Es asqueroso como desde el periodismo le están haciendo el mejor ambiente a la bosta en su año electoral, allanándole el camino y tirándoles rosas a full, dejándoles preparado el terreno para que sea de lo mejor
jaja ahora en el programa de la Polla… Repitieron la entrevista de Orlandito y al rato entrevistaron al Pato “Saranzieri” .
Claro, teniendo en cuenta que en un ratito juega el CAMPEÓN de la Libertadores nada más ni nada menos que vs el Corinnnntyan!
TE ODEO BOSTA ! ODEO AL PEREODISMO ! :wallbash:
Que le avisen que hace 30 años el Nene Comisso corría 3 veces más y con su 1,65 saltaba como una bestia…
Sintesis de la loca vignola hoy.
Orlando: “Fui de familia clase media, nunca me falto nada, jugue en papi y de ahi alguien me vio y me llevaron a Huracán, donde hice todas las inferiores, después fui a europa y me fue bien en casi todos los clubes”
Pollo Vignolo: “Uffff, terribleeeeeeeeee, que fuerte historia, es impresionante esto que nos esta contando, vos chavito que opinas? Y vos cholito? para vos cascini los jugadores de River se aburguesaron? Estan en crisis? Yo creo que si”
Es muy evidente Vignola, cada vez que corta la comunicación o un móvil después de una nota dice “un gran (inserte puesto) arquero/defensor/volante/director técnico, titular indiscutido”. SIEMPRE hace lo mismo.
Según niembro el superclasico de vuelta de la sudamericana, es de menor relieve que san Lorenzo-Corinthians en fase de grupos de la libertadores. Como la tiene adentro el viejo ese jajajaja
Las fotos de Bostvaldo en Gente haciéndose el Beckham y la otra cara de naipe siguiendole el jueguito, bosta le interesa menos que un disco de Abba…
-
Le fue tan bien que cada 4 meses lo rajaban.
-
Impresionante historia???
JAJAJAJAAJAJAJAJ :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Amiguismo que le dicen, todo para quedar bien y que no se corte la “onda” y mas adelante le den otra notita, eso si, cuando uno lo planta o no le quiere dar notas, al toque le empieza a pegar a diestra y siniestra y por meses eh, cada vez que puede les tira palos a esos
Que la chupe Vignolo
Notaron que siempre hay problemas de comunicación en el móvil de River en TyC?
Vignolo con Orlando a esta altura es como Bubba con los camarones. Insoportable.
Yo me lo imagino en una escena con Sottile, con los cepillitos limpiando los baños del vestuario de bosta.

“Yo se todo lo que hay que saber de Osvaldo. Podemos entrevistar a Osvaldo, chuparle las medias a Osvaldo, vestirnos como Osvaldo, llevarle el desayuno a la cama a Osvaldo, casarnos con Osvaldo, hacernos garchar por Osvaldo …”
Estás exagerando o dijo eso Posta ? dejame de joder.
Si yo fuera terrorista…
[quote=“BigBoss, post:9701, topic:103613”]
Yo no admiro a nigun periodísta. Me parece que son un desastre casi todos. Algunos por peseteros, otros por hinchas de Boca o anti-River. Hay muy pocos (al menos que tengan tantas horas al aire) que son buenos, que informan e intentan ser neutrales. Ironicamente fue el anti-River Fabbri quién escacho al Grupo Clarín acusandolos de que les prohibio a sus periodístas hablar mal de Aguilar
[/QUOTE]Yo no acusé a nadie por admirar a periodistas porque cualquier persona, inclusive yo mismo, viendo y escuchando por televisión ó radio ó simplemente leyendo un diario ó una revista a una opinión ó un comentario de un periodista, podemos coincidir ó no con él e incluso admirar la inteligencia y el criterio con el que expone sus ideas.Solamente hice referencia a muchísimos periodistas deportivos muy pero muy conocidos que cuando tuvo lugar el terrible momento del descenso de River pensaron -Esta es la mía- e hicieron una verdadera carnicería opinando sobre el mal trance de River en lo deportivo e institucional vaticinando el comienzo de una era larga de “vacas flacas” como si fueran profetas bíblicos además de periodistas deportivos muy famosos y muy escuchados.
