TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que yo no entiendo es por que vuelven siempre al boca de Bianchi, como si fuera el único equipo en la historia del fútbol mundial. Nunca hablan de Independiente de los 70 o Estudiantes tricampeón. Incluso pueden compararlo con los bosteros del 76 al 79, que de hecho me parece más acordé al River actual por las eliminaciones a River, pero no. No se entiende que quieren lograr, pero cada vez se parecen más a Racing e Independiente recordando torneos del año del pedo para justificar vaya a saber qué. A lo mejor demuelen la pimentera y construyen otro estadio en Avellaneda.

3 Me gusta

están haciendose el show ya. Había un programa en los 70s y 80s que me hace acordar.

//youtu.be/azIn8VJ-HvM

2 Me gusta

En Twitter los bosteros hicieron tendencia la frase “vestite Lucas” por un comentario que hizo beltramo comparando a De Rossi con Trezeguet :lol:
Uno no quiere ser redundante, pero posta que el muñeco los hizo mierda

2 Me gusta

Este thread es la prueba factica e irrefutable que el Muñeco les rompió la psiquis en mil pedazos, al igual que su orificio anal y los primeros 25cm de sus intestinos (la debe tener mas grande, pero es lo que entraba).

2 Me gusta

Ahora en TW los bostis hicieron tendencia “ChauDominguez” por que en un canal bostero surgió el rumor de que van a sancionar a Bokeeee por los cantos contra Conmebol.

Me encanta, que se sigan prendiendo fuego.

10 Me gusta

Somos dos, me pasa igual te juro, y siempre lo dije, el día que lo viva re tranquilo como si me diera todo igual, dejo de ser hincha y de consumir futbol, no sería yo, asi nomas jajaja ojala pudiera estar mas tranquilo ahora como amigos que tengo y me dicen o como unos cuantos del foro, yo no puedo, ya difícilmente cambie a esta altura del partido, para mi cada año que comienza es un año nuevo, un capitulo nuevo, mas vale que no me olvido lo que pasó en el pasado cercano pero lo que se ganó ya no nos lo pueden quitar, entonces renuevo expectativas, ilusiones y siempre quiero ir por mas, tachar otras cosas que nos faltan y asi, ese fuego sagrado de querer ganar y ganar y ganar no se me termina y soy asi en todo diría, quiero ganar siempre y en todo, por eso cada vez los odio mas a ellos y quiero que sigan perdiendo

3 Me gusta

14 Me gusta

Obvio que quiero seguir ganando mas Copas y torneos locales…el tema es que ningun partido que perdamos me va a doler como antes…es el caso de un clasico contra la bosta…y esto es hasta que nos ganen alguna vez una final de Copa…y los demas clubes tampoco me importa…nadie nos puede cargar.

Es que ya los bosteros son odiables por esencia. Ellos se jactan de decir que el mundo esta contra ellos porque “les tienen envidia”. Aguantaaaaaaa !!!

El mundo no los quiere porque representan todo lo que no debe ser una sociedad. Toda su vida fueron asi: ventajeros, asesinos, envidiosos, ladrones de guante blanco…ponele cualquier otro calificativo.

Y si hay algo bueno de parte de ellos, estan empantanados por la basura que los rodea desde esa institución mafiosa.

No saben perder y cuando ganan son los amos del universo. Es increible el nivel de mitomania de estos tipos. El tema es que cuando pierden, creen que hay una conspiración illuminati que hace que ellos no ganen. O sea, en su “lógica de pensamiento” esta esto de que “…perdimos por culpa de…”

Y sobre los valores…sigo sosteniendo lo mismo. Mientras estos tipos nos bardean con lo del descenso, ellos robaron comida que iba destinados para la gente necesitada. Dejemonos de joder, loco. Hay que ser bastante miserable como persona para hacer eso. Y encima, no le dan la posibilidad a la gente que estan en situación de calle, que puedan dormir en el club.

La verdad es que estos tipos me asquean desde lo mas profundo de mis entrañas. Si no fuera por el aparato mediático que tuvieron siempre, y que vivieron de ser tragaleches de Macri y la AFA, hoy ese club seria una sociedad de fomento.

