Imagino que la chancha fucks va a estar nombrando a partir de hoy y todos los dias la roja que no le sacaron a weigandt y el no uso del var manejado por cunha. Por el cual, oh casualidad, se quejaban antes del partido JA
Che calvari dice q cortaron el telefono en river x una deuda. Es posta?
Esta por eyacular el hijo de mil puta del pollo
Jaa, Vignolo fue a ver a Boca ayer, recién lo mandó al frente Cascini. Terrible bostero.
no importa… gallsrdo tiene el celular de dios…
Nunca una fotooo lpm
Por mí que digan lo que quieran, hagan su laburo de siempre, nosotros a laburar para volver a romperles el culo
Igual era obvio porque ayer abandonó el programa antes de que termine, uno de acá creo que dijo “seguro se fue a vera boca” jajaa
Ni una palabra de las rojas no sacadas. Las únicas polémicas son a favor de River.
lo vienen diciendo desde que ganaron en brasil
Re caliente Vignolo porque le sacan a Nandez. Seguro se puso igual cuando se fue Alario.
nombrar a ese periosida debería significar ban automatico.
Por otro lado, queres saber si es cierto? llamá al club, en lugar de creerle a un tipo que perdio demandas por difamación contra jugadores de River.
La verdad un gentleman Cagna, como se nota que es hincha de River, mira la diferencia entre el y el mersa que tiene sentado al frente.
Nunca una polémica cuandl es boca. El periodismo blindó a la bosta todo este año porque tienen varias polémicas y en el torneo local más. Nadie dice nada. Será por lo de madrid que no hay que hacer sufrir más a los bosteros?
Quien fue el traga sables que tiro ayer en medio la transmisión “como no va a estar así el hincha de boca, miren los que es este mediocampo” y enumero a todos agregando a De Rossi al final. Terrible bosteriodista, parecía una transmisión de una radio partidaria bostera fox. Y el otro golpeador de minas de Closs gritando “salí del offside Abila!!” como si fuera un plateista mas. Inmirable, por suerte no vi el ST y me ahorre el sentimiento de verguenza ajena.
El enano Fernandez, pero ese cubre a bosta. Igual me sacaba cuando pronunciaba Derosi. Enano forro.
Casimio le pregunto al pollo si había ido a la cancha y el boludo le respondió que si.
En serio van a dejar que este bostero forro nos siga relatando?
Por esto no los consumo, me hacen mal jaja
Y a nosotros nos mandan a Benedetto…
Peor, nosotros tenemos a Mauro Palacios que de River no debe tener ni parientes.
Jajaja pasan la de Weigandt y se las ingenian para hablar de la de Pinola, son divinos.