, si sabemos como es el periodismo con nosotros, sabemos como van a ser cuando pasen estas cosas
Ya es sabido, 18.15 es Bostgnolo y Fabbri hasta que termine el Torneo.
¿Qué carajo tenemos que hacer para que nos toque relatores normales o de River viejo? TODOS BOSTEROS METE PÚAS NOS TOCAN
ENTONCES TE COGIMOS TODA LA VIDA VIEJO BOLUDO
el Pollo y Latorre es la dupla mas objetiva del país.
Todavía no entiendo como no le hacen pasar un mal momento a estos periodistas cuando están entrando al monumental. Osea están detrás de un vidrio entremedio de 50 mil hinchas de River, cosa que les chupa un huevo y hablan mal de River los 90 min que dura el partido.
“Es impresionante las cantidad de camisetas de River que hay en la tribuna”
(?)
:lol::lol:
Y mi mujer me pregunta “pero no jugaban en River?” Si si, pero son asi de pelotudos, les digo.
Existe algun equipo al que siempre le cobren un penal en contra, digo porque Fabri siempre que nos comenta siempre pide un penal para el rival
ES IMPRESIONANTE LO QUE SE ME PARA LA PIJA FANTASEANDO CON MARTILLARLE LA CABEZA A ELIO ROSSI. CLARO PENAL DE URRIBARRI DICE ESTE SIDOSO CATADOR DE PORONGAS.
Viste vos??? Es alevoso ya, está buscando la forma de que sea penal, pero que hijo de re mil puta que es
ROSSI , EL HIJO DE PUTA DE LOS TIRADORES , LA CONCHA DE TU MADRE , VOS Y FABBRI
Que asco que le tengo a Vignolo.
rossi se zarpa en mala leche. encima tiene esa risa de hdp