TV pública y privada = Bosteriodismo

un caradura closs…

1 me gusta

Me vi lo de Pagani del domingo pasado, Distasio le pasó la chota por la cara. A el y a Pasman.

Cuando se pusieron a llorar por enesima vez por el penal de Pinola, ya Distasio tiró “cuanto dolor que hay, todavia duele lo de Madrid” etc y Pagani saltó como un bostero culo roto a los gritos “como va a tener dolor un tipo que tiene 0 descensos, el unico que no se fue a la b” etc, etc.

Para que no olviden cuando salga el liston negro en TyC anunciando que murio Pagani.

11 Me gusta

Esa es la ventaja de ser conductor, te permite bardear a tus compañeros y exponerlos, insinuar de que club son hincha, y ellos se las tienen que bancar. Es el caso de closs, el del mono viñolo, y otros tantos.

6 Me gusta

Es tendencia en twitter ExClub :lol:
Tambien #El9DeBoca, debe ser por algun sorteo supongo pero se presta para el gaste mal :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Distasio siempre le pasa la japi por la cara viejo decrepito ese, lastima que este en un canal de mierda como tnt sports.

3 Me gusta

Para Azzaro, en un posible cruze con la bosta en semis, tiene mas para perder River jajajaja. Despues aca dicen que es de Racing

6 Me gusta

serían demasiadas oportunidades de revanchas en tan poco tiempo, creo que lo dice por eso.

ni por asomo una posible semi se puede comparar a la final de Madrid igual

nosotros tuvimos que esperar 10 años para una revancha por copas

1 me gusta

Yo personalmente no quiero saber nada con un cruce, porque se como son los medios y si perdemos van a tapar los enormes logros de River con un partido de mierda, porque es un partido de mierda al lado de una final, uno yo lo taparon que fue la Supercopa en Mendoza ya nadie ni lo menciona, el otro lo intentan de tapar todos los días o de quitarle prestigio e importancia. Obviamente es imborrable fue un hecho histórico que lo vio el mundo entero y el hincha de River va a seguir paseándose en pija pase lo que pase. Pero no quiero darle el gusto a estos mal nacidos.

3 Me gusta

Obviamente. Nada va a superar a la final de las finales, que ganamos nosotros, y no solo la final mas importante en la historia de Argentina o de America, sino que mundialmente a nivel de clubes porque jamas se dio una final asi. Por eso mi bronca al escuchar a estos estupidos hablar como que un posible cruze en semis minimiza o tapa todo lo anterior. Es joda? Eso solo lo puede decir un bostero cola ardida que no sabe como calmar su dolor anal despues de lo del 9/12. Dolor que no se lo van a poder sacar jamas, porque la pija de River y de Gallardo la van a tener bien enterrada por siempre

2 Me gusta

en estos cruces yo soy un cagon de mierda , pero a este equipo le sobra lo que a mi me falta …huevos , le tengo toda la fe , no sea cosa que venga con sorpresa …agradable .

3 Me gusta

Bosta toda la vida fue el equipo del poder y fue protegido por los medios, a river por perder una final instalaron que eramos cagones bosta perdió 4 finales de libertadores estuvo 22 años para volver a ganar una copa, perdió dos finales en 9 meses con su máximo rival perdió finales en su cancha cuando river jamas perdio una final en el momumental river en cruces con boata esta 12 a 5 o sea les ganamos 2.5 de cada 3 cruces y jamas ni siquiera intentan decir que bosta es cagón

21 Me gusta

¿Porque hablan de River y Turkish, pero no hablan de que Qatar, el sponsor de los pimenteros, apoya al terrorismo?, buena pregunta la del tano Santarsiero.

18 Me gusta

Turkish sponsorea a Messi y no pasa nada. Aterrizan los aviones de turkish en el país y no pasa nada. Ahora nos sponsorea a nosotros y uhhh los armenios, la moral , la moral

16 Me gusta

Sere recurrente, pero este Azzaro ademas de mufa, rosca bardeada, deficiente mental, es bostero, o sea incluye todo lo anterior

4 Me gusta

Llantos de un ex Olé

[TWEET]1157843462064091136[/TWEET]

[TWEET]1157843719112024064[/TWEET]

[TWEET]1157844595230875650[/TWEET]

Azzaro para esta en las ultimas. Su programa es cada vez más malo, fue perdiendo integrantes importantes y ya no tiene sus 5 minutos de fama por haber sido echado de tyc Sports. Para mi esta rogando unos ultimos pesitos, porque la verdad no le veo muchos años más en esto si no se arrodilla ante el poder.

1 me gusta

Que azzaro siga apoyando a la bosta que su mufa ayuda

4 Me gusta

nos pusieron gallinas porque le ganábamos a peñarol 2-0 y terminamos perdiendo 2-4 , los bosteros empezaron ganando 1-0 y terminaron perdiendo 1-3 en la final mas importante de la historia , la lenguita de benedeto , los llantos después del partido , la negación , el lamentable y triste reclamo al VAR , jugadores que se escapan como ratas , la desesperación por un salvavidas mediático para tapar la verdad etc etc etc , que adjetivo calificativo les corresponde ?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

el mismo argumento se podría utilizar con una empresa alemana o rusa , una pelotudez .

4 Me gusta

No se poner videos de youtube porque no aparece la opcion pero que gracioso es ver llorar a Cascini por la patada a Tevez previa atajada de Armani.

Gracias a dios no se tiro el mono porque lo expulsaban a Maidana

4 Me gusta

Ese Marcelo guerrero es un bostero reconocido. Antes yo lo escuchaba en el show del superclásico de Leto y costafebre. Es muy simio

1 me gusta

Qué rico es no escuchar a Matías Martin en la transmisión.

7 Me gusta