TV pública y privada = Bosteriodismo

Che que bárbaro, como vamos a tener a turkish airlines en la camiseta? Nadie piensa en los armenios o en los derechos humanos? Los bosteros por lo menos tienen a Qatar que son todos santos y no hacen nada malo

2 Me gusta

Messi y kobe bryant fueron (o son) las caras de esta aerolínea turca, me imagino que la comunidad armenia ya pidió la prisión perpetua para estos dos genocidas

11 Me gusta

Los bosteros [b]Opera/b o Safari

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Boca perdio 5 finales de Libertadores: Santos (en la Bombonera), Olimpia, Once Caldas, Corinthians y River (Bombonera y cancha neutral).

6 Me gusta

Acá está vez lo pasaron por tyc, más allá de la vergüenza de no tener gente de campo y no saber qué pasa o quién sale en un cambio, el comentarista fue un tal Hernán j Rafael, se preguntaba si Suárez no le quiso pegar una piña al de Lanús en la que quedó sangrando y cuando River paseaba a Lanús decía que en realidad no llegaba mucho

Ahora la novela de cada temporada de Latorre y viñola mojándose por Tévez, hablan como si fuera la combinación de Messi cristiano y Maradona, contra patronato

9 Me gusta

En la transmision de TNT de hoy desde el minuto 00.15 segundos de comenzado el segundo tiempo hasta el tercero de River fue el relator diciendole al comentarista “mira si Lanus mete uno eh?” “se le complica el partido a River eh”, pero posta lo repitieron tantas veces que ya era un deseo homosexual de ver el gol de lanus y se hacian una paja cambiada entre los dos en la cabina, tremendo es escuchar que a cada minuto te repitan lo mismo.

16 Me gusta

Eso y despues dijo “poca gente en el monumental”

y haciendo chistes de “frio” con el pelotudo de castillo

4 Me gusta

Hernan Castillo. Supuesto “hincha de River”. El que instalo la mentira de los 7 dopings y un monton mas de bostereadas.

15 Me gusta

Contra Santos perdió de local y le dieron vuelta el resultado.
Contra Olimpia, perdió de local.
Contra Once Caldas, super inferior. Y eso que Boca era campeón del mundo, eh.

5 Me gusta
  • “poca gente en la cancha”

• “si, 50, 55 mil”

no entrarían en el 98% de los estadios de Argentina.

14 Me gusta

Cuando River juega en el monumental suelen tirar comentario con el clima " que frío" “bajo la temperarura” en ninguna otra cancha tiran esos comentarios.

4 Me gusta

Giralt es hincha de bosta. No lo escuché hoy, pero ya me imagino como habrá relatado.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Jajaja qué??? 55/60 mil personas había hoy!!! Que bostero hijo de puta.

4 Me gusta

Tremendo culo roto Giralt, hizo todos los méritos para que lo caguen bien a trompadas.

5 Me gusta

Relatan dos NN desde estudio para TyC internacional, lo hacen totalmente a desgano por compromiso. No preparan nada ni tienen informacion, es solo para acompañar la imagen.

2 Me gusta

Si me olvide la de santos

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:97094, topic:103613”]

nos pusieron gallinas porque le ganábamos a peñarol 2-0 y terminamos perdiendo 2-4 , los bosteros empezaron ganando 1-0 y terminaron perdiendo 1-3 en la final mas importante de la historia , la lenguita de benedeto , los llantos después del partido , la negación , el lamentable y triste reclamo al VAR , jugadores que se escapan como ratas , la desesperación por un salvavidas mediático para tapar la verdad etc etc etc , que adjetivo calificativo les corresponde ?

Ex club.

7 Me gusta

Lo bueno es que al no tener ganas tampoco rompen las bolas tanto, pero si, se nota que están en el estudio en pantuflas

2 Me gusta

Eso si, ni bola le dan a lo que estan relatando. Se pasan para el otro lado.

2 Me gusta

No podes decir que el de De la Cruz no es penal, no podes.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Que es esta asquerosidad, asi le lavan el cerebro a toda sudamerica y despues los brazucas se bajan la tanga.

1 me gusta

“mucho hielo para carrascal, como en un freezer” o algo asi tiro giralt

Asi le dicen los violados del ex club, capaz exagero, pero para mi el hijo de puta lo dice con mala intención

Despues diciendo que carrascal lo sacaron para cuidarlo por que se canso de pegar y debió irse expulsado jajajaja

8 Me gusta

Paga 1 con 50 que mañana en lo de Virgolo y Gagani tirando “como está River con los penales eeeeh, decí que erran muchos sino ganarían todos los partidos solamente con los penales que les cobran” o algo asi, Cascimio seguro algo dice, bostero hijo de mil putas :lol:

Y que bostero es Giralt hermano, siempre tirando en contra, las ganas que tenía en una parte de que Lanus nos descontara cuando íbamos 2 a 0, y bue Castillo comentando lo prefiero antes que Matias Martin, pero después me acuerdo como opera y tira palidas en contra de River en el dia a dia en sus programas y me dan ganas de que se muera

16 Me gusta