Qué pasa Niembra… ahora elogiás al Corinthians???
Por qué no criticás a los cuervos como hiciste cuando el Millo les pegó un baile?? ehhh LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA!
no me lo compares al gran bubba con el sidoso pasivo de viñolo
Estaban hablando de que no había publico en la cancha de san lorenzo, y closs recordó cuando voka iba a poner los parlantes en la manga antes de salir a la cancha con los cantos de la hinchada y todo eso, y miembro salta y dice que un partido de la copa sudamericana es de menor relevancia que este (Sl-Corinthians)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
El periodismo independiente estaria bueno leer,algun blog interesante?. Algo que nos saque de esta mediocridad diaria. Por ahi dijeron es bastante cierto lo de los programas de ESPN, no hay tanto demagogo lenguaraz,comienzo a creer que Fuchs tiene algo particular con River,me acuerdo la iracundez del muchacho cada vez que contestaba twits a hinchas de River que lo fastidiaban jajjaaj,pero historicamente ni con sus mejores equipos los del Rojo nos ganaron,salvo el Argentinos de los 80 en aquella epoca que siempre nos hacia partidazos,sera algun prejuicio lo de Fuch?.Alguna ex?. En la infancia de mas de uno habia mucho prejuicio si eras de River. Te escribian cartitas,las del barrio,las del curso…siempre con minitas, y ademas fana de River,eras ganador con solo ser de River,y si tenias la camiseta ni hablar,los de los otros cuadros nunca te miraban bien. River siempre fue un club exitoso salvo esta debacle del ultimo tiempo,pero te levantas como un grande de las malas,salis campeon de un torneo que a mi humilde criterio si los Bosteros asoman la nariz ahi no vuelven mas de abajo eh salvo pongan los billetes,siempre fue y sera asi,son de ahi esos tipos posta,esta en los libros. Pero venis campeon de abajo y te pasas ese campeonato por el culo,volves a primera les rompes el culo a todos,casi metemos el bi,salis afuera e internacionalmente te volves a plantar…viejo pelamos la pija en la mismisima Bostanera y en casa les rompimos el ojete y tiramos les tiramos la mistica a la mierda…Llloraron hasta que despues de 7 meses alfin EXPULSARON A VANGIONI,F.M Y TEO,creo que nos detesten,y despues aparecio el Cuervo y otra vez la pija con plumas negras… A todos estos Bosteros no les quedo otra que inventar eso de la cosa “POPULAR” hace años y hoy el marketing, o poner la guita por algun “favor”,nunca le dio la nafta a Bostita,en ningun aspecto,siempre fueron perdedores detras de algun personaje, careta o acting. Las burlas de Vignolo a los compañeros,Fuchs,Fabri con Platense,Yunta?,Yunta nunca fue de la Bosta,si supieran de donde vino ese muchacho y otros tantos tienen esa vieja envidia,ese prejuicio ancestral,esa pija clavada bien dentro del culo DE NUNCA HABER GANADO NADA.Nos tenian que bajar see nos tenian que bajar,cuanta guita en los medios Macri y la concha de .Me animo a decir que detras de Orlando hay un pija corta,el tipico verga corta camuflado,no vieron acaso que todo el tiempo es de Bostero medirse la chota?,gran inseguridad,como decia la vieja de Esperando la Carroza,“yo hago ravioles…ella hace ravioles”,ese prejuicio muy de fraca de medir los logros cada vez que River gana algo.Hablar…hablan todo el tiempo. Es cierto de que River es el mas grande eh,siempre da que hablar. Hablaria de los virgos que nos cantan estribillos referidos al Nacional, pero nunca lo ganaron,que descaro siempre colgados del ultimo vagon. Con gran paja igual copamos todo el pais,y les rompimos el culo a todos. Entiendo bastante lo del prejuicio.
Ya me veo el domingo, gol de Orlando con la patilla de los Ray Ban y el Lunes vignolo abre el programa con los lentes de oswald a modo de consolete…