TV pública y privada = Bosteriodismo

Imagino que la chancha fucks va a estar nombrando a partir de hoy y todos los dias la roja que no le sacaron a weigandt y el no uso del var manejado por cunha. Por el cual, oh casualidad, se quejaban antes del partido JA

7 Me gusta

Che calvari dice q cortaron el telefono en river x una deuda. Es posta?

Esta por eyacular el hijo de mil puta del pollo

Jaa, Vignolo fue a ver a Boca ayer, recién lo mandó al frente Cascini. Terrible bostero.

9 Me gusta

no importa… gallsrdo tiene el celular de dios…

2 Me gusta

Nunca una fotooo lpm

2 Me gusta

Por mí que digan lo que quieran, hagan su laburo de siempre, nosotros a laburar para volver a romperles el culo

4 Me gusta

Igual era obvio porque ayer abandonó el programa antes de que termine, uno de acá creo que dijo “seguro se fue a vera boca” jajaa

4 Me gusta

Ni una palabra de las rojas no sacadas. Las únicas polémicas son a favor de River.

4 Me gusta

lo vienen diciendo desde que ganaron en brasil

5 Me gusta

Re caliente Vignolo porque le sacan a Nandez. Seguro se puso igual cuando se fue Alario.

7 Me gusta

nombrar a ese periosida debería significar ban automatico.

Por otro lado, queres saber si es cierto? llamá al club, en lugar de creerle a un tipo que perdio demandas por difamación contra jugadores de River.

8 Me gusta

La verdad un gentleman Cagna, como se nota que es hincha de River, mira la diferencia entre el y el mersa que tiene sentado al frente.

2 Me gusta

Nunca una polémica cuandl es boca. El periodismo blindó a la bosta todo este año porque tienen varias polémicas y en el torneo local más. Nadie dice nada. Será por lo de madrid que no hay que hacer sufrir más a los bosteros?

3 Me gusta

Quien fue el traga sables que tiro ayer en medio la transmisión “como no va a estar así el hincha de boca, miren los que es este mediocampo” y enumero a todos agregando a De Rossi al final. Terrible bosteriodista, parecía una transmisión de una radio partidaria bostera fox. Y el otro golpeador de minas de Closs gritando “salí del offside Abila!!” como si fuera un plateista mas. Inmirable, por suerte no vi el ST y me ahorre el sentimiento de verguenza ajena.

7 Me gusta

El enano Fernandez, pero ese cubre a bosta. Igual me sacaba cuando pronunciaba Derosi. Enano forro.

2 Me gusta

Casimio le pregunto al pollo si había ido a la cancha y el boludo le respondió que si.

En serio van a dejar que este bostero forro nos siga relatando?

Por esto no los consumo, me hacen mal jaja

10 Me gusta

Y a nosotros nos mandan a Benedetto…

1 me gusta

Peor, nosotros tenemos a Mauro Palacios que de River no debe tener ni parientes.

5 Me gusta

Jajaja pasan la de Weigandt y se las ingenian para hablar de la de Pinola, son divinos.

6 Me gusta