TV pública y privada = Bosteriodismo

yo miro para adelante y quiero seguir ganando sin importar lo que paso , lo de Madrid es glorioso , histórico , pero hoy , lo mas importante es lo que viene , eso de utilizar la ultima final para amortiguar un posible resultado , me da por las pelotas .

4 Me gusta

Creo que a nadie le debería sorprender si el humeante cobraba guita de Passarella. Por algo lo defiende. Igual, los 2 merecen ser cagados a trompadas y echados de River.

4 Me gusta

Castillo junto al pelado sorete de Cortese fueron los dos que tiraron al aire sin ninguna prueba lo del “doping masivo de River” y con lo que ellos dijeron los medios bosteros se han alimentado de esa mentira hasta este día, sobre todo porque ninguno de esas dos mierdas tuvo la decencia de admitir que estaban equivocados, y a fin de no dar el brazo a torcer siguen manteniendo esto.
El hincha de River es muy pasivo en esto, cualquiera de los dos pueda caminar tranquilamente por los pasillos del monumental y ningún hincha le dice nada de nada por esta infamia, me imagino si hubiera sido un periodista que cubría a la bosta, ya lo hubieran colgado del travesaño de uno de los arcos del inodoro gigante o lo hubieran cagado a patadas en el culo…en esto somos demasiado tibios con los periodistas que nos quieren destruir, y ni hablar de la dirigencia que no inició acciones legales a ambos para que lo desmientan públicamente o presenten las pruebas contundentes de que hubo un “doping masivo en el club”…

5 Me gusta

Ah claro, flashe jajaja

debe ser la manija de querer destruirlos que invento un partido mas

2 Me gusta

El domingo por TNT,Hernán Castillo va a comentar a River.Matías Martín va a estar más abocado a TNT gol en lugar de Varsky.
Pésima imagén dejó Martin como comentarista.

4 Me gusta

Matías Martin está de viaje por su programa de radio, lamentablemente lo vamos a seguir escuchando en los comentarios.

1 me gusta

“vamoh a veh poshhho ehhh, vamoh a vehhh”

3 Me gusta

Hoy en La Red, en el pase con Gustavo López, Jonatan Viale le dijo a Yarroch: “vamos, otra vez en semifinal” y el Gordo MP tiró por lo bajo “si supiera”, como dando a entender que es de Boca

2 Me gusta

Escuché varios palos así a Yarroch en La Red. Debe ser bostero seguramente. Da bronca no por el hecho de que sea bostero, sino porque cuando bardean a River no queda un solo tipo que nos defienda. Ponen a hinchas de boca a cubrir a los dos clubes, no hay forma de que la gente después no termine creyendo que tienen más gente si llenan los medios con hinchas de ellos…

12 Me gusta

en un programa de A24 , el que conduce feiman , un integrante del panel que aparentemente cubre deportes , tiro , que la conmebol va a sancionar a bosta por los cantos insultantes hacia la misma antes o durante el partido , en ese momento feiman interrumpe y pregunta … porque sancionan al club ? , que tiene que ver el club con lo que canta su hinchada ?, y su compañero le respondió que según el reglamento de conmebol , cualquier hecho violento dentro de una cancha es responsabilidad del club , y feiman volvió a la carga … o sea que si a un grupo de hinchas se les ocurre cantar insultando y agraviando el responsable es boca? , respuesta …si , el responsable es bosta . FEIMAN , no eras uno de los que pretendían que le den por ganado el partido a bosta por la agresión ocurrida a cinco o seis cuadras de la cancha , afuera de la zona de responsabilidad de River ???, FEIMAN , FEIMAN jajajaja . finalmente cerro el tema re caliente y mostrando una foto de la familia dominguez con las remeras de River .

1 me gusta

Otro de los que me olvidaba parar frente al pelotón de fusilamiento.

4 Me gusta

Mínimo, una vez por mes lo mandan al frente al boludo de Yarroch, tremendo bostero y el tipo tiene un programa de radio de River y cubre al club en ESPN/Radio La Red.

Lo mismo pasa con Mauro Palacios, defiende a River y dice ser de Velez, pero ya lo mandaron al frente miles de veces con que de chico era bostero.

Esto no es casualidad, los que cubren River no deben tener sentimientos por la camiseta y de esta manera no tener una respuesta sincera a la hora de un ataque del bosteriodismo.

7 Me gusta

Hoy Proietto tambien dijo que fue a la cancha Vignolo “yo te vi ahi… enardecido” tapado porque hablaban todos al mismo tiempo.

3 Me gusta

Lo acabo de escuchar en radiocut. Cuando Viale se alegra por otra semifinal y se lo dice a Yarroch, Palacios por abajo tira “si rasupie no?”.
Que hijos de puta!

Y todavía hay gente que no se da cuenta. Lo dije hace tiempo y me dijeron que ni ahí…

[TWEET]1156935161495392256[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/QS4MERsbmXw

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No sena paranoicos muchachos. La gente puede decir cosas que no les gustan sin necesariamente ser bosteros, miren el videito que les paso. Ta luego muchachos

1 me gusta

Ese salame Eduardo Feinmann es bostero confeso.

3 Me gusta

Es bostero, lee el twitter ese y sus respuesta, el mismo dice que “antes” le caía mejor bosta y que ahora le chupa un huevo. Esas cosas aveces no hace faltan decirlas, se notan con actitudes al igual que balassone, vignolo y varios mas, son bosteros y este azzaro no es la excepción. Que haga ese comentario y aveces cargue a los bosteros no lo exime de serlo. Tiene todos los atributos de un bostero y asi actua

1 me gusta

Por fin bobi Pasman dijo algo medianamente coherente… Dijo que Nandez es un vende humo, que deja a boca en el momento más importante para irse al Cagliari. (Aunque se olvidó de decir que los que compran todo ese humo son los hinchas de vokita)

2 Me gusta

Igual dice eso por despecho. Si se quedaba declarando su amor por Boca, Passman estaría haciendo funcionar la maquina de humo al full.

11 Me gusta