TV pública y privada = Bosteriodismo

De nuevo ahora en la radio?.

Benedetto va a sacar un arma en vivo y va a matar a alguien algun dia, hace 15 años que lo pelotudea todo el mundo. Lo peor de todo es que generalmetne tiene razón.

LA CONCHA DE TU MADRE POLLO VIGNOLO

1 me gusta

[TWEET]572868501762781184[/TWEET]

Vi esto y no podía no ponerlo acá (?).

2 Me gusta

Sí.

Según la Polla le preguntó al representante y le dijo: “se habrá colgado”.

jajajaja de los pelos estaba

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Qué grande Giralt!!! Y tiene razón… Che tenés data de ese programa? es bueno? horario, canal? jaja

p/d: lástima la captura que pusiste. Aparece y desaparece, recién la pude ver…

jaja, ahora le va a empezar a dar con un palo ni bien erre goles

1 me gusta

No, ni tengo DirecTV :lol:. Lo vi en Twitter y lo puse acá.

Después de ver lo chupapija que esta vignolo con lodeiro, osvaldo y la caca le tengo mas asco que antes…
No recuerdo cuando fue la ultima vez que mire su programita de mierda

1 me gusta

jajaja mal siempre lo agarran para la joda al loco, en las transmisiones de los partidos tmbn

Vignolo ya tiro un “como se le gana a este boca?” después de tantos partidos ganados seguidos de la maquina? no me parecio que la semana pasada dijera “estuve hablando con el cuerpo técnico de Rafaela y me dijeron como le van a jugar a boca el domingo pero no lo puedo decir”

Hijos de mil puta, al 3 partido ganado seguido nuestro el semestre pasado empezaron a contarnos las costillas, a poner videos de que hacíamos mal o por donde nos podían hacer lio, todos los putos días y mas después de un partido ganado nuestro el bostero Vignolo decía “y no se cae River eh, como se le gana?” y tiraba con lujo de detalles como nos jugaría para ganarnos o cagarnos y todos los demás se morían por vernos caer y que alguno nos ganara de una buena vez

Con la bosta no lo van a hacer aunque gane 10 partidos seguidos mas, van a proteger a su bostita querida para que nadie le pueda ganar y para no avivar giles

2 Me gusta

Muy por el contrario Diego Diaz debe ser el único que deja entrever un hilo de vómito saliendo de su boca cada vez que hablan de bocaca, al menos coincido con lo que viene diciendo, que no se sabe a qué juega ni quiénes son los titulares, que cada opción que tienen en cada puesto son totalmente diferentes, etc, etc.

1 me gusta

deja que sigan inflando a boca, a lodeiro, osvaldo, cuando pierdan 2 partidos seguidos se le queman los papeles al dt y terminan mal, el tema es que le toque algunos equipos mas o menos bien paraditos y chau

los mismos periodistas los van a terminar destruyendo, ya paso el año pasado, no?

Los bosteros en el momento en que se enfrenten con un equipo medianamente armado y que les haga partido se comen por lo menos dos goles de entrada y se termina el verso, hasta ahora les han dado un fixture armado a dedo para que jueguen contra los peores euqipos del torneo y los medio pelo de la Libertadores, a la cual entraron por la ventana, como nos tiene acostumbrados, cuando enfrenten a un equipo regular o bueno los sacan, y ni hablar si se lo cruzan a Racing que en el verano les metió CUATRO y de eso parece que nadie lo recuerda o habla…

1 me gusta

la nota qe le hicieron ayer en estudio futbol a rojas fue buenisima dijo muchos conceptos muy interesantes, hablaron mucho de futbol, y rojas conto qe esta empezando a curso de tecnico

1 me gusta

Orlando se fue como palito ortega y volvió como un stone le mando la pollita mojada de vignolo recien jajajaja

1 me gusta

Es verdad que era amigo de José María Aguilar y Mario Israel, él les hizo la campaña política en los medios para que ganaran y esos delincuentes terminaron fundiendo al club, y eso a él lo marca bastante mal en su trayectoria periodístico - comercial siguiendo a River.
Pero, aún así, por lo menos yo no me olvido de haber visto y escuchado por televisión y radio a muchos (por no decir a todos) periodistas deportivos no partidarios de River que paradójicamente son muy admirados en este foro, como decía, haberlos visto y escuchado burlarse ferozmente del “mundo River” en sus críticas cuando River atravesó el momento mas negro de su historia. Los ví reírse, profetizar que su vuelta a la primera división iba a ser muy dificultosa (por no decir muy difícil) y opinar que “iba a pasar mucho tiempo” para que River volviera a ocupar los primeros planos (así afirmaban) del futbol nacional. Y ni hablar del tiempo que según todos ellos iba a tener que esperar River para volver a disputar una copa internacional. :mrgreen:
¿Ahora esos profetas de la “verdad” riverplatense se acuerdan de lo mucho malo que nos vaticinaron?
No se acuerdan ó no quieren acordarse, por lo menos cínicamente no lo hacen. :twisted:

No solo hizo campaña para las elecciones de esos dos, sino que operaba para todas las decisiones que tomaran.
La manera en la que le tiró mierda a Ramón en todo el clausura 2002, incluso cuando salió campeón, sabiendo que papada lo quería fuera del club es un ejemplo.

2 Me gusta

Como para terminar el tema de los virgenes de belgrano, una buena nota:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-hincha-de-belgrano-vive-del-pasado

2 Me gusta

Es verdad que lo criticó demasiado, pero yo llegué a ver en la cancha y escuchar por la radio como en un partido de River a Ramón lo expulsaba un mediocre referí después de haber discutido feo con él y en vez de irse al vestuario apareció invitado en la cabina de trasmisión de Costa Febre mirando el partido junto a él y mandándole instrucciones por un handy de la radio a su ayudante de campo que creo que era Omar Labruna. River ganó ese partido después de irlo perdiendo.
Costa Febre es muy comerciante y es operador político de todos los directivos ó ex-directivos de River, absolutamente de todos. :lol: