Creo que se confunde un poco lo que se dice con lo que se siente. No habrá nada que me genere desde lo deportivo lo que me generó el 9/12. Las sensaciones vividas ese día son irrepetibles, incluso por mas que les vuelva a ganar una final a ellos. Desde ese sentido no hay nada mas que eso ( como dijo Gallardo ni bien terminado el partido ), como suelo decir es como terminar un video juego, es Game Over. Lo que yo quería ver como hincha de River ya lo ví, y es lógico que lo usemos como chicana permanente y eterna.
Eso no quiere decir que no queramos seguir ganando, “sufriendo o gozando” con el equipo, mas si tenemos un técnico como Gallardo que es la competitividad en su máxima expresión. Quien va decir que le daba lo mismo o no ganar la recopa o los penales contra Cruzeiro ? No da lo mismo. Lo que si puede pasar, al menos en mi caso, es que lo vivo diferente, con mas tranquilidad, sin esa desesperación por vivir emociones mas intensas desde lo futbolístico, porque básicamente la situación mas intensa de todas ya la vivimos y será irrepetible.
La excusa de Azzaro cuando lo trataron de bostero: “boca me cae mejor que River y voy a la cancha a verlo porque mi casa queda a 10 cuadras, pero no soy hincha” :lol:
esto lo sabe cualquiera con medio gramo de cerebro, pero obviamente los medios van a instalar la duda, igual que se volvieron locos tratando de provocar que el 5 a 0 del amistoso de verano tape las eliminaciones en copa anteriores
El problema de un cruce con boca no es futbolistico (mas allá de que ahora tienen mejor equipo y un DT mas vivo que el año pasado), el problema es el contexto y todo lo que le rodea al partido por afuera. Acuérdense que boca hoy maneja todo el poder político y mediático, mas inclusive que en el 2015 donde nos gasearon y la semana previa instalaron un supuesto conflicto en el plantel entre Cavenaghi y Sanchez. El año pasado ni hablar, mostraron la hilacha con lo que hicieron y si nos toca este año va a ser mucho peor, no tengo dudas. Son como esos animales salvajes que cuando están acorralados están dispuestos a todo, lo mismo va a pasar con boca en este año donde se juegan todo el poder.
cómo es mejor equipo? se le fueron sus dos mejores jugadores y la eterna promesa de crack pavón, y como bueno solo trajeron a salvio
la defensa sigue siendo el mismo desastre, siguen sin tener un medio, y ahora los goles los tiene que hacer wnachope o hurtado
La cuestión es que, mas allá del “sufrimiento” deportivo, cualquier clásico debería ser disfrutable. A mi me encantaron las series con Racing e Independiente mas allá del resultado final que por supuesto significó disfrutarlas mucho mas. Por ejemplo si había un partido que yo siempre esperaba ver era River - Independiente. El problema con esta gente, me refiero a los chanchos, es que han generado todo un aparato a su alrededor de manipulación, mentiras, operaciones, etc, que hace que enfrentarlos no sea disfrutable. No por la posibilidad de perder, sino porque hasta en la victoria te cansan. Si bien históricamente tolerarlos suponía un esfuerza extra, tampoco eran asi. Desde que se montó todo un circo a su alrededor y ostentan un poder sin límites han potenciado su tara. Si antes eran soberbios, hoy son insoportables, si antes eran fabuladores, hoy son mitómanos, si antes eran sucios en la cancha, hoy lo son principalmente fuera. Los han convertido en algo peor de lo que eran. Antes representaban valores que uno no compartía pero formaba parte de la identidad de cada uno, de que fútbol se prefería, de que valores de un jugador uno ponderaba, de que lado de la vereda del fútbol se ponía cada uno. Se los toleraba como rivales. Hoy representan algo que uno no soporta, que prefiere no tenerlo como rival porque lo que uno no comparte y detesta ya excede lo deportivo.
lo expuse hace unos dias.el tema es que no soy periodista.
Está bueno que salgan voces alternativas a la linea OFICIAL que va a caer. Como dije mas arriba, y tmb postearon otros foristas. Quiero ganarles de nuevo, pero solo para no escuchar y sufrir a los medios LOBOTOMIZANDO, inventando un empate técnico con la final 2018, como hicieron con la suma insólita de campeonatos amateur, o las comparaciones infundadas con la era Bianchi (proceso cúspide de poder mediatico politico y economico del ex club).
Todos los equipos de latinoamerica señalan a River y boca de corruptos, pero resulta ser que las sospechas, tanto de lo que se ve como de lo que se oculta, que es mayor, boca tiene y tuvo recursos tangibles con que instrumentar dichos delitos. De nosotros solo tienen la tierna acusación de decir que el presi de la asociación tiene un hermano hincha.
El tema es que con la guita que les entró por Nandez y Benedetto si o si se van a traer un buen 9, olvidate. No se si Gignac (espero que no), pero uno bueno se traen. Después tiene a Mac Allister en el medio que es bueno también, Lisandro Lopez, Mas que levantó el nivel, Salvio, Zarate… son jugadores que a priori te pueden llegan a marcar la diferencia y complicar. Ni hablar que Alfaro sera un pelotudo declarando pero es la antítesis a Schelotto, este no va a salir a regalarse así nomas. No digo que es imposible, pero de que nos va a costar mas que en los cruces anteriores, nos va a costar.
hay que explicarle a este pelotudo que un hincha no va a la cancha de otro equipo porque le queda a 10 cuadras , una cosa es ser hincha de River y visitar la cancha de acasusso un sábado al mediodía , y otra es ser hincha de racing e ir a ver a bosta , este de chiquito no era hincha nadie , no tiene raíces .
yo no creo que puedan traer un 9 de nivel, y mucho menos más efectivo que memedeto
gignac ya dijo que no viene, que nacionalizó mexicano a sus hijos, que no le interesa irse y no sabe de ese humo, pero habrá que esperar y ver
mac allister es cierto que puede andar, le salió el espíritu bostero por ponerse la camiseta, pero también tenían a bebelo ahí, juega uno u el otro
vamos a ver, por ahora no tienen mejor equipo, y salvio solo no les va a cambiar la cara, vamos a ver…
En 2015 mandaron a los barras a atacarnos.
En 2018 mandaron a la policía al vestuario y liberaron la zona.
En 2019 me imagino que le piden a Trump que mande al FBI y al SWAT a secuestrar al plantel.
igual gente. Todavía tenemos a Cerro por delante. este River necesita hacer foco para salir victorioso. Es casi un hecho que ellos pasan. Nosotros la vamos a tener que pelear como siempre.
Penedetto se fue como el orto y ahora sale Vignolo a hacer un monologo para limpiarle la imagen y en un rato una entrevista :lol:
“Un jugador que le dio muchas alegrias a boca, que estuvo cerca de ir al mundial hasta que sufrio una de las lesiones mas feas para un futbolista, que la paso mal”
Jajajaja tal cual. Sacaban número en ese programa de mierda para dar razones por las cuales se tenía que ir. Ahora poco más piden que no le den el pasaporte a Benedetto para que no se vaya. :lol: