TV pública y privada = Bosteriodismo

Tiene mas hielo que un freezer. Igual no me molesto.

Una de las mejores transmisiones con Giralt y Castillo. Antes de fumarmelo a Vignolo acordandose de jugadores injunables que pasaron por las juveniles de boca, o a Martin diciendo que no fue penal para River aunque el jugador tenga fractura expuesta

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Me molesto mas en todo caso las sugerencias a Distasio de que estaba desabrigado

7 Me gusta

Pagani diciendo que Andrada es el mejor arquero del mundo :lol:

recién en juego sagrado , gustavo lopez diciendo que lanus jugo con un 433 , a la antigua , con laterales que no marcan , un central recién llegado , tres volantes sin oficio para marcar , y tres delanteros que no bajan , no vi el partido , fue realmente así ?

Ni idea como jugo Lanus porque el unico que jugo fue River.

16 Me gusta

y a los gritos como siempre diciendo “Pinolaaaa”. A Distasio le deben pagar por no cagarlo a trompadas, que patetico es ese viejo hijo de puta.

Habría que banear a todo el que le dé identidad a pagani…:lol:, fuera de joda, ese viejo inmundo está senil y su cerebro ya no emite órdenes al cuerpo, por ahi falleció y no se dió cuenta. No me merece prestarle un mínimo de atención…

6 Me gusta

que le pasa a Giralt le duele el culo cuando se sienta en el palco del Monumental?

3 Me gusta

Todas las manifestaciones de estos periodistas pro-boca, no hacen mas que mostrar las carencias a las que los viene trayendo su vokita en contraposicion de las alegrias permanentes que te da el " Campeon de America "

Al fin y al cabo… son unos pobres tipos …

2 Me gusta

Sinceramente lo de Pagani me da gracia y hasta pena, pobre anciano, uno más que se suma a la catarata de personajes que no pueden digerir que el super boca copero y más pijudo el que le ganaba a River solo con la camiseta, haya sufrido semejante sopapo y humillación ante el mundo. Y lo de la b, a ver es obvio que lo van a dimensionar mucho más luego de lo que les paso, es un caparazón que usan creyendo que les sirve, no tienen nada más que de agarrarse de eso, la mayor alegría que tuvieron en su puta historia, la mia fue levantar la copa libertadores mientras en un costadito lloraban y chorreaban moco tendido.

1 me gusta

Clorín: Militantes del cambio pro bosteros, qué raro!

13 Me gusta

todos los diarios estan con el mismo verso…

Y todo el mundo pegandole a Armani por no saludar a Rossi. De paso, le pegan al muñeco por enojarse con la gente que puteo a rossi

7 Me gusta

Y si es recompleto, te cabecea en las dos áreas

8 Me gusta

Anoche lo veia a Pagani, y la verdad es un payaso mediatico.

3 Me gusta

Parece que River no jugó ayer.

10 Me gusta

jaja. Un picnic creativo de opinión. Ningunea una goleada a un equipo de muchisima mas actualidad. Propagandéa el pedido de MM. Dice que Alberto busca (el que busca, adolece, no tiene) y deja en claro al menos desde el titulo que el Papa acuña perversos. La yapita, Greenpeace burló la seguridad pero … el gobierno minimizó el hecho… tranquilos… acá o pasó nada…:smiley:

15 Me gusta

hasta antes de ayer picar el penal era una picardía que se festejaba, no sabía que se volvió una falta de respeto de repente, qué cosasa…

3 Me gusta

Alguna vez en la cancha de boca van a decir algo como, "que olor a bosta que hay porque será?? “Che porque boca nunca llenan la tercer bandeja?? Y eso que a la cancha le falta una tribuna”. …

5 Me gusta

Antes había dicho que no quería exager las cosas

Después cuando Distasio dijo que desde el martes hay mucha gente nerviosa, Pagani saltó solo gritando como loco y diciendo que no tienen miedo de un equipo que se fue a la b

Cuando Giralt se puso a gritarle a De la Vega que se tire para que le cobren penal :lol::lol::lol:

6 Me gusta