Son programas pro river que queres que te diga?
Che está en duda Almeyda en BANfield?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; dejate de joder… este pelotudo esta arruinando todos los threads. Metele una patada en el orto de una buena vez.
“opino lo mismo”
Siempre BOSTA fue el equipo del pueblo, y al que le dedican mas tiempo en los medios. A finales de los 90s el desembarco del empresariado dio un vuelco en el módulo informativo que sometió sus palabras, sus titulares, sus noticias, primero a los intereses comerciales normales de venta y ganancia, y luego se fue ganando en el terreno de la inescrupulosidad al punto de trabajar las noticias para intereses “especiales”, dejando pequeños todos los precedentes. Verémos en ESPN cierto desequilibrio, como seguramente en muchos otros programas por razones “ligeras” aunque no distantes de las que representan las multiples quejas de éste y otros threads…
Esto es censura que un buen Mod no puede aplicar porque si, sino que te censure a vos
Hay que estar muy al pedo para hacerte una cuenta en el foro del equipo rival, hacerte pasar por hincha de ese equipo y encima escribir 100 mensajes en menos de un día.
buen mod me dijo… :lol:
Dia? En 15 minutos lo hizo
estaba hacienzo zapping y justo paso por 90 minutos de humo y sale el boludo de Diego Fuck(s) diciendo “boca es el equipo que mejor juega, eso no se discute” y segui viaje hasta space. Es todo lo que vi hoy.
Demasiada estupidez en el segundo que pase por ese canal.
¿Qué decís?
Es RE proRiver 90 minutos.
Seguro te confundiste con otro programa.
:lol:
Si sera pro River que el otro dia hasta mi sra me pregunta “Quien es orlando!?!?!? Tan bueno es que viven hablando de él en esos programas?!?”
Sabes lo que significa la palabra imparcial?
Si para vos el periodismo es igual para todos, para que entras a este tema?
el forro de Brancatelli; otro antiriver a morir. Se relame cada vez que hay un ex River engrentando al millo para que convierta, Siempre contando anécdotas negativas (de las poquísimas que hay) del club y haciendo referencia cada vez que puede al paso por la B nacional
Dejen de engancharse con el bostero ese
Qué mal me cae Alejandro Fabbri, cuánto padezco que haya vuelto a las transmisiones.
Mi dream team de transmisión “imparcial” sería: Vito (el que comenta la serie A, es un capo) y algún relator decente, que hay bastantes, el tema es como se transforman cuando le ponen un comentarista de mierda al lado. Caso Niem*ro que es capaz de tornar aburrido un 5-5 en tiempo extra con el arquero jugando de 9 y un hincha de volante porque se rompió el 8 y su suplente se quebró subiendo las escaleras del vestuario.
El tano es fanático de la Bosta.
¿Posta? Noooooooooooooooooooooo, se me cayó un ídolo. ![]()