Yo no me olvido de 1984 cuando prácticamente iban a dejar de existir como club. Hasta que “milagrosamente”, Antonio Alegre hizo resurgir al club…pero con guita de Alfonsin y de Grondona.

Los bosteros son asi !!! Que mas se les puede pedir !?

10 Me gusta

Bien Chavo Fucks y Retamozo repasando la jugada del gol anulado a Cruzeiro, ambos coincidiendo que fue offside, no tengo dudas de que si estaban en 90’ decian lo contrario o dejaban la duda.

Retamozo: “Esta un poco adelantado”
Fucks: “Es muy fino pero es offside”

2 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

4 Me gusta

Masivo pedido para que renuncie Domínguez

Hinchas de diversos equipos del fútbol sudamericano exigen que el presidente de Conmebol deje su cargo. Es tendencia el hashtag #ChauDomínguez.

Antes, durante y después del partido del último miércoles ante Athletico Paranaense, los hinchas de Boca entonaron cantos contra la Conmebol.

Hoy, el reclamo se trasladó a las redes sociales. Durante la tarde de este viernes es tendencia el hashtag #ChauDomínguez, un pedido para que Alejandro Domínguez, presidente del organismo, presente la renuncia.

Cabe aclarar que la movida reúne a los hinchas de casi todos los equipos de Sudamérica. Cada publicación en Twitter lleva también el peso de la chicana entre los equipos.

Los de Boca acusan a los de River de recibir ayudas por parte de la Conmebol; los de River aprovechan la ocasión para burlarse de los de Boca, a quienes les recuerdan la final de la Copa Libertadores 2018.

Esta semana, el presidente Daniel Angelici elogió la gestión de Domínguez, al destacar que desde su llegada al poder los clubes del Continente reciben más ingresos que antes.

Sea como sea, el hincha del fútbol se manifiesta en contra de Domínguez y toda la Conmebol.

Se suma así al reclamo que Lionel Messi manifestó luego de la participación argentina en la última Copa América.

[b]https://442.perfil.com/2019-08-02-676060-masivo-pedido-para-que-renuncie-alejandro-dominguez/[/b]

esta conmebol es una poronga, eso nadie lo niega, ahora cuando estaba leoz y los bosteros afanaban a 4 manos nadie decía nada eh,

11 Me gusta

El chavo es una persona en 90 y otra persona en otros programas jaja esta claro la bajada de linea del programa del posho

4 Me gusta

Este post es genial, si supiera como se hace me lo pondría como firma.
Representa todo lo que siento a la hora de ver un partido de River, pero expresado de manera sublime.

Que raro, cuando robaban todo no decian nada del tumbero nicolas leoz

8 Me gusta

entiendo las cosas raras del var, pero éste me parece una movida de boca. Gracias por postearlo. Hay que estar atentos.

6 Me gusta

Respecto al posible cruce con los sucios si bien es un clásico y siempre es 50 y 50 River va a llegar mejor incluso que el año pasado, con un equipo armado que ya se conoce casi de memoria; ellos post trauma pierden a perez, nandez, benedetto y a humo pavón, ya hablan que contra patronato van a probar en algunos puestos, sencillamente porque el equipo todavía no está y no creo que les dé el tiempo. Por eso va a depender de River esa serie, ese salvio es buen jugador pero se lo puede controlar disciplinándolo como pasó aquella vez con el burrito martinez y nunca más jugó algo importante, ya lo empiezan a dejar afuera a marcone, traen por traer para que se hable de ellos, después hay que arreglar el kilombito…

5 Me gusta

Boca de Bianchi = macrismo en Boca.

El macrismo es quien paga sobres.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Quiero creer que aprovecharon semejante frase para poner imagenes de Pratto luego de los goles en la final de Libertadores. Porque la dejaron picando.

7 Me gusta

En bostaradio, estan nombrando el penal de Pinola por 9408490489480484408404847557 vez

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Los hinchas de River se estan deleitando con esa frase, ya vi varios

10 Me gusta