No es el cable local de aca de Batan, una cagada
…
Recien ahora veo que pusieron fox2 por FOX
En DirecTV si se vio por HD… no se cual tendras vos
Ni les di bola a estos 2 impresentables hoy asi que no se que dijeron, pero como grito el gol de ellos Marianito eh
Lo pasás por Fox 2 la concha de tu madre? no sabés que no todos tenemos ese canal?.
Entonces lo que los tengamos haremos un minuto a minuto
pero yo no, ya que la compu está arriba y lo miro abajo :mrgreen:
Yo tambien tengo directv pero no lo encontre en HD .__. en que canal estaba?
En Dtv esta fox sport 2 hd pero no me acuerdo el numero, pero es el que sigue del fox común hd
Pd; Niembro viejo hijo de puta
Cable local, tengo algunos canales en HD pero Fox 2 no.
Lo de niembro y closs, a cada rato repitiendo el mal estado del campo de juego, fue exasperante. Saque el partido y lo puse cuando iban ya 20 del PT.
A estos tipos se les cierra el culo ganando la Libertadores y dejando a los bosteros con las manos vacias con todo el dinero que han gastado, así de simple, mientras tanto les seguimos dando de comer con el estado del campo de juego, que es real y es negligencia de la dirigencia y con algunos jugadores nuestros que hace rato piden banco y el técnico se tiene que dar cuenta de que no están en el nivel para poder ser titulares. Si Gallardo quiere garantizarles la titularidad, que se la garantice en el torneo local, pero en la Copa que ponga a los mejores…
Que lastima que hoy hay Copa Davis. El bosti del gordo se va a quedar con las ganas de resaltar el último puesto.
Ayer se me rompió la tele y lo tuve que ver por roja directa en una tablet chiquita con relatores mexicanos, una pesadilla pero al menos no lo tuve que bancar a Niembro. Una cosa que me llamó la atención, lo que se escuchaba a la hinchada era increíble, cosa que jamás pasa cuando nos relatan en el monumental tanto en fox como la tvpublica, será que los mexicanos no bajan el sonido ambiente como los bostis de acá??
Ayer en Fox tambien estaba asi el sonido ambiente. Hermoso ver el partido con ese sonido, y a parte demuestra que comunmente bajan y mucho el sonido cuando trasmiten.
Que hijo de puta niembre. Se manda esa de “Chiarini no la toco todavia”, 1 segundo mas tarde, gol de Tigres
Y despues todo el partido diciendole Monterrey al otro equipo. Ya entendimos que sabes de que ciudad es, pero se llama Tigres el equipo. Monterrey es otro equipo
Niembro es tan pelotudo que en cualquier momento le va a decir “El equipo monterreino”.
Esto puso C5N en el facebook:Casi seis años sin ganar en la Copa Libertadores: ¿qué le pasa a River?
Hijos de mil puta, una bomba como los Charlie Hebdo se merecen, desinformadores y amarillistas
Qué pelotudo que es el Chavo Fuks. No paran de criticar todo
Jaaaa el pelotudo de Vignolo lo mandó al frente al asqueroso de Cascini, se puso nervioso el simio