TV pública y privada = Bosteriodismo

De “contexto” ni hablar, ¿no?. Es como decir que River empezó a ganar títulos desde que vino Urribarri…

Si no nos traemos los 3 puntos de Perú si vamos a estar complicados.

1 me gusta

El que va primero tiene 4pts nomás y nos pusieron el peor partido de visitante como primer partido que era perdible para cualquiera con dos dedos de frente y el peor partido de local frente al equipo más fuerte del grupo donde podían darse los 3 resultados y nadie se iba a volver loco. De los dos partidos, al primero lo perdimos de pedo y al segundo lo empatamos de pedo siendo en realidad resultados lógicos por ser los partidos más difíciles de visitante y local respectivamente. ¿Cómo saldrá Tigres en la altura? Ahí se juegan las chances de salir primeros en el grupo pero si pierden River tiene serias chances de salir primero dependiendo de la cantidad de goles en los tres partidos en principio fáciles dentro del grupo. Vamos a ver cómo le va a Tigres en la altura y recibiendo al más fuerte del grupo en su casita. O sea, dejen de mirar TV porque les hace mal.:mrgreen:

3 Me gusta

Anoche pusieron en fox, creo “el CAMPEON racing empato con rafaela”. Pero empata River y es de culo y jugando como el orto y mereciendo perder.

5 Me gusta

Aguanta que juguemos con los perucas y dado el resultado hablamos…

El puntito del otro día no sirve, pero si ganas el Jueves te acomodás definitivamente. Si no ganás, bueno, todo lo contrario…

El partido en la altura normalmente es perdible en un 80 o 90%. El partido contra Tigres era ganable, y River merecio mejor suerte.
El fixture armado por Crespi nos perjudico, primer partido para arrancar mal, y segundo partido contra el rival (a priori) más dificil del grupo.
El empate contra Tigres es malo, pero si River empata en México o gana (son opciones posibles), va a ser una anecdota.
River sí o sí tiene que ganar los dos partidos a Juan Aurich y el que queda contra San José. Pero eso era algo que se sabía desde que se conocio el grupo.
Y despues, a tratar de ganar en México.

1 me gusta

Convengamos que en el “fixture” los dirigentes nuestros “volvieron a dormir”, porque si te emboca Crespi es porque son unos boludos a cuerda y se nota a la legua que este campeonato “local” lo han armado para que la bosta lo gane y el amigo de Macri logre ganar en las elecciones de ese club de merda…

River no puede dejarse tocar el culo ni en el armado del fixture, ni en la elección de los árbitros, ni en los días y horarios que le toca jugar, debe hacer valer el peso que como club tiene, y el echo de ser el club más importante de la Argentina, si no lo hacen, le dan ese lugar por inoperancia o dejadez a los bosteros que hacen y deshacen a su gusto…Después no nos quejemos de que nos bombean o de que el fixture y horarios nos perjudican…

1 me gusta

Basta de Vignolo y Fabbri, mufas de mierda!

1 me gusta

Lo anti river que es fabbri no se puede creer. Es peor que un bostero

10 Me gusta

Verguenza daban. Me da bronca el resultado por estos 2 mufas.

1 me gusta

Nosotros le damos letra tambien eh…

Le ganabamos 2 a 0 a Union de local, no nos lo levanto el Manchester.

2 Me gusta

Esta semana le damos de comer nosotros. Tenemos que cerrar el orto y esperar que estos boludos dejen de pechear tan asquerosamente.

1 me gusta

¿No se podrà elevar una queja para que Fabbri no nos comente màs? Es infumable. Si tanto le molesta River, que comente a Huracán o Crucero del norte y listo. Que no se llene de guita con nosotros.

4 Me gusta

Bercovich el pelotudo este que nos cubría es más bostero que Giunta. Hasta dijo que Cavenaghi estaba adelantado en el gol de Driussi cuando la repitieron y estaba en la misma línea. Deforme motriz.

Me encanta que ante la duda para fabbri siempre es algo a favor del otro equipo.

Y el gordo pelotudo de titi, dios, en la jugada de la mano tira su tipico comentario “mmmmmiiiiimmmmmiiii” pero callate la concha de tu madre, generas violencia.

2 Me gusta

Mammana tiene cositas de Gamboa repetía a cada rato el enfermo mental de Vignolo.Y el forro de Fabbri repitiendo a cada rato que era penal la mano de Urribarri,cuando se veía claramente que era afuera.
Otra cosa en un lateral que se le va al de Unión,Fabbri,dice “No se fue”.Luego la repitieron y cuando se vio que si se había ido,se quedó callado.

7 Me gusta

Otra que hizo el hijo de mil putas en el primer tiempo fue una jugada que cobran foul a favor de River que reclama el de uniòn y (SIN VER NINGUNA REPETICION) dice: “claro, lo que pasa es que cobra la falta a favor de River pero no cobra la anterior para Unión … (pasan unos segundos)… me gustarìa ver la jugada que reclama el jugador de Uniòn”… O sea: NO VISTE LA JUGADA PERO YA ASUMIS QUE LO FAVORECEN A RIVER, HIJO DE PUTA. Qué odio que me provoca. Y lo del penal… sin palabras.

5 Me gusta

ojala te mueras fabbri.

Mamadera, pasamos de Niembro en la libertadores a Fabbri en el torneo…

3 Me gusta

Y la del tremendo quite de Mammana de atras en el area que se puso a analizar la jugada buscando algo para poder decir que era penal. La repitieron varias veces.