TV pública y privada = Bosteriodismo

GILF

2 Me gusta

Prefiero a la morocha de ESPN

1 me gusta

https://www.facebook.com/GoalEspanol/videos/742174226241418/

Me caen bien los muchachos de GOAL

¿La que se parece a la morocha de Rizzoli & Isles?

Agos Larocca

1 me gusta

Seeee. Hay un momento en que no sé cual mina está. Apenas les puedo distinguir las voces a las minas de ESPN.

2 Me gusta

Si, a mi me pasa también.

Después están Mechi Margalot, la mujer Cvitanich y una rubiecita que no tengo ni idea de como se llama

1 me gusta

Morena Beltrán

2 Me gusta

Seguro alguien está viendo Cerro Porteño vs San Lorenzo, cobraron un Penal a favor de los Cuervos que no pareció ni cerca, dirige Roldan,el VAR lo llama y en esa imagen parece Penal,el Colombiano lo vio 2 veces y Penal, ahora en el entretiempo quise ver nuevamente la repetición y pasan la imagen del VAR es insólito.

Párrafo aparte para el comentario del malparido de Fucks quien defiende al VAR diciendo que así se debe usar y otras veces los que fallan son los que toman las decisiones…

PD.No hago fuerza por Ninguno porque no me gusta elegir, que toque el que sea…

5 Me gusta

Esta re partible, pero tiene cero carisma

1 me gusta

Si tienen en cuenta la chota se adelanto un metro y medio

5 Me gusta

Si, lo se. Pero eso no quita que este re cojible. Ademas no esta tan flaca como antes.

1 me gusta

Empezó el programa Vignolo para disimular, y al rato se tomo el palo… seguramente ya está en la abandonera :lol:

3 Me gusta

Preparense para mañana que digan “EL OJETE DE GALLARDO” hizo que pasa Cerro Porteño

3 Me gusta

//youtu.be/KSEtn0Ns9Bo

4 Me gusta

Faltaria un pene, para la tetra penetracion

1 me gusta

Por Libertadores en eliminación directa, hay 3 victorias de River. Igual, me parece mas relevante la parte de eliminación directa que la parte de solo por Libertadores. Porque fase de grupos no es lo mismo.

Closs está en un cumpleaños. ‘Ramón’ le dijo todo el partido a Ávila.

‘Que lindo’, dice sobre toda jugada del club fallecido.

‘Ramón de a ratos tiene movimientos de Van Basten’.

No suelo remarcar a bosteriodistas y acusarlos. Pero Closs no relata a River así. Con River se lo nota apagado, crítico, violento, mala leche. Y en cuanto a Latorre, me gustan los términos que usa para comentar. Pero en este partido la está termeando toda como en los '90. Ambos se están riendo y están felices.

Hasta se emocionaron con la despedida de Nandez…

Que risa todo este circo. Como los odio, Boca la concha de tu madre.

12 Me gusta

Chances de que mañana algún bosteriodista haga alguna mención de que el uruguayo bostero corrupto de ANDRÉS CUNHA le haya perdonado 3 expulsiones a la mierda???

4 Me gusta

Genio, te pasaste. Me hiciste cagar de risa. Hasta te tomaste la molestia de postear las fotos de cada uno de esos sidosos.

Que lastima que el foro tiene un “me gusta” y no un “me encanta/me divierte”. Pero acá va mi like.

2 Me gusta