Que asco Closs, se mojo toda con cada pelotudes. Ni que hablar que nunca grita nuestros goles como los de los chanchos.
Ademas en toda falta violenta de los bosteros este hijo de puta y puntita no veian nada, unos caraduras; como en la que se va al corner pero el juez cobra saque de arco, los tipos no se rectificaron, hicieron silencio estampa. Ojo, a mi en la primera tambien me parecio saque de arco, pero despues en la repe se ve claro, pero estos hijos de puta no dicen nada, siempre es asi, ya los tenemos re junados.
Hoy el forro de arcuchi dijo que la copa se la tendrian que haber dado a la bosta porque los piedrazos eran lo mismo que el gas pimienta. Lo tenia mas inteligente a ese caniche sin bolas se ve que los sobren llegaron a su buzon.
Che, se acordaran los medios de las rojas que no le sacaron hoy a ellos como hacen con nosotros? Traerán a colación esta manipulación del VAR como se cansan de mencionar la supuesta roja a Alario con Tigres o la de Pinola a Benítez? Hijos de puta que son, las ayudas a favor de ellos siempre se olvidan rápido por periodismo así, adicto a los sobres.
Quiero ver que dicen de la plancha del 1er tiempo y que el árbitro no lo quiso echar a Izquierdoz (iban 0 a 0). Al día de hoy hablan de “la patada de Alario con Tigres”, una jugada de 2015. A ver que dicen esta manga de hijos de puta pagos.
como no los veo, no me entero. Seguramente el periodismo no se va a ser eco. Son una maquinaria fabricada para que Boca logre el objetivo y quede limpio, éste año mas. Va a ver que poner la guardia mas alta todavía. Si no nos van a llevar puestos. Encima fabricaron que a River lo ayudan. Claro!! por eso River tenía tantas copas no? años y años sufriendo arbitrajes en contra.
Tanta gente estudiando periodismo deportivo teniendo el sueño de esforzarse y llegar alto para que después un canal mundial importante como espn le de la conduccion a esta pelotuda
ese comentario no tiene nada de espontaneo , el tipo sabe que son dos hechos totalmente distintos , y lo único lógico era que el partido se juegue , cualquier otra decisión "vacante o darle el titulo a bosta " era un disparate .