TV pública y privada = Bosteriodismo

Los bosteros son asi “nunca en tu vida te vas a olvidar del descenso” cuando podemos mirarnos todo ese campeonato entero festejando los goles de Cave y Trezeguet, mientras ellos entran en modo Pagani

5 Me gusta

Smithers, tráigame a ese ogro

7 Me gusta

Que payaso, ese personaje no se lo cree ni el, el cuerboludo de Leto

1 me gusta

El domingo cuando terminó el partido no se si lo notaron pero el bostero de Giralt tiró que todos los jugadores de River fueron a saludar a Rossi… por que los jugadores de River iban a ir a saludarle a ROSSI??? :lol: Aguantaa quien era, Oliver Kahn? Después en la imagen se ve que Rossi fue a saludar a los campeones de América y no al revés. No dan mas de giles estos bosteriodistas culo roto. Pareciera como que quieren instalar que River lo respeta a boca y no maestro, no los respetamos, los cogimos en Mendoza, en la boca y en Europa, mira si lo vamos a respetar a estos muertos. Lo mismo hizo Closs en la final cuando dijo que el pity Martinez le pedía perdón a la hinchada de boca y en realidad estaba saludando a la cámara para la hija.

11 Me gusta

muy bien el ogro bancando los trapos

3 Me gusta

Mirá, yo sigo teniendo dudas pero si estás seguro o sabés que se lo coreó mas de una vez, en esa cancha roñosa con eso me alcanza para retirar el “nadie”. Es cierto que los bosteros son de alabar a sanguinarios de la guadaña, pero así como los apoyan los prenden fuego por que les dan vergüenza, salvo Giunta por lo pintorezco. De Rattin las nuevas generaciones se olvidaron, de Suñe, ni hablar. Y te nombré los que creo mas importantes. El tano Pernia, Pasucci, Krasousky, Rhabina, McAllister padre, la Tota Fabbri, y demases rústicos no los nombran ni con la sopa de letras. Nombres que solían mover las gargantas repetidas veces. Cassini sobrevive por que formó parte de su época dorada, y el apoyo mediatico que tuvo y se sostiene, pero a mi humilde entender no se corresponde con un afecto directo como lo había con Battaglia por ejemplo. Creo que a Serna no le llega a las medias en admiración. Por lo establecido y nombrado, yo creo que con furia, Cassini entra con forcep en el quinto o sexto escalón de idolatría, pero bueno, te repito… no estoy ni estaré bajo esa piel azul y orin, y siempre vi lejano ese sentir por el futbol, ni tampoco me saca el sueño hacerlo. :smiley:

3 Me gusta

:lol:

[TWEET]1158208698214440961[/TWEET]

1 me gusta

Que lindo va a ser el dia que se muera ese gordo

2 Me gusta

Asi empiezan eh, no es solo obra del viejo senil este. Después aparece otro y otro y así hasta que logran instalar mediaticamente que una semifinal vale mas que la final del mundo que ellos mismos promocionaban el año pasado.

3 Me gusta

en el mismo twitter hay una nota a la celebridad de moda, la mamá de salvio, diciendo “si boca le gana la semi a River me puedo morir tranquila”
ni clasificaron ellos ni nosotros, y ya lo están tratando de vender como el partido más importante, por eso estaría buenísimo que no se de, así vemos como de repente un cruce por la copa argentina sería más importante, o que ahora el clásico por el torneo local vale más que una final de libertadores :smiley:

3 Me gusta

Yo no puedo creer que puedan tener revancha unos meses despues, es injusto. A mi si me eliminan en semi me cagan el año, lo de madrid y las 3 cosas previas es inolvidable e irrepetible, pero si nos eliminan en semis seria empezar a curar sus heridas. Y yo quiero que no paren de sufrir que tengan que bajar la cabeza cuando le hablas siendo de River. Ahora si llegamos a garcharlos una 5ta vez justo cuando buscaban la revancha seria irrecuperable para estas basuras humanas.

4 Me gusta

Se viene un programa entero de la jugada de Pinola en 90 minutos de bosta jaja, son de manual los culo roto el ogro los dejo calentito ayer

4 Me gusta

Excelente eso de preguntarle si prefieren ganarle al madrid o a river. Hasta ahora no lo hice, los humille de todas las formas posibles pero se me paso esa simple pregunta que obviamente se hace con una tranquilidad extrema, con un tono de voz tenue, con un wisky en la mano y encendiendo una pipa.

2 Me gusta

Los podemos garchar 150 veces y ganarles 50 mano a mano que siempre van a pedir revancha. Para mí nada se compara con lo de madrid. Seria a lo sumo igualar la libertadores de 2015 si es que la ganan. River tiene que estar tranquilo la presión y los nervios son todo de ellos que tienen una mochila gigante después de 4 eliminaciones. River tiene que jugar concentrado y tranquilo y primero aparte hay que pasar los cuartos que no son fáciles.

4 Me gusta

Vignolo está pidiendo a Ibrahimovic para boca :lol:

4 Me gusta

Vignolo diciendo que boca es más que el atlético madrid…ya esta basta es demasiado termo este hijo de puta. Un club de barrio pobre de país pobre comparado con un grande de Europa…listo ya está que vaya a hacer su programa con la camiseta de bosta. Es demasiado obvio

3 Me gusta

Los quiero sin ningun cruce importante por muchos años, que no pare la deprecion que tienen. Ni siquiera quiero que tenga la esperanza de cobrarse venganza.

2 Me gusta

Así arrancan tal cual. Después empiezan con notas a ex boca, periodistas NN, algún ex River útil para ellos tipo Crespo y ya montan el circo.

5 Me gusta

imposible sacarte ese “tachin-tachin” del culo viejo trolo :lol:

15 Me gusta

Cascini dijo que ahora los árbitros son distintos, antes le decían “tocá que te comen”, “te van”… Lo dijo cuando le hacían una nota a Merlos por el partido CASLA vs Godoy Cruz.

2 Me gusta