Yo lo vi. No esperaba mas de Fillol. Igual le contestó bastante, no se quedó demasiado. Pero es un tipo muy afable, poco confrontativo. Como dijo Yaca mas arriba, presumo que busca laburo en el futbol o en la tele. Igual Vignolito le discutió, y despues lo despidió como un invitado. periodistas del orto. Una eminencia del futbol mundial, el mejor arquero de la historia argentina ahí sentado, para decir dos boludeces. Cascini canchereaba. Un absurdo.
Invitado a un panel lleno de bosteros no va a decir nada que enoje a los que están en el canal bostero…El Pato, como jugador un fenómeno, el mejor arquero que vi atajar en River, pero demasiado blandito para defender a River en ese programa para mi gusto…
https://www.lanacion.com.ar/politica/macri-tuvo-su-propia-boca-river-olivos-jugo-nid2195167
En Fox están analizando si Armani se adelanto :lol:
Gustavo López se la pasó minimizando a Carrascal, por el solo hecho