La de pinola es la jugada más hablada de la historia del periodismo jajajaja. Con lo de lanus que fueron 2 polémicas no hablaron más después de 2 meses. Es terrible, lo que es tenerla adentro. No hay un día en la semana que en algún medio que no digan la jugada pinola.
éste es un doble casaca bostero-racinguista
[TWEET]1156935161495392256[/TWEET]
Además ningún hincha de River te va a decir que no importa una semifinal contra estos soretes. Es una pelotudez lo que dice, digna de un resentido contra River.
Por que audio esta llorando ahora culo roto de Cascimio? jaja, no puede estar un dia sin llorar este tipo.
que mentira jajaja.
y van a llorar toda la vida porq no se la sacan mas de adentro..
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
de pie se la van a comer el y todos los bosteros otra vez si la llegamos a ganar nosotros con o sin cruce..
a estos tipos no les importa quedar en ridiculo de manera constante con tal de seguir manoteando sobres eh..
Es un bostero de mierda! Si es importante una semi con boca lo que nose compara es cin la final del año pasado.
Como la transformaron a Agostina, esta hecha toda una bosterita en ese canal de mierda.
No le queda otra o “te haces bostero” o te rajan.
siempre me pareció un bostero de mierda Azzaro. Imagino que de chico era un hincha de racing que como nunca tenía una alegría se enganchó con el bosta de Bianchi.
seguro.
Una semis de libertadores con Bosta es importante. Si ellos pasan y ganan la copa, obviamente se ponen de pie.
Pero NUUUNCA estará a la altura de “LA GRAN FINAL DE MADRID”, “LA SUPERFINAL DEL BERNABEU”, “LA FINAL INOLVIDABLE DE LA LIBERTADORES 2018”. Hay que separar las cosas, obviamente a un hincha de boca le cueste, por que generalmente las ideas les hacen eco en el cerebelo.
Yo imagino que era y es bostero que le toco trabajar en racing y aprovecho para mentir que es hincha de ese club, en el viejo programa de fantino en america.
Ya hacía el programa de Racing, por eso lo llevó Fantino
Me da la sensación de que azzaro es de Racing, pero está resentido inexplicablemente con River, como la mayoría los hinchas de su club.
SOY EL UNICO QUE SE SACA CUANDO PRONUNCIAN DE RO-SI?
LA PUTA QUE LOS PARIO, YO HACE AÑOS QUE VEO LA LIGA ITALIANA POR ESPN Y FOX Y SIEMPRE LE DECIAN DE RRRRRRRROSI.
AHORA SE ENTERARON QUE EXISTE PARECE.
Claro, me exprese mal. El tipo cuando empezo en la tele en el programa de fantino se declaro de Racing para que el publico en general piense que es de racing, a los racing que lo escuchaban ya les venía mintiendo hace rato, eso pienso yo xq este tipo es un bostero de mierda.
Fanatico de Racing es:

Inexplicablemente no… Se pasó su vida viendo como nos garchamos en todas las posiciones posibles a Racing
Azzaro creo que es de racing pero prefiere a boca antes que River, siempre lo dice.