En 90’ de bosta, uno de los periodistas dice que no hay que dramatizar esta situación, que si la pelota de Mora pegaba en el palo y entraba se hablaría de otra cosa, a lo que el gordo catador de glandes Fuks saltó diciendo “Me parece una idiotez hablar de situaciones hipotéticas” o algo así. No pasan 5’ que el otro gordito con cara de nabo (notese el conocimiento que tengo de los nombres de estos pseudo-periodistas jaja) dice, “Pero si Tigres atacaba más lo ganaba” y todos asintieron. No era que no se tenía que hablar de situaciones hipotéticas? jaja si Tigres hubiese atacado más hubiese dejado más espacios para River, gordo inutil y la concha que te pario :mrgreen: Titi nos defendió diciendo que en la altura de Oruro todos van a dejar puntitos y que no es un grupo fácil el de River, me sorprendió viniendo de el.
“Que me dijiste hoy cascini cuando llegabamos? Que las copas hay que saber jugarlas?”
Diganme que necesidad tenia el tontito hincha de all boys de tirar eso al aire.
Y Grandio “Como vas a decir eso? No te olvides que River eliminó a Estudiantes y Boca de la Sudamericana” y ahí se callaron todos y cambiaron de tema.
Gracias a los muchachos que se sacrifican viendo estos programas para informarnos el resumen acá, mis respetos. Yo no aguantaría ver esos programas sin derramar sangre.
Igual no son todos asquerosos, el Chavos Fucks y Cascini sí, dan asco pero Marconi para mi es de River, siempre habla bien de River y mal de Bosta.
No sabes la impotencia que te da escuchar tantas pelotudeces juntas y no poder llamar para cerrarles el culo y mandarlos a la mierda
Lo mandó al frente al bostero jaja, el olor a mierda no sabía que inventar.
La Polla es tan pero TAN CAGONA que lo manda al frente para no decirlo él… es como cuando Fantino tiraba la piedra y escondía la mano en el Show del Humo, están para tirar mierda entre líneas haciéndose “los tontos”.
Le pregunta “¿Por qué me dijiste ‘tal cosa’ en el camarín?”
¿Te pensás que la polla no lo sabe? Es un mala leche terrible hijo de mil puta bostero maloliente.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Pero también dijo que San José “tiene los 9 pts de local”, o que por lo menos, tenés que contar con esa situación. Por la ventaja que tienen en la altura. Osea, HIPOTÉTICAMENTE tenés que darle los 9 pts, y después tratar de llegar a esos pts… como para estar “seguro”.
Nos faltan 8. En teoría ganando los 2 a Juan Aurich y el otro a San José en el Monu, ya llegaríamos a los 10pts. Pero para todos de esa mensa (salvo el que cubre River) tenemos que traernos ALGO de México (aún ganando los anteriores), sino la vamos a tener complicada.
ASCO, los odeo. Muerte. Bomba. Urgente.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Es de Independiente (lo ha dicho y se nota bastante). Por eso su simpatía con River. (Estilos de juego y bla bla bla…)
No lo mando al frente, si todo el mundo sabe que cascini es un bostero mala leche. Lo dijo porque él es igual de bostero que cascini y sintio la necesidad de tirar esa chicana al aire para que todos los simios que estaban mirando el programa se pongan contentos y le aplaudan las pelotudeces que dice
Saben que hoy se prenden los bosteros al programa. Tienen que darle de comer a la gilada, de eso viven.
No se hagan mala sangre con esta bazofia.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Saben que hoy se prenden los bosteros al programa. Tienen que darle de comer a la gilada, de eso viven.
No se hagan mala sangre con esta bazofia.
No veo la hora de que Bostgnolo aparezca destripado tirado en una zanja.
Esta gente tiene vía libre de arriba para decir lo que quiera de River. Las transmisiones de River son surrealistas. El relator argentino le manda Joffre a un jugador que probablemente no le haya dado una nota en su vida. Parecían mas cercanos los jugadores de Tigres que los de River. River desde lo mediático está absolutamente indefenso, la única que tiene protección mediática es la dirigencia por razones obvias y mas en Fox Sports.
en deport tv esta la yegua de luciana rubinska hablando que river, que buena que esta esa yegua por dios
Dios te oiga, tantas balas perdidas matan pendejos que no tienen nada que ver y estas mierdas siguen vivas.
Que feo esto que puse, despues lo edito.
Che dejen de llorar de que hay una campaña en contra de River, que son todos bosteros, no sean paranoicos…
:lol: No se la pueden sacar de adentro todavía estos sucios.
Vignolo es un cocainómano, se re nota.
seria interesante,hay gente que escribe bastante bien por la web. No me extrañan que estos medio pelo de la tv entran a buscar info aqui,alguien sabe algo de INSIDER?. Como tiraba data ese pibe.
Vignolo es un “palotudo a cuerda” que no tiene las bolas suficientes para admitir en cámara de que es hincha de la bosta disfrazandose de hincha de All Gays…
es de independiente y lo blanquea. Yo lo odiaba a éste tipo, los mas grandes del foro como yo recordarán el viejo “CARNEEERO” del Cabezón Ruggeri. Hoy entre tanta mierda, tanto periodista comprado y tanto bostero tapado, me quedo lejos con Marconi. Me dicen para que mierda llenan de bosteros los programas informativos del mediodía? Que mérito tiene Cassini de estar ahí mas que el de ser un babeado bostero (creo que de chico era de River y luego jugó mucho con el Rojo, pero como todos los mediocres se hizo de Bostita). Creo que el programa de Recondo y Vercovich de la noche debe ser el único programa en que no hablen mal de River aunque sabemos de quien estamos hablando.
Lo de Joffre lo noté tanto en Closs y Niembro, nefasto. Aunque me parece que en la semana Closs lo entrevistó en su programa de radio, creo que era Guerrón.