TN noticias toda la mañana informando sobre bosta , que movida la puta madre , hasta en el precio de la historia van a aparecer .
2 Me gusta
Otra cosa no podés esperar del grupo Clarín
7 Me gusta
No me parece que Cerró Porteño sea más que LDU. Por alguna razón todos flashean que los bosteros la tienen re facil pero el partido de ida en Quito puede ser un pijazo.
4 Me gusta
dejame pensar así, nunca diría lo contrario por mas que lo imagine. se entiende no?
7 Me gusta
Liga viene mal en Ecuador. Va 7mo y viene de comerse 5 en Quito contra el equipo que ayer jugó Independiente. Lo único que tiene es la altura pero ni eso casi hace valer contra Olimpia. Solo pudo hacerlo en los últimos 15 en un partido muy parejo. El partido en Paraguay fue un peloteo donde ni siquiera patearon una vez al arco y el gol les salió de casualidad.
Es por escándalo el rival mas accesible de cuartos.
6 Me gusta
PityMartinez10:
Penedetto se fue como el orto y ahora sale Vignolo a hacer un monologo para limpiarle la imagen y en un rato una entrevista :lol:
“Un jugador que le dio muchas alegrias a boca, que estuvo cerca de ir al mundial hasta que sufrio una de las lesiones mas feas para un futbolista, que la paso mal”
https://i.ytimg.com/vi/1KuqCiFpbxI/hqdefault.jp
Creo que ya estamos en condiciones de decir que éste tipo es el OPERADOR OFICIAL de ésta época de boca, asi como F. MIEMBRO lo fue desde finales de los 90s. hasta que debió guardarse o lo sacaron. Mas allá del lugar a productoras, grupo mediatico persistente, periodistas hinchas, etc. ésta es la CARA de la operación pro boca.
5 Me gusta
Cuando le cobran penal a otro: “No es penal en camara lenta”
La de Pinola: “Penalazo, porque tenia tiempo para bajar la pierna en 0.00000000001 segundos” analizada en mega camara lenta.
7 Me gusta
Ariel_Santillan:
La cuestión es que, mas allá del “sufrimiento” deportivo, cualquier clásico debería ser disfrutable. A mi me encantaron las series con Racing e Independiente mas allá del resultado final que por supuesto significó disfrutarlas mucho mas. Por ejemplo si había un partido que yo siempre esperaba ver era River - Independiente. El problema con esta gente, me refiero a los chanchos, es que han generado todo un aparato a su alrededor de manipulación, mentiras, operaciones, etc, que hace que enfrentarlos no sea disfrutable. No por la posibilidad de perder, sino porque hasta en la victoria te cansan. Si bien históricamente tolerarlos suponía un esfuerza extra, tampoco eran asi. Desde que se montó todo un circo a su alrededor y ostentan un poder sin límites han potenciado su tara. Si antes eran soberbios, hoy son insoportables, si antes eran fabuladores, hoy son mitómanos, si antes eran sucios en la cancha, hoy lo son principalmente fuera. Los han convertido en algo peor de lo que eran. Antes representaban valores que uno no compartía pero formaba parte de la identidad de cada uno, de que fútbol se prefería, de que valores de un jugador uno ponderaba, de que lado de la vereda del fútbol se ponía cada uno. Se los toleraba como rivales. Hoy representan algo que uno no soporta, que prefiere no tenerlo como rival porque lo que uno no comparte y detesta ya excede lo deportivo
“Son todo lo que no queremos ser” es para mí la frase que mejor representa todo esto.
Debe haber sido hasta simpático conocer a los bosteros antes de que la radiación los convirtiera en los mutantes que son hoy.
10 Me gusta
Jaja los videos que está subiendo el de la cuenta de bosteriodismo no me acuerdo que usuario era.
Excelentes jajaja
PD: No me sale insertar los tweet
3 Me gusta
puede pasar cualquier cosa, la bosta el año pasado elimino a dos brazucas y comodamente, sin hacerles fuerza siquiera, sin embargo el pobre ind del valle se los cojio de arriba a abajo, pero a priori coincido Cerro para mi es menos que LDU que encima incorpora a Valencia, para mi los pueden eliminar tranquilamente.
La bosta gano con Salvio, pero pierde con la partida de Nandez y sobre todo la de lenguita sino compran a nadie
3 Me gusta
Hay una anecdota que, no recuerdo la decada, River salio campeon y Bosta organizo un asado para felicitar a River campeon
1 me gusta
LITERALMENTE ESTAN PONIENDO EL GOL DE CASCINI AL MILAN Y VIGNOLO LO RELATA EN VIVO
3 Me gusta
DAF86
2 Agosto, 2019 10:48
97011
El pollo a la pimienta se puso a mostrar y gritar el penal de Cascini contra el Milán xq le pintó nomas. :lol:
11 Me gusta
Fabith
2 Agosto, 2019 11:24
97013
Jodeme! Otra vez recordaron el gol de Cascini al Milan?
4 Me gusta
_ZoSo
2 Agosto, 2019 11:25
97014
Posta hicieron eso? mamita, como esta el grupo de autoayuda. COMITE DE CRISIS.
5 Me gusta
LucasP
2 Agosto, 2019 11:28
97015
[TWEET]1062821032086659073[/TWEET]
6 Me gusta
Ariel_Santillan:
La cuestión es que, mas allá del “sufrimiento” deportivo, cualquier clásico debería ser disfrutable. A mi me encantaron las series con Racing e Independiente mas allá del resultado final que por supuesto significó disfrutarlas mucho mas. Por ejemplo si había un partido que yo siempre esperaba ver era River - Independiente. El problema con esta gente, me refiero a los chanchos, es que han generado todo un aparato a su alrededor de manipulación, mentiras, operaciones, etc, que hace que enfrentarlos no sea disfrutable. No por la posibilidad de perder, sino porque hasta en la victoria te cansan. Si bien históricamente tolerarlos suponía un esfuerza extra, tampoco eran asi. Desde que se montó todo un circo a su alrededor y ostentan un poder sin límites han potenciado su tara. Si antes eran soberbios, hoy son insoportables, si antes eran fabuladores, hoy son mitómanos, si antes eran sucios en la cancha, hoy lo son principalmente fuera. Los han convertido en algo peor de lo que eran. Antes representaban valores que uno no compartía pero formaba parte de la identidad de cada uno, de que fútbol se prefería, de que valores de un jugador uno ponderaba, de que lado de la vereda del fútbol se ponía cada uno. Se los toleraba como rivales. Hoy representan algo que uno no soporta, que prefiere no tenerlo como rival porque lo que uno no comparte y detesta ya excede lo deportivo
Muy buena descripción de como eran los bosteros y de como quedaron ahora.
5 Me gusta
Virgolo: Guri usted lo conoce de San Lorenzo a Paulo Diaz no?
Guri Alves: Si si, me gusta como lateral…
pero no le gusta jugar ahi. De central es un poco desordenado , y bastante ‘‘penalero’’
Casimio: Eeeh, ahora va tené meno’ problema’ con lo’ penale’
Cerdo Fuks: Jojojojooo
Virgolo: Otra vez con eso?
Casimio: Eeh po’ qué? Le shegan meno’ por eso digo… Le van a shegá meno’… No sean mal pensado
2 Me gusta