TV pública y privada = Bosteriodismo

TN noticias toda la mañana informando sobre bosta , que movida la puta madre , hasta en el precio de la historia van a aparecer .

2 Me gusta

Otra cosa no podés esperar del grupo Clarín

7 Me gusta

No me parece que Cerró Porteño sea más que LDU. Por alguna razón todos flashean que los bosteros la tienen re facil pero el partido de ida en Quito puede ser un pijazo.

4 Me gusta

dejame pensar así, nunca diría lo contrario por mas que lo imagine. se entiende no?

7 Me gusta

Liga viene mal en Ecuador. Va 7mo y viene de comerse 5 en Quito contra el equipo que ayer jugó Independiente. Lo único que tiene es la altura pero ni eso casi hace valer contra Olimpia. Solo pudo hacerlo en los últimos 15 en un partido muy parejo. El partido en Paraguay fue un peloteo donde ni siquiera patearon una vez al arco y el gol les salió de casualidad.

Es por escándalo el rival mas accesible de cuartos.

6 Me gusta

13 Me gusta

Creo que ya estamos en condiciones de decir que éste tipo es el OPERADOR OFICIAL de ésta época de boca, asi como F. MIEMBRO lo fue desde finales de los 90s. hasta que debió guardarse o lo sacaron. Mas allá del lugar a productoras, grupo mediatico persistente, periodistas hinchas, etc. ésta es la CARA de la operación pro boca.

5 Me gusta

Cuando le cobran penal a otro: “No es penal en camara lenta”

La de Pinola: “Penalazo, porque tenia tiempo para bajar la pierna en 0.00000000001 segundos” analizada en mega camara lenta.

7 Me gusta

“Son todo lo que no queremos ser” es para mí la frase que mejor representa todo esto.
Debe haber sido hasta simpático conocer a los bosteros antes de que la radiación los convirtiera en los mutantes que son hoy.

10 Me gusta

Jaja los videos que está subiendo el de la cuenta de bosteriodismo no me acuerdo que usuario era.

Excelentes jajaja

PD: No me sale insertar los tweet

3 Me gusta

puede pasar cualquier cosa, la bosta el año pasado elimino a dos brazucas y comodamente, sin hacerles fuerza siquiera, sin embargo el pobre ind del valle se los cojio de arriba a abajo, pero a priori coincido Cerro para mi es menos que LDU que encima incorpora a Valencia, para mi los pueden eliminar tranquilamente.

La bosta gano con Salvio, pero pierde con la partida de Nandez y sobre todo la de lenguita sino compran a nadie

3 Me gusta

Hay una anecdota que, no recuerdo la decada, River salio campeon y Bosta organizo un asado para felicitar a River campeon

1 me gusta

LITERALMENTE ESTAN PONIENDO EL GOL DE CASCINI AL MILAN Y VIGNOLO LO RELATA EN VIVO

3 Me gusta

El pollo a la pimienta se puso a mostrar y gritar el penal de Cascini contra el Milán xq le pintó nomas. :lol:

11 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Jodeme! Otra vez recordaron el gol de Cascini al Milan?

4 Me gusta

Posta hicieron eso? mamita, como esta el grupo de autoayuda. COMITE DE CRISIS.

5 Me gusta

[TWEET]1062821032086659073[/TWEET]

6 Me gusta

Muy buena descripción de como eran los bosteros y de como quedaron ahora.

5 Me gusta

Virgolo: Guri usted lo conoce de San Lorenzo a Paulo Diaz no?

Guri Alves: Si si, me gusta como lateral…
pero no le gusta jugar ahi. De central es un poco desordenado , y bastante ‘‘penalero’’

Casimio: Eeeh, ahora va tené meno’ problema’ con lo’ penale’

Cerdo Fuks: Jojojojooo

Virgolo: Otra vez con eso?

Casimio: Eeh po’ qué? Le shegan meno’ por eso digo… Le van a shegá meno’… No sean mal pensado

2 Me gusta