TV pública y privada = Bosteriodismo

Nefasto, por donde se lo mire, mas alla de que Benedetto es un pancho, se nota claramente el 0 periodismo que hay dentro del “periodismo” deportivo. Vignolo, Niembro, tipos con cero capacidad que estan ahi porque en su momento calentaron una silla, que son incapaces de hacer un analisis medianamente coherente. Mira lo que voy a decir pero este Vignolo se hace el piola porque es el que lleva el programa, porque de futbol sabe mucho menos que Benedetto, y eso es heavy eh…

7 Me gusta

Claramente Benedetto tenía razón y el forro de vignolo es un estúpido con 0 fútbol y la mentalidad de un pibe de secundario, pero de los bobos, no de los pibes piolas.

2 Me gusta

Que hermosa clavada les pegó Osvaldo a los de Fox, jajajaja.

Eso les pasa por chupapijas, obsecuentes, por querer la figurita… ahí lo tienen, al PELOTUDO. Y ellos, el doble de pelotudos.

Igual, que bálsamo a los oídos escuchar a Rojas (estuvo en Estudio Fútbol antes), sin casette y cada vez mas claras tiene las cosas cuando las habla y explica. Por algo a Closs no sólo le cae bien, sino que se engancha cuando lo entrevista/ba por la radio porque habla bastante de fútbol y claro, encima está haciendo el curso de DT, se nota.

Pero en Fox, todas preguntas obvias y el 90% sobre “por qué River no juega bien… por qué no somos los de antes… por qué está mal, esto, porqué está flojo lo otro…”

Claro, Boca juega de local y le gana a equipos que pelearon el descenso, un recién ascendido y uno de los más flojos del grupo de Copa… y son todas flores, Lodeiro (que es un buen jugador) ya es el nuevo Bochini, y bla, bla, bla.

Y el 95% de las preguntas o acotaciones de Vignolo, qué pueden ser? Pavadas, obviedades y chistes malos. Ni el bobo de Aimar, que se la da de super técnico analista, le puso sacar provecho a Rojas.

PD: escuché medio mal, o lo dejó regalado al Chavo cuando le dijo “no, yo con Ramón ya emepecé a jugar por dentro como ahora…”

9 Me gusta

No, el Chavo le preguntó cuando empezó a jugar tirándose al medio, con que entrenador, y le mencionó a Ramón entre otros. Rojas dijo que fue con Ramón, obviamente (todo el mundo sabe eso menos los boludos de ese programa).

Coincido, es muy inteligente y se nota que sabe mucho de fútbol Rojas. Genial que esté haciendo el curso de dt, tiene pinta de que va a ser bueno. Se nota cuando juega lo inteligente que es y como entiende el juego, sacando algún que otro penalcito.:mrgreen:

9 Me gusta

Un asco lo que estan haciendo con Lodeiro, recien van 2-3 partidos, lo peor es que cuando salta algun periodista serio a decirles que lo estan inflando mucho te saltan los vignolo/titi/sottile/chavo fuck a la yugular con respuestas pelotudas como “Y que, lodeiro no es crack?”.

Por algo los uruguayos le dicen pecho frio a lodeiro, no sé.

1 me gusta

Lodeiro es un buen jugador, pero jugó dos partidos y ya es un crack, es más que piscu y bla bla bla. Primero que gane algo y después hablamos.

1 me gusta

Claro, me acuerdo que con Ramón era suplente al comienzo en 2013, pero cuando lo ponía de titular, o lo ponía de doble 5 si jugaba con línea de 3 o la lógica, de volante interno tirado a la izquierda, y ahí el mediocampo era parecido al de ahora, porque todavía estaba Sanchez, y estaba el Lobo Ledesma (en lugar de Krane, que empezó a jugar después, porque estaba Cirigliano aún) y Lanzini (en lugar de Piscu).

