Que paso con Bostgnolo y el infradotado de Benedetto? En serio hubo lagrimas de quien??? :lol: Quiero ver el video por favor.
Igual De Paoli no creo que sea bostero, si, me pueden saltar con el relato de cuando nos eliminaron con el gold e Tevez, que nos bastardeaba y todo. Pero yo creo que mas que bostero fue un loco desesperado por laburar, y bue… se le dio la de bardearnos para alguna radio que se yo…
De todos modos hoy mas que hincha de alguno que otro, lo veo “grandista”, si existe el término y sino lo invinto yo, el chabón tira para los equipos grandes y punto.
Y Pagani todavía no renunció ?
Desde hoy decidí consumir solamente ESPN…
Encima transmiten Champions, Europa League, Serie A, Liga Española, Premier League, Bundesliga, NBA, Grand Slams, NFL, MLB. No se puede pasar mal.
Gendler me resulta… inclasificable.
Otra vez hablando de Doloreido Anal en 90 gordoputos?

Que no se note tanto…
90 minutos se volvio un asco como se la pasan hablando de bosta, del Dios Lodeiro de osvaldito, encima ahora que agregaron al cara de orto de Casini, peor… el unico que esta diciendo la posta es el Tano Pacini.
Tano Fazzini
Es el Tano Fazini, un periodista respetable, de los de antes, que no está contaminado como todos los salidos del antro ése de Niembro y Araujo.
Si ese no sabía bien como era el apellido :mrgreen:, pero posta viejo, los otros meandose por Lodeiro y el Tano bajandolo a la tierra donde tiene que estar porque encima bosta no demostro nada todavía.
Desde que el año pasado con el Muñe Arranco la gallardeta que se volvieron cada vez mas infumables, mismo Casini al principio hablaba bien de nosotros y el Bosto Vignolo decia que nos faltaba jugar contra rivales mas serios. Este año simplemente les bajaron la linea de ser mas ANTI todavia. Yo no miro mas programas deportivos, mismo el SDF que me hacia matar de risa, no le doy bola porque aunque no dicen que los bosta son una maquina si dicen que Angelici es un gran dirigente porque el club esta economicamente bien, claro que nada tiene que ver Macri, los representantes que responden a el y la plata que se pone para que las campañas sean buena.
Bonadeo preguntandole a Rojas si le hacia falta reconocimiento de la gente por como juega.
Que asco que dan. Les sale odio a River por los poros.
Dejate de joder, aparte de que es ultra bostero se manda esos monólogos con analogías y metáforas pelotudas que no tienen nada que ver con lo que está hablando el resto. Ah, y está gagá.
Ya entrevistaron al utilero de tigres de mexico que tiene un primo que cuando vivia en argentina era hincha de boca o algo similar?
Y que dice el tano?
Que asco que me da Vignolo, viejo. Pónganle 90 minutos de Boca, parece un programa partidario. A los 5 minutos de haber empezado el programa pregunta: “¿Y donde esta Osvaldo? ¿Y Osvaldo? ¡Quiero hablar con Osvaldo!” Así en un tono de desesperación, como si estuviera a punto de entrevistar a Paul McCartney. Después se la paso elogiando como 10 minutos a Cascini, porque estaba muy “fachero” (que puto de mierda que sos, Pollo) y después empezó a analizar a Lodeiro, diciendo que corrió mas que Mascherano en la Copa del Mundo :lol: Ya fue loco, no miro nunca más esa mierda. Es asqueroso todo el circo que gira alrededor de la Bosta.
