TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace poco leí una nota que explicaba que Makelele fue un incomprendido en el Real, siempre se peleó con los dirigentes. Nunca hizo pie, y recién en el Chelsea se sintió valorado. Todo ésto corroborado por su compañero Mcmanaman. Encima vino despues de Redondo que era lo que Maradona en el 86 para el Madrid. Con Boca ya no estaba Redondo, solo Figo que había dejado el Barsa y en España era puteado en arameo. Zidane vino al otro año, Ronaldo al otro y Beckhan al otro.

5 Me gusta

“River imparable, River invencible, River inmenso”

“River, la máquina del siglo XXI”

Los graff, intentos de mufa, del productor pimentero de Radio Fox. :lol:

5 Me gusta

Cuando no se tienen argumentos saltan siempre con lo mismo, mientras acá se chicanea con boludeces en europa el fútbol avanza y después nos preguntamos porqué nos sacan tanta diferencia. Digamos la verdad, hoy el único que trabaja en un nivel diferente es River y ahí los resultados…

8 Me gusta

Totalmente, y el que no quiere sacrificarse o no quiere estar, se va, o por las buenas o por las malas.

4 Me gusta

No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar que Boca no perdió en Madrid en tus redes.
:smiley:

4 Me gusta

Acá no pueden armar un torneo de 20 equipos ida y vuelta anual. El periodismo tambien es responsable con el verso de que siempre las ganaría River o boca.

4 Me gusta

Si les preocupa eso, que salgan a matar cuando favorecen a Boca. Que pidan las renuncias de los encargados del arbitraje, que exijan que los arbitros que dan ayudines a Boca vayan a laburar en Uber.

No digo lo mismo de River, porque a nosotros no nos favorecen, nos vienen robando desde hace años.

5 Me gusta

Cuando van a prohibir a Vignolo y Fox en River.

No le pueden dar una nota mas a esos hijos de puta. Tienen que sacar un comunicado urgente mandandolos a la mierda.

8 Me gusta

El ogro dijo lo que todo hincha de River le diría a estos bosteriodistas. Lo de que nacieron en el 98, lo de que ganamos el partido más importante y de su cancha pedorra que te la venden como la mejor. Estas cosas están prohibidas que se digan en los medios, casi fue un error de la matrix lo del ogro. Hay como una censura a decir todas estas cosas en los medios.

11 Me gusta

Che, si quieren saber en qué anda algún jugador lo único que tienen que hacer es nombrarlo como posible refuerzo de bosta y al otro día tenés programas especiales de ese tipo, onda gignac…:lol:. Lo único que no pasaron fueron las manchas diarreicas que dejaba cada vez que se le acercaba el johnny…:scratch:

8 Me gusta

Ls verdad los hinchas de Idpte que conozco ni se quejan de ese penal, porque la superioridad en el partido fué tal que no les da cara … Claramente la jugada de Pinola es un grito de guerra bostero.

4 Me gusta

sera todo lo que decís , pero lo poquito que le funciona el bocho lo usa para pegarle a River .

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

en juego sagrado paso algo muy parecido .

1 me gusta

No le creen ni los bosteros, ya se le ríen en la cara, me hace acordar a Nimo en sus últimos años que hasta a nosotros nos daba verguenza que diga que era de River. Son tipos que están ahí porque alguna vez manejaron medios grosos y hoy algunos le deben favores, sino su lugar en el mundo sería el geriátrico…

2 Me gusta

El ogro le respondía en pija a Leto y quedaba en knockout… salió Vostignolo a parar la pelea. “Paren paren. Ogro, mejor hablemos del gol que hiciste” :lol:

3 Me gusta

hasta los propios bosteros lo putearon durante un partido .

2 Me gusta

El problema es que no hay uno de River que defienda, escuchaste a alguien decir “la patada de figal”? No existe porque no hay periodistas de River que nos defiendan.

7 Me gusta

Ya se está instalando que Independiente nos superó y no nos eliminaron por esa jugada de Pinola (jugada totalmente aislada sin peligro que se fue a un lateral, a los 19 minutos del primer tiempo)

Romero hizo el empate, e Independiente lo único que hizo fue hacer tiempo y tirarse en cada jugada. Hasta el DT de ellos lo admitió, pero bueno, lo transformaron con “Holan quiere dirigir River, por eso no se quejó” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

El otro día el Pato Fillol y hoy el Ogro Fabbiani, 2 tipos no muy lúcidos, con un par de frases, dejaron culo para arriba a los periodistas de esos programas.

Por algo no llevan a hinchas de River de verdad a discutir, porque saben que se les terminan los programas.

11 Me gusta

te van a chapear con eso hasta el ultimo día de sus vidas , me los imagino agonizando en su lecho de muerte , susurrando … le ganamos al Madrid , con el brazo levantado y agitando el dedo indice con un gesto amenazante . jajajaja

3 Me gusta

River trae a Pratto. Periodismo: Una locura, mira como está el país y gastan 14 millones de dólares. El fútbol Argentino cada vez más desigual, River gastando 14 palos y otros equipos no pueden traer a nadie. Un capricho deGallardo por un jugador sin reventa.

Bosta quiere un 9: Periodismo: Tienen que romper el mercado, se necesita jerarquía para la copa. Suenan Gignac, Icardi, Llorente entre otros. Hay que poner 30 palos ya.

PD: Arcuchi hace 5 min en fox diciendo que a Icardi le vendría muy bien llegar a la bosta, así se revaloriza.

18 Me gusta

No jugó River para el periodismo, hasta ahora todos los programas que enganche estaban hablando del super bokeee de Alfaro que le ganó al multicampeon de champions Patronato con Lionel Salvio como figura. De River lo único que hablaron fue del no saludo de Armani y que no fue penal a De la Cruz. Esto ya es periodismo de guerra.

8 Me gusta