A veces, hasta jugaba con triple 5 Ramón, ja. Ponzio/Krane-Ledesma-Rojas, hasta empezó a poner a Carbonero recién llegado. Y ahí fue armando lo que después fue el campeón local, cuando terminó de limpiar a Ponzio, después de los nefastos partidos ante GCruz y Colón: Carbonero-Ledesma-Rojas, no salieron más.

Así que como vemos, casi siempre por dentro o cerrado Rojas con Ramón, y obvio con Gallardo. Es una lástima y boludez enorme, que no tengamos un refuerzo o suplente natural para él (y Gallardo lo pedía eh!). Porque cuando vemos que baja el nivel o está poco claro para jugar, se lo siente mucho.

3 Me gusta

Le dicen pecho frío? no sabía. Igual a eso voy yo, uno tiene que esperar a que lleguen los partidos importante y definitorios, en donde estos jugadores tienen que aparecer, como piscu lo hizo contra Boca y en la final contra Atlético.

que paso? pregunto, como no veo el programa… :lol:

1 me gusta

Ayer vi un rato de Banfield-Colon que aca en Chile transmite TyC, el partido a ratos era un asco y se pusieron a hablar de que algunos jugadores en este partido eran amigos de Riquelme, cuando de la nada el comentarista empieza a gritar que Lodeiro esta reemplazando muy bien a Riquelme, que son estilos diferentes pero es un jugador increible. Paso ese tema y un poco despues se ponen a hablar de los resultados de la fecha, los van dando de a uno y cuando llegan al de voka denuevo el comentarista empieza de nuevo con que gano voka con una tremenda actuacion de Lodeiro y no se cuantas cosas mas para agrandar al uruguayo, no sera mucho?

como me encanto cuando en estudio bosta le preguntaron a Rojas “River es el equipo que mejor juega?” y Rojas contesto que hay muchos equipos que juegan bien,que el nivel del futbol argentino subio,que hay equipos que tratan bien la pelota como Velez,Estudiantes,Lanus…(por detras se escuchaba un murmullo,seguro de la gorda palacios o el cabeza de verga Pagani porque no nombraba a boquita) y termina cerrando Rojas “ahh…y Newells…” no les dio el gusto a las bosteras jaja,como te banco Ariel ademas hablas sin Cassette

9 Me gusta

Veo que están hablando de Rojas y vengo a decir que amo a Rojas. Rojas, te amo futbolísticamente.

Sara es mas que Orión. Te digo mas, ya es mas que Fillol y Amadeo juntos.

Veía Estudio Bosta y 90 minutos de Bosta todos los días.

4 Me gusta

El domingo en el Show del Futbol, Distasio se la banco tirando que puesto por puesto River tiene mejor equipo que Boca.
Todos los bosteros saltaron al toque “eeee, mira lo que dice”
Despues se pusieron a analizar y tenia razon Distasio …
Asi son, cuadrados …

5 Me gusta

Creo que tenían pactada una nota con Orlando y los dejó clavados.

3 Me gusta

Bueno gente, ya hice la foto de la Campaña. Quién empieza el reclutamiento ?

4 Me gusta

Lo unico que te responden es que le tenemos envidia jajaja.

En Fox Sports 2 están pasando un “Futbol de Primera” medio choto?

En Indirecto dijeron que tenían mucha información de River, y le dieron solo 3 minutos de aire al final del programa para que C*rtesse cuente las cosas.

Y antes tuvieron mas o menos media hora desperdiciada en una nota a Sara.

Mientras su amigo Aguilar vacio River durante 8 años, mucho no se preocupo por que al club le vaya bien… Su negocio era otro.
Y no se le va a exigir a un periodísta bostero que defienda a River, pero a uno que supuestamente lo es, sí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ COMO LOCA LA POLLA !!! LO PLANTÓ DE NUEVO ORLANDITOOO

:lol:

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Hoy iba a comentar eso, pero me dio mucha paja jaja que hdp que son, vergüenza.

3 Me gusta