TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya nos acostaron con la fecha del SC local, como hacen siempre. Ellos juegan la revancha con LDQ de locales el miércoles previo al SC y nosotros el jueves en Asunción con Cerro, con lo cual tenemos un día menos de descanso y un viaje en el medio.
Dormiste otra vez Rodo.

3 Me gusta

Son 99% bosteros los que piden eso, y alguno de Independiente. Que risa me daría si la CONMEBOL sanciona duro a Boca. Esto es una clara movida macrista angelicista.

11 Me gusta

La renuncia de tapia y angelici no la piden no?? Ah no, cierto que son bosteros

16 Me gusta

Todos los dias los bosteros se despiertan sufriendo por lo de Madrid, ahora inventan probablemente desde el troll center macrista una movida para seguir bardeando a la Conmebol como si River no les hubiera roto bien el orto en la cancha. En algun momento estos tipos van a aprender a convivir con el dolor de haber perdido la final mas importante con un gol sacando del medio? No sueltan nunca mas estos eh

24 Me gusta

Ademas sale como noticia en medios, y la cuentan como que son hinchas de todos los clubes de Sudamerica, y entras, y son 99% de Boca. Es una clásica operación del macrismo.

10 Me gusta

Aparte nos acaban de cagar poniendonos un dia menos de descanso antes del superclasico :lol: viven en una realidad paralela tremenda de llanto, no se como hacen para levantarse y vivir la vida esta gente, dudo que lo puedan superar

13 Me gusta

estos tipos viven en otra realidad no se que tienen en el cerebro , va no tienen.

9 Me gusta

siempre fueron lo mismo , averigua quien fue alberto j armando , averigua sobre la espinaca que consumían los bosteros en el 76, 77 y 78 , siempre se comportaron igual , la diferencia es que la etapa de bianchi y su iconico partido con el Madrid les saco la careta .

4 Me gusta

Se hacen las victimas de dominguez cuando el plan era que salgan campeones ellos. Toda su historia manchada de corrupcion. No tienen verguenza.
Hay que hacer frente a esta persecucion

14 Me gusta

Me muero si se cae el pase de Nandez

Yo la verdad quiero que se vaya.

6 Me gusta

Igual en cierto punto tienen razón. Fíjate que siempre les ganamos por copas de Conmebol. No es que les ganamos una final organizada por AFA. Ves eso estaría bueno, ganarles una final por un torneo de acá, a ver con que saltan.

5 Me gusta

Pobre gente estos bosteros. Viven en una dimensión donde todos le roban pero bueno ellos nunca tienen ayudin, para nada. Por algo el resto de clubes los quieren muchos porque ganaron todo limpiamente, sobre todo la gente de central, los rosarinos aman a los bosteros…ah no?

6 Me gusta

La Supercopa de 2018? Quedó opacada por la final de Madrid, pero en los meses previos había clima de choque de planetas. Fue un 2-0 inapelable, ni siquiera tuvieron de qué agarrarse para llorar

23 Me gusta

Quien es el imitador en debate final? Muzzio?

3 Me gusta

Justo se le ocurre a Napoleón declarar entre tantas cosas interesantes que dijo, que esta mal que tengamos un día menos de descanso antes del clásico.
!! Para que !!
Cualquier paparulo que opina por radio o tv, se agarra de esa parte de la conferencia para pegar a diestra y siniestra.
El pelado que cubre independiente no para de hablar del penal de Pinola, hoy se lo dijo a Moyano en un reportaje.
!!! Me estan por hacer creer que somos " la peste " del fútbol argentino…!!!
Los pobres bosteros ya no saben mas que hacer…sufren…sufren y sufren…
Muñeco…!!! Te van a matar …no hables mas …dejalos , son incorregibles…
Pero nos odian mal …pareciera que cada vez son mas…
Que manga de envidiosos HDP.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Entre paréntesis…
Que programa mediocre no ?
Se pueden dar la mano con el del Pollo los domingos a la noche…,!
Que escasez de talentos…!!!

1 me gusta

Ya les ganamos la Supercopa.

Si los bosteros quieren quejarse de la Conmebol que devuelvan las libertadores que ganaron en los 2000. Las mas faciles que se me vienen un penal inexistente a guillermo contra palmeiras y una mano literal de voley de barijho asi hizo el gol. Hasta al Real Madrid le robaron los dirigió oscar ruiz que hacia lo que quería con bosta y no le cobro un penal al Madrid.

El flaco comizzo era un visionario hoy mejor que nunca les queda la frase “yo los veo y pobrecitos”.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Esta muy claro lo que esta pasando, macri quiere copar la Conmebol y como no puede por las buenas lo hace por las malas. Lavandole la cabeza a los bosteros en FOX repitiendo siempre las mismas frases hechas. Que no les sorprenda que el viaje de macri a la FIFA sea justamente por ese tema. Estan desesperados y como no pueden ganarnos en la cancha lo quieren hacer por fuera.

4 Me gusta

Se hablaba del 14 de marzo meses antes, no se imaginaba posible una final con ambos públicos, algunos medios (muy exagerados decían el partido del siglo), todo un clima épico preparado porque boca nos llevaba 24 pts. Después con el culo roto tratan de minimizarla como siempre. Serna, el procer, decía que ni ganando la Libertadores boca taparia la derrota en la final de la Supercopa. Ese era el clima previo que se vivia y como siempre el equipo estuvo a la altura.

10 Me gusta

Ustedes sabían de esto? vi a uno que lo puso en twitter, mira vos…

https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/los-vínculos-desconocidos-del-presidente-de-la-conmebol-con-boca/ar-BBQ8x9q

1 me gusta

Me preocupa mucho que se caiga el pase de Nandez

3 Me gusta