TV pública y privada = Bosteriodismo

Azzaro es un bostero resentido, pero es el unico que deja que lo verdugueen a boca en su programa y el unico en el que se habla de angelici y el laverap de la mafia bostera, cosa que no hacen en ningun programa del pais porque les tienen miedo. Solamente por eso me da igual las giladas que diga, los bosteros saben bien que la tienen adentro para siempre, no importa que tanto operen para hacer parecer que no, ya lo dijo Tevez, cambiaba todos sus titulos por la final de Madrid. Ahora van a tener que vivir con esa pija para siempre.

9 Me gusta

Azzaro es bostero pero antes por lo menos les daba con un caño, ahora ya se paso al otro bando completamente. Me llama la atencion que la conversion de Azzaro y Diego Diaz al bosteriodismo se da en un año donde oh casualidad TODO el periodismo esta a full haciendo lobby por boca y donde se juega la continuidad del macrismo en el ex club. Alguna duda de que empezaron a volar sobres por todos lados?

6 Me gusta

Para mí si fuera realmente bostero, no se hubiera peleado con angelici, ni se hubiera puesto la camiseta de River en su programa, ni delirarlos tano ni bien perdieron la final en madrid, comparalo con todos los bosteriodistas enfermos de fox/tyc, es muy distinto.

1 me gusta

Azzaro es de racing. Como vignolo es de all boys y niembro de nueva chicago

13 Me gusta

Azzaro es de Racing pasa que como River siempre lo garcho en todas las posiciones posibles y de todas las maneras es obvio que va a tirar por la bosta. Encima como River por historia es más de buen fútbol como el rojo este boludo se inclina por la bosta. Increíble que alguien le tenga cariño fuera de ser hincha, de ese club ventajero y chorro

7 Me gusta

jaja, me gustó la metafora. Igual, por mas fotos y cosas que aparescan, no se. Como dijeron mas arriba. Azzaro permitió demasiado que los gasten. Diría que se unía al gaste. Eso si tenés un mínimo de pasión no lo haces. Obviamente estamos hablando de un kamikaze capaz de todo. pero dudo. Para mi es racinguista. le gusta mas boca que river, como a la mayoría de su edad, y va al hueso tratando de declarar fuerte para llamar la atención.

4 Me gusta

lo que vos no entendes es que en el mundo “profesional” son todos hinchas de la guita,salvo que vivas de otra cosa,siempre van a hacer lo que les reditue economicamente,y el que pone la guita es boca y su multimedios,y si no respetas sus intereses te vas a trabajar a una radio en un pueblo perdido del interior donde te escuchan 3 personas,es asi,son mercenarios,prefieren vivir bien a tener valores o ideales propios. Fijate tipos como Farinella y Recondo,son de River y viven haciendole el jugo a boca,y cobraban guita de parte del personaje mas nefasto de la historia del club,Alario es de boca y no tuvo problemas en ponerse la de River y gritarle los goles,lo mismo Pratto,Pavon es de River y asi pila de ejemplos,si queres llegar tan arriba tenes que meterte los ideales en el orto y hacer lo que la situacion pida para poder seguir escalando. Yo no tengo dudas de que Azzaro es (o era) de boca en su juventud,le salio la oportunidad de cubrir a Racing y se metio en el personaje para ganarse a los hinchas del club que cubria,como hacen todos: Leto (hincha de Casla) Mauro Palacios (Hincha de Velez) Distasio (Hincha de All Boys),etc,una vez que llegan ahi arriba les chupa un huevo ponerse una camiseta u otra,si cobran paladas de guita,eso si,muy en el fondo aun aman a su primer amor

2 Me gusta

:lol:

Un pequeño tributo al difunto foro de Planetabostajuniors.. me acuerdo que tenia emoticones de ese estilo de Angelici, tristelme riendose, uno que se llamaba ‘‘hincha 2.0’’ que era un pibito de colegio primario con un gorro de ‘‘la 12’’. Se extraña ese antro de muertos en vida

No es productor, ja . es el ‘‘estilista’’ de VIHñolo, Bulos, Bostile y esa manga de trolos . Y bostero recalcitrante como todos sus clientes
No quisiera que el foro se meta en un quilombo , pero buscando en su instagram sale la dirección de su local donde frecuentan estos bostis . A mi devoto me queda lejos , a lo mejor algun forista justiciero que quiera cruzarse con el panel de 90 min tiene la peluqueria a mano y le pega una visita :twisted:

2 Me gusta

Casimio: “Poshooo, yo quiero que vea´a lo jugadore´de boca si hablan, NO HAY. Quiero que vo´ vaya´ a la cancha como ayer… fuiste ayer no?”

Vostignolo:

“… eh… … si si… eh… si”

6 Me gusta

Paulo Diaz llego y no dio hablo con ningun periodista, ya me cae 10 puntos

25 Me gusta

Che saben si en 90 minutos de boca hablaron del arbitraje de ayer y de las 3 rojas que no le saco a boquita? Una a los 6 minutos que cambiaba el partido por completo, calculo que Cascini fue el primero en hablar de eso.

5 Me gusta

Azzaro es de racing posta lo q pasa q x alguna razon los de racing tiran para boca,no se xq sera…pero yo tengo varios amigos de racing q siempre me han dicho q si no fueran de ese club perdedor serian del otro club perdedor de finales contra su clasico rival.

2 Me gusta

7 Me gusta

Hablaron del planchazo de weigandt y al toque la compararon con la patada de pinola y ya desviaron el tema. No esperaba menos igual.

7 Me gusta

ahora que river se coje a los brasileños me denigran a sus equipos … " aaa pero los equipos brasileños no son los de antes " … pero resulta que cuando los bolis se los cojian en los 2000 los brazukas eran una maquina …
sin duda que es una chamuyo utilizado por los bosteros en esta época humillante y vergonzosa para ellos… despues todos los pelotuditos lo repiten …

4 Me gusta

Igual bosta se los sigue cojiendo jaja, todos se bajan la tanga con Boke

1 me gusta

Gremio e Inter son equipazos, que digan lo que quieran, quedaron pelotudos despues del 9/12 y lo digo fuera de joda.

3 Me gusta

No, porque el macrismo tiene chances importantes de perder a su S.A.D. no oficial Boca Juniors. Entonces todos los cobrasobres y barras con micropene y fono hacen todo lo que este en sus manos para que vuelvan a ganar. Y para eso, necesitan la Libertadores.

¿Meses?, no hablaron despues de 2 minutos de terminado ese partido. Y fueron mucho mas que 2 polémicas. Inclusive nos robaron en el partido de ida (1 penalazo a Scocco, y no expulsión de Sand).

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ese escudito de CASLA ahí arriba junto a la foto familiar. :twisted:

2 Me gusta

Hubo quilombo entre Calvari y Castillo?
Parece que mostraron un recibo donde se puede ver que Calvari cobraba 48 mil por mes en la gestion Passarella

2 Me gusta

aclaro que la foto no es mia,la googlie jajaja

2 Me gusta