TV pública y privada = Bosteriodismo

Save Marta-------->Le ganamos al Madrid

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Lo que me causa mas gracia, es como magnífican y se excitan con las jugadas de Salvio. Pareciera que es la primera vez que ven a un 8 llegar al área y meter diagonales

2 Me gusta

:lol:

80 millones pide el Inter por Icardi, van a tener que matar a todos los jubilados y apoderarse del Anses para traerlo.

16 Me gusta

Como lo hizo entrar el ogro Fabbiani al bigotón de leto. Sea hace el hincha dolido, y está de ese lado por plata, porque en realidad en hincha de san lorenzo como lo era su padre, un caradura.

10 Me gusta

[TWEET]1158526642182074368[/TWEET]

14 Me gusta

Porque el esquema siempre es conductor de boca que se hace el neutral, uno de boca confeso y termo, dos de boca que se hacen los neutrales que son los peores hijos de puta porque encima son cagones y el cronista partidario que suele estar en la mesa la mayoria del tiempo y por lo general es un terrible forro canchero, ademas algun resentido culo roto de Racing o Independiente.
Como contrapartida uno de River (si es que hay, preferiblemente deficiente mental) y el cronista partidario para hablar los ultimos 5 minutos del programa y decir la formacion.

10 Me gusta

el enzo se vistio de Fabbiani?

6 Me gusta

Bueno, en Bost Sports ni el que cubre a River es de River.

5 Me gusta

Pobres. También hay que entenderlos, muchachos. Llevan todo el 2019 sin poder sentarse. River les incrustó la verga hasta los pulmones.

13 Me gusta

Era por otro tema mi comentario. Fue cuando el macrismo bostero salio a operar atacando a la CONMEBOL por twitter. El bosteriodismo “informo” eso como que hinchas de River (encima lo pusieron primero), Boca y Sudamerica estaban pidiendole la renuncia a Dominguez. Y entras al hilo de twits, y son todos bosteros llorones, 1 o 2 (hinchas no porcentaje) que se quejaban por el calendario que le dieron a Independiente, e hinchas de River que entraron a reirse de los llantos.

6 Me gusta

Chances de 80 millones por ese nefasto, con suerte algún derrochador paga la mitad

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Arévalo ya nombró a Gignac, Llorente, Higuaín y van a terminar con el ex Unión

8 Me gusta

Todos los que cubren a Mouth, se convierten automáticamente en hinchas termo que te defienden a morir todo lo que tenga que ver con el club.

En cambio, los nuestros (no sólo no son hinchas) sino que también se la quieren dar “neutrales tibios” que solo dan la formación del equipo y punto.

11 Me gusta

Por ahí va Jano de 9. No lo descartes

6 Me gusta

¿Cómo?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Titular del equipo campeón de la Libertadores 2003, del finalista 2004 que nos eliminó, campeón del Apertura 2003, de un bicampeonato y el que hizo el penal definitorio contra Milan. Ni en pedo “no es nadie” y menos en ese club donde idolatrizan a TEVEZ.

1 me gusta

Muy bien el ogro Fabbiani, sabe que no lo van a llamar nunca mas de ningun canal pero le importo un carajo y pelo la chota en la mesa de Fox Radio apuntando hacia los bigotes de Leto, pésimo actor el cuervo culo roto.

16 Me gusta

Si se los decis asi, te van a decir que no.

Ahora, preguntales si prefieren ganar esta final y perder la del 2000 con el Madrid O MISMO LA DEL MUNDIALITO 2018 QUE GANÓ ESE CLUB. Con eso muere hasta el mito de la sobrevalorada Intercontinental.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Como si fuera que Bianchi nos ganó una final, fin.

3 Me gusta

//youtu.be/Yu8H3_Iff2A

8 Me gusta

Lengüita Jano usa la 10 capo.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Que baile sabroso té pegaron bigotito picaron :lol:

5 Me gusta

La cerrada olímpica de orto que le pego el ogro jajajajajajaja, lo que vos quieras te la retruco le decía y ya estaba nervioso el pimientero, así están los hincha de la rosa, acuerdense de que cada vez que hablemos de fútbol de los river - boca, muestren sonrisa soberbia, ríanse de un solo lado, les duele más si los mininizas

6 Me gusta

Vieron esto??

//youtu.be/5MypKzCHilI

3 Me gusta

Jajaja excelente Fabbiani le respondió serenito todos los versos bosteros. Me hubiera gustado que explaye más sobre la diferencia entre el piedrazo y el gas pimienta, pero el culorroto le tiraba una tras otra. “Telgo el de espada y el de basto” decía jaja metidos en el orto los tiene. Y la cagó un poco cuando dijo que en el '76 no existía, como si eso determinara algo.

Ya me cae un poquito mejor este gordo jaja

5 Me gusta