TV pública y privada = Bosteriodismo

Vístase señor

1 me gusta

Media hora hablando de boquita y contando en el programa de VIHGNOLO

Ya salio del closet el viejo?

4 Me gusta

Y cuando hablan de River dicen que Gallardo es mal perdedor. :lol:

3 Me gusta

50 minutos de vo k.
Ahora una caricia y a pegar subrepticiamente.
Gallardo es mal perdedor.
Así arrancó el Pollo.
Jeje se están agrandando…

4 Me gusta

Empiezan los cinco minutos de River 13:53

2 Me gusta

Bulos esta indignado de q lanus jugo “livianito”

7 Me gusta

Jajaja si, al parecer River ganó xq Lanus es muy flojo. Patronato es el Ferro de Griguol aparentemente. :lol:

6 Me gusta

Esta lindo…
Están debatiendo como deben hacer los equipos para !! Ganarle !! A River…!!!
No es gracioso ?

15 Me gusta

Posta están hablando como ganarle a River? Cuantos capítulos van?

6 Me gusta

Estam hablando de delfino y matando a armani x no saludar a rossi

2 Me gusta

Jajajajajaja ahora lo matan a Armani por no saludar a Rossi, después de que el mala leche ese saliera a criticarlo en todos lados. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

No, no, no. Volvé Estudio Fútbol, por favor. Es increíble lo de 90 minutos de luto.

12 Me gusta

Bue me equivoque, no fue subrepticiamente…
Se la agarraron contra armani, la hinchada…con el penal a DLC.alevosamente.

6 Me gusta

están haciendo periodismo de guerra

parece a propósito.
billetera mata periodismo

90 minutos es el programa de Boca por excelencia.

9 Me gusta

Para que le dan rating?

16 Me gusta

los bosteros se plantaron en su cancha en vez de ayudar cuando les tiraban de todo a los nuestros, se pararon para jugar con medio equipo nuestro lesionado, gritaron que le den la copa a River en las cámaras, le dieron un sopapo a un hincha que los gastó, le pegaron a un ayudante de su mismo equipo por hacerles una joda, pero de todo eso es mucho más jodido que Armani no le haya dado la mano a un ex arquero bostero que lo boludeó en los medios

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

y sobre picar penales, antes puse que siempre dijeron que es una picardía y de repente ahora fue una ofensa querer picarlo, no veo que estén indignados con estos penales random que salen en google:

Diario Olé
13 de marzo ·
EL INSTANTE TOP: ¡MESSI PICÓ EL PENAL!
El click en el momento cumbre del penal, cuando Leo frena para acariciar la pelota.

Diario Olé
1 de julio ·
EL COLOMBIANO QUE LE PICÓ EL PENAL A BOCA
Thomas Gutiérrez, el zurdo que definió como un crack en la serie de penales de la final de la Cuarta, nació en Venezuela, pero representa a Colombia.

diario.ole
Verificado
¡ESTÁS LOCO, LUCHO!
Suárez la picó contra el Real Madrid en el Bernabéu, por la semifinal de la Copa del Rey. ¡Golazo de penal! ¡Qué no, ni no!
22 sem

Así “picó” Sebastián Contreras el penal que le dio al CADU la histórica clasificación en la Copa Argentina
El volante ofensivo tuvo una definición exquisita en el último disparo para eliminar a Godoy Cruz y avanzar a los 16avos de final del certamen federal
23 de julio de 2018

3 Me gusta

Desde el Club deberían bajar la línea para que al mejor estilo Pratto cuando los dejo plantados en bosta radio, que ningún jugador y dirigente les dé una nota a los monos de 90 minutos de bosta, es increíble el destrato que nos hacen y como nos ningunean.

13 Me gusta

Cuando pasó lo de Pratto

3 Me gusta

Yo creo que lo hacen eh, no hay un comunicado del club contra fox ni nada de eso pero decime hace cuanto no ves una nota a uno de River? Xq pratto los dejo en banda?

1 me gusta

Fue hace unos meses atrás en un evento y justo estaban los de bostaradio cubriendo y por contrato del evento, Pratto no les dió la nota y lo dejo hermosamente de garpe a Vignolo y compañía quejándose y llorando al aire por la actitud de Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Por contrato por un evento, no podía dar notas.

4 Me gusta

Igual desde hace un tiempo no hay ni una entrevista con nadie de River y no creo que sea xq no quieran los medios.

1 me gusta