TV pública y privada = Bosteriodismo

Venia a poner la misma nota, esta mal redactado para mi el titulo pero es muy interesante la nota

1 me gusta

Sebastian Vignolo ‏@PolloVignolo 8 minHace 8 minutos

Gracias @danistone25 por la charla de hoy en 90 minutos x foxsports, hermosa historia.

CHUPAPIJA HIJO DE PUTA.

6 Me gusta

Es una especie de Justin Bieber versión jugador en Argentina el don nadie este…

1 me gusta

Che los q vieron 90 minutos cuenten algo de la nota a Orlando. Me la imagino a Vignolo fundiendo bombacha a los 15 segundos.

1 me gusta

ajaajaja “el hombre del cual habla todo el mundo”. Vignolo se Fantinizo…se la comera como este ultimo tambien?.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

lo que mejor puede hacer River es hablar en la cancha…dejemos el circo para ellos,siempre les gustaron estas cosas.

1 me gusta

Coincido, no olvidemos el semestre pasado, se cansaron de cirquear por cualquier estupidez… ya sabemos como son.
Pero lo de Orlandín y mas en un año electoral NO TIENE PRECEDENTES.

La verdad no veo la hora de que lo pise alguna de las nuevas formaciones del Sarmiento. Pero si, que lo sigan inflando, cuando mas se excitan los simios con estas cosas, usualmente es cuando peor les va. Se les nota a la legua que NO TIENEN IDOLOS.

1 me gusta

“Gran tipo” “Gran historia” “No se la cree” “es dificil llegar como llego orlando ser el mismo de siempre” y la remato con un “Se fue como palito orgtega y volvio como un stone orlando”. Despues, el hincha de #LCDTMAB, se limpio las gotitas de leche que le quedaron en el labio.

6 Me gusta

Nosotros ya lo vivimos con el Ogro, ahora que se lo fumen ellos…

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Si, como Joss Stone…

2 Me gusta

Como se les moja la argolla a los periodistas con este fantasma eh, a esta altura me caen mil veces peor los periodistas que el chabon este en sí.

3 Me gusta

Lo vi con Vignolo.
Dijo “Lodeiro tiene merca en las medias”, “De chiquito me prestaban carnet para entrar a la cancha de Boca”, “Hice hasta 2º año del secundario” …

Lindo ejemplo el nene …

3 Me gusta

¿Cuál es el sentido de tener merca en las medias? No se me ocurre un contexto donde alguien pueda decir eso.

2 Me gusta

Yo no admiro a nigun periodísta. Me parece que son un desastre casi todos. Algunos por peseteros, otros por hinchas de Boca o anti-River. Hay muy pocos (al menos que tengan tantas horas al aire) que son buenos, que informan e intentan ser neutrales.
Ironicamente fue el anti-River Fabbri quién escacho al Grupo Clarín acusandolos de que les prohibio a sus periodístas hablar mal de Aguilar.

Dijo que corría como si la cana lo estuviera siguiendo todo el tiempo…

Yo vi 5 minutos y parecía una nota hecha por Caldiero al Beto Márcico.
Algunas preguntas que recuerdo, todas de Vignolo:

• ¿Te acordás la primera vez que fuiste a la bombonera?
  • ¿Cómo eras en el secundario? (???)
  • ¿Tu familia es de clase media trabajadora?

De fútbol ni hablar. Hasta él reconoció que acá no lo conocía nadie antes de venir ahora.

Lo que a mi me parece raro es que yo en esa epoca siempre veia los programas de Fabbri, donde le daba duro y parejo a los arbitrajes y no vendia humo (o no me parecia). Ahora todo lo contrario, esta Niembrizado

A mi un periodista que me agrada es latorre por mas que haya sido bostero siempre comenta hablando solo de futbol y es objetivo, otro que me cae bien es giralt y ademas ariel rodriguez un poco el resto me da asco sacando a lavechia y gonzalez

2 Me gusta

Latorre se merece un programa propio “Mundo Gambeta” ó “De Córner ó de Paloma, con Gambeta”. :cafe:

3 Me gusta

A mi me resultan agradables Latorre, Giralt y un poco Varsky.

1 me gusta

varsky me gusta como comentarista, a veces como periodista se le nota un poquito lo bostero pero no como al resto! arcucci, y edul y senosiain tambien me cae bien, detesto a fuks fabbri pagani vignolo closs niembro vito de palma de mas esta decir a tato aguilera,