TV pública y privada = Bosteriodismo

Están esperando que giren la Plata del Pami y el pase de hace

15 Me gusta

¡Dijo nunca nadie!

3 Me gusta

Ch? Es su mejor jugador, salvando la distancias es tan importante para ellos como para nosotros Quintero

1 me gusta

Me genera impotencia el poder que tienen para instalar cosas. Nadie va a decir nada de la no expulsión de Pablo Pérez y el penal a Pratto?? Ningún periodista lo va a tener en cuenta o como ganó River hacen de cuenta que no pasó nada?

Estos hijos de puta se la dan de moralistas, los que tienen audios de su presidente arreglando árbitros para un repechaje inventado contra Vélez, tienen audios de Grondona diciendo que Amarilla fue su mejor refuerzo.
Estos mierdas se la dan de justos, por favor, tres se comieron.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Me genera impotencia el poder que tienen para instalar cosas. Nadie va a decir nada de la no expulsión de Pablo Pérez y el penal a Pratto?? Ningún periodista lo va a tener en cuenta o como ganó River hacen de cuenta que no pasó nada?

Estos hijos de puta se la dan de moralistas, los que tienen audios de su presidente arreglando árbitros para un repechaje inventado contra Vélez, tienen audios de Grondona diciendo que Amarilla fue su mejor refuerzo.
Estos mierdas se la dan de justos, por favor, tres se comieron.

4 Me gusta

Hoy estuve hablando con el bambino pons en parque chacabuco (va siempre ahí)

En un momento me pregunta de qué cuadro era.

De River, le digo

“me caes bien entonces, yo odio a boca, soy de san lorenzo, pero a boca no lo puedo ni ver”

CRACK!

23 Me gusta

//youtu.be/uDe3Lu-oZVA

1 me gusta

Idem. Se llega a quedar Nandez y se complica la cosa. Para mi que la bosta se dio cuenta de que es su jugador mas importante y deben estar embarrando el pase apropósito, obviamente los medios no te van a decir eso y van a decir que es culpa del Cagliari.

//youtu.be/grioOQSVQXY

quiero que se fijen en el minuto 3:34 o un poquito antes como le soplan lo que tiene que decir al pollo. Quiero que me respondan sino voy a quedar re conspiranoico jajajaj

1 me gusta

mira lo escuche todo creo que lo habia visto , es un idiota el tipo eso te puedo contestar y a cascini no lo puedo ni ver tiene la chota de gallardo en el ojete pero bien bien atroden

1 me gusta

Me contacté con un conocido italiano que trabaja en la gazzetta dello sport y me dice que Nandez es un pedido del DT. Que quiere formar con Rog ( que llegó de Nápoli ) Nainggo y Nández. El problema es el cuarto volante, la posición que ocupaba Barella ( se fue al inter ) y por ahora deberían usar ahí a Birsa o un portugués que no lo convencen al DT. Por tanto como llegó Naingolann el tipo podría preferir alguien para reemplazar a Barella y ese no es Nandez.

primero generan el clima necesario y después tiran el reclamo … si River roba , TODOS somos victimas .

2 Me gusta

Yo recuerdo que al Boca de Nandez le ganamos la SuperCopa Argentina 2017, un Superclásico en la Bombonera, y la final de Libertadores 2018.

11 Me gusta

Lo mandaron al frente a Edul

//youtu.be/FP5ULoZSm0U

Quiero creer que estas siendo irónico

4 Me gusta

Pongan “ex club” en google y miren lo que sale :lol::lol::lol:

20 Me gusta

Jajaja me cagué de risa con eso. Hasta Google los boludea

15 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

4 Me gusta

gracias google por tanto

12 Me gusta

“Gugl es gashina, todoz contra uoka”

15 Me gusta

:lol: :lol:

Mañana es TT Dominguez y Google son gallinas, usa Bing.

12 Me gusta