Paso a explicarles lo acontecido:
- Polla sobre Bosta: “El Vasco no tiene que rotar tanto el equipo, sino nunca lo va a encontrar, vive cambiando para la Copa y el Torneo, por eso le cuesta lograr un once ideal y bla bla bla…” (y los otros le decían que el Vasco, en realidad, no cambiaba tanto los equipos; sino que para la Copa casi siempre jugaron los mismos, y en el Torneo igual. Por eso, hace tantos cambios entre Copa y Local, pero en realidad daban a entender que la base en ‘cada Torneo’ era la misma. En fin, la Polla siguió insistiendo con su idea…)
Seguidamente (A los 40 min) ya hablando del Más Grande…
- Polla sobre River: “River está en un nivel muy bajo comparado con el semestre anterior. Sobre todo Piscu. Yo si fuera el DT de River digo 'Muchachos ustedes juegan la Copa y ustedes otros el Torneo, y listo. River tiene que ir por todo en la Copa, tiene que ir mecheando a los juveniles del sub 20 en el Torneo local, los pibes del Sudamericano son buenos o no? y centrarse con los titulares a la Copa.”
A lo que Marcelo “Chupapijas!♪Chupapijas!♪” Benedetto interrumpe con cierto tono de Psicoanalista:
- “A ver… por un lado dicen…” (-lo interrumpe la Polla imaginándose por dónde venía la mano-)
- Polla: "Pero pará, por qué analizás a todos? Por qué venís a analizarnos? Decimos algo y ya no estás analizando?
- “No pero dejame…”
- “No Marcelo en serio… vivís analizándonos. Si querés te ponemos un diván, vamos nos sentamos y listo…”
- “Bueno, no pensé que les iba a molestar, sóo quiero decir que…”
- “Pero Marcelo…” y bla bla bla… la Polla estuvo así de histérica UN BUEN RATO, hasta que lo dejó hablar:
Marcelo:
- “Al Vasco le piden que no rote tanto el equipo y le dan por eso, y por otro lado a River no? Si River debe mejorar el nivel no creo que lo ideal sea que sus titulares jueguen cada 7 o 10 días sólo por Copa”
(Mientras hablaba Benedetto, de fondo la Polla murmuraba en el micrófono con un tono de pocos amigos: "son distintas responsabilidades… River viene de ser Campeón, Bosta está obligado a ganar algo…).
Benedetto seguía con su idea, la Polla seguía contradiciéndolo de “mala manera”, hasta que Benedetto se quedó callado con cara de “OK, no puedo decir nada” mientras los demás se le cagaban de risa y se ponían del lado de la Polla.
La joda seguía, la Polla le decía “no pongas cara de perro mojado”, y le pusieron música de fondo como si fuera una sesión de psicoanálisis gastando a Marcelito obviamente, y de vez en cuando lo enfocaban a Benedetto (Tenía los ojos Rojitos y le caía una lágrima… pero grosa grosa ehhh! :mrgreen:. Se vio que no se dieron cuenta.)
(Imaginate todo esta discusión en un clima tenso, y a la vez entre risas, carcajadas, y uno con cara de orto MAL a punto de llorar porque se le cagan de risa sus compañeros.)
p/d: El único que le dio la razón a Benedetto -luego de todo el quilombete- fue Palacios (el que cubre River), diciendo que Gallardo pensaba como Benedetto. “Si River quiere mejorar, los titulares deben jugar seguido”. La carita de la Polla no tuvo descripción gráfica alguna…:lol:
EDITO: Y cuando Palacios dice lo que dice, apareció un grito ORGÁSMICO de Marcelito azotando la mesa con la chota más o menos jajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No parece, es partidario lo tratan de camuflar con 2 minutos de actualidad de los otros equipos
El que ande por Plaza Devoto a la mañana lo va a encontrar al pollo
Nota a Rojas en 90 minutos de bosta.
Presentación de Vignolo: “Vamos a hablar de River, que ganó pero no encuentra su mejor rendimiento”.
Ya en la nota.
Pregunta de Vignolo: “Que les está faltando para jugar como el año pasado?”
“Pregunta” de Tití: “Están perdiendo el juego por las bandas”
“Pregunta” de Fassini: “El año pasado diste un pase que hoy mentalmente no lo tenés”.