Por acá había gente de RockAndBall, yo leía seguido antes y esta bueno la página, aunque es mas Rock que ball.

:lol: aguilera falta ahi con el cepillito tambien
- Orlandito mete putas a la Concentración y ni “A”.
- La dose amenaza de muerte a funcionarios y ni “A”.
Asaltan al labio leporino y ya hacen notitas orgásmicas desde la cuna del ébola Nacional porque CR7 no se presentó a entrenar.
Vignolo no puede hacer un programa sin nombrar a Osvaldo? me tiene los huevos por el piso ya.
“Hola como están, bienvenidos Osvaldo, a un nuevo programa Osvaldo de 90 minutos de Osvaldo”
“Como están compañeros, Osvaldo”
“Vamos a hablar de Boca y Osvaldo”
“Cascini, como los ves a Osvaldo”
“Vamos con Emiliano Raggi, Hola Emi, Osvaldo, River, como hizo Osvaldo, bla bla bla, chau vamo´ a Boca”
Y ya me molesta que critique tanto a la cancha, ya se que está mala, pero siento como que nos está descansando. O quizás yo estoy muy paranoico ya.
“Está como para patear de afuera ehhh…” (risas de fondo…)
“Es una cancha del Ascenso”…
La tienen enterrada y sellada no se hagan mala sangre y miren otra cosa hasta esta noche
“Es una cancha del ascenso” LOCO ALGUIEN QUE VIVA EN BAIRES QUE LO APRIETE AL HIJO DE PUTA DE LA POLLA
Es un pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Encima comparan la cancha con una foto del 2009…
En la misma cancha del ascenso salio campeón del mundo la argentina pollo querido
Hay que bardearlo con de todo por twitter a este pelotudo de Viñolo
Supongo que ya lo habran comentado, yo lo escribo ahora porque hace poco volvi a tener internet. Pero vieeron la propaganda del GRAN DT que sacaron los hijos de mil puta del grupo Mierdin (clarin)? Que un pelotudo se despierta del coma despues de un tiempo y el padre le comenta que volvio el virrey, que no ganaron un clasico de 8 , hacen referencia al descenso nuestro y del rojo, SL ganando la copa, etc?? Hasta en eso muestran la hilacha…la concha de su madre!!
Porque no sacan una ahora diciendo que les rompimos la cola en la sudamerica, el Ramirazo y demas?
Por ultimo, no soy K pero deseo con todas mis ganas que desaparezca esta mafia bostera encubierta (TN, TyC, el 13 etc etc)
no hay que mirar mas ese programa y listo. De ultima hagamos un TT #PolloVignoloBosteroPuto y #BostSportRadio un programa in objetividad que se yo…
la verdad que yo me entero del mundo River por el foro ya ni leo el ole o conchallena ni mierdabae
Si es vergonzoso se creen que el futbol lo inventaron ellos
vignolo ahora pasa bloopers también…
Ya varios dijimos de aca de hacer algun blog alternativo o por el contrario alguna pagina alternativa con fines netamente COMBATIVOS. Es cuestion de organizarse bien… pero esto no da para màs.
ya lo tuitié jaja
http://www.foxsportsla.com/videos/playlists/90-minutos-de-futbol?country=ar
Pagina de fox . He aquí, los 20 temas principales
para muestra solo basta un boton
Playlist 90 Minutos de Fútbol
[b]1 D'Onofrio: "No le echemos la culpa a la bachata"[/b] (02:11)
2 Mira el pésimo estado del campo de juego de River (01:55)
3 Osvaldo: “Si viene Tevez, veo difícil irme” (27:42)
4 Osvaldo, al ritmo de los Rolling Stones (01:57)
5 ¡Barovero se lesiona una vez cada 21 partidos!¡ (03:13)
6 CONMEBOL y FOX, juntos por “Bienvenida Familia” (01:30)
7 Analizamos el debut de Daniel Osvaldo (02:22)
8 Tinelli: “Tenemos que mejorar” (03:58)
[COLOR=“#0000FF”]9 Sánchez Miño: “No me arrepentí de irme de Boca” (10:29)[/COLOR]
10Cocca, sobre MIlito y Bou: “Jerarquía y hambre” (12:07)
11 Maidana pone a Boca “entre los mejores” (01:32)
12 Bauza: “No me interesa jugar lindo” (00:47)
13 Martínez, afuera ¿desobediencia o por su gesto? (03:46)
14 Conoce cuánto tiempo pierde River (01:00)
15 La bomba de Tití: La bomba de Tití: “Tevez vuelve en julio” (00:43)
16 Osvaldo concentra; Gigliotti, afuera (03:02)
17 Lunati: Lunati: “Scime me mintió” ¿Por qué no dirige el árbitro? (11:35)
18 Lammens: Lammens: “No es lógico el grupo que nos tocó” (07:43)
19 Se burlan de los jugadores de San Lorenzo (00:50)
20 Daniel Osvaldo: “Riquelme siempre fue mi ídolo” (07:09)
Yo me entero todo por el foro. Ni entro a esos baños.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Orlando se hace el stone y no los vio nunca?
como 5 veces vinieron al pais. La ultima vez creo que hicieron 5 shows.
1 hora 34 minutos de programa de Estudio Fútbol y no hablaron NADA de River, pero nada, eh, y jugamos hoy !!!