Cero producción tiene el programa. De martes a viernes no saben de qué pija hablar, a lo sumo 15 o 20 minutos post partido de copa, después es la nada misma; los lunes que debería ser el punto fuerte en 1 hora se quedan sin temas para hablar, horroroso. Lo único bueno de esos baches es que a veces la jode a la productora, esa Sofía, que es preciosa y le quiero hacer muchos hijos.
Por cierto, noto cierta persecución ya excesiva, la propaganda del Gran DT me pareció “común”, joden un poco con todo, qué sé yo.
Es común si la comparas con otras cosas. Pero no es casualidad que hagan un comercial donde los protagonistas son de Boca, hablan mal de River y no resaltaron ni un logro del año pasado.
Ah, y la pelotita con los colores de Boca del fondo…
Son todos los personajes de voka. TODOS. Ni el médico es de otro club. Con lo susceptibles que somos los hinchas, no costaba nada que en la familia sea uno de cada cuadro y el doctor complete el 5to grande. O sacar un par de versiones, con distintos hinchas. O hablar de la selección… no se, llegamos a la final del mundial, pero lo más importante es que se retiro román…
Yo lo veo tendencioso, ojo, no digo que sí o sí sea un megaplan conspirativo del grupo clarín, tranquilamente puede ser el creativo bostero, el director bostero, el productor bostero, no se. Pero que hay algún bostero detrás de eso, seguro.
Como siempre en EB, la nota al tecnico que enfrenta a River de todos los jueves o viernes. Hoy fue Madelon.
Y como siempre la nota al protagonista de Bosta hoy fue Calleri.
Jodeme que dijo eso del Monumental. Si es así es un pelotudo bárbaro. Me caía bien cuando hacía FPT con Paulosky y cia., pero ahora veo que toda su vida fue un envidioso antiRiver porque no es la primera vez que tira palos a River e inventa cosas como todo bostero.
A Bostognolo le saltó la mierda a flor de piel desde hace 2 años ya, y quedó MUY en evidencia; cuando Boqueta no daba pie con bola con gagá. A cada rato hacía monólogos de la hisgloriosa historia de Boqueta, de su Museo, de sus Copas, de las hisglorias del Club, de la falta de respeto y compromiso de los jugadores del momento con para la mítica leyenda boquense, que los “invitaría al Museo a que vieran los logros de la institución”, que “se dieran cuenta de dónde estaban jugando”, y bla bla bla… miles de giladas más!. Pero monólogos MONÓLOGOS ehhhh! casi como indignado el chabón. Totalmente lamentable. No recuerdo haberlo visto así con los nefastos jugadores que pasaron por el Más Grande entre 2008 y 2014, -ni siquiera con la peor etapa deportiva e institucional de por medio-.
NUNCA lo escuché así de indignado o hablando de la historia de River con tanta vehemencia como con los chanchos estos 2 años. Y ahora TODA HÚMEDA por un chabón que se cansó de fracasar en su carrera futbolística, que se cansó de armar puteríos en todos lo Clubes por los que pasó, y que encima tiene la mitad de goles que el Cavegol :mrgreen:, sólo con 1 año menos. (Obviamente, NINGÚN periodista dijo eso, qué picardía…)
Pero tira un par de malas para Boca, dice q no nos ganaron ningun clasico de los 8 en el año, dice q volvio Bianchi y fue un fracaso q hasta se comieron 6 con San Martin de San Juan, igual si, está todo contado desde el lado de un hincha de bosta, aparte lo de Riquelme no es ninguna novedad, cualquiera q cierren la publicidad con eso, demasiado jugó, yo pense q se iba a retirar antes, como cuando se sintió vacio :mrgreen:
Lo q si es muy bochornoso es Estudio Futbol, es totalmente partidario, se tendria q llamar Estudio Boca de verdad, se van a la mierda.
90 minutos tambien Fucks es de los q mas participa y nos odia, encima incorporaron al sorete de Cascini, el pelotudo de titi, el estupido loser ese del cai Aimar, es muy malo todo, son uno peor q el otro
Lo mas neutral me parece ESPN, de lo mejorcito q hay para ver.
Sí en eso comparto, podrían haber sacado de otros clubes, o si iban a sacar desde la perspectiva de uno solo lo hubieran hecho con un equipo chico como hicieron con los mellizos que estaban en GELP alguna vez.
También me llamó la atención que hayan cerrado con lo de Riquelme y no hayan dicho nada de la selección, pero bueno los bosteros son así. Qué sé yo, quizás sacan otra dentro de poco. Yo no me sentí particularmente ofendido por eso. Me parece más aberrante aguantar los comentarios de Niembro, Fabbri, Pagani, Fucks, Bonadeo…
Si se fijan el Twitter del bobo de Vignollo ya todo el mundo le saco la ficha. No solo hinchas de River lo acusan de bostero sino que encontras hinchas de Independiente, de Racing, y de varios clubes mas.
Al tipo igualmente no le debe importar un carajo, total los programas pelotudos, la fama y la moneda a fin de mes la tiene. Encima si algun jugador/dirigente/club se molesta con algo de lo que dicen en alguno de sus programas de mierda el tipo peor, empieza a hacer lobby obsceno contra ese jugador/dirigente/club lo cual demuestra lo mal bicho y lo falso que es.
Yo estos casos se los dejo a la justicia divina y sino a algun alma caritativa que un buen dia se ilumine y le pegue una buena ajusticiada. Todo llega para esta clase de soretes, el problema que a veces tarda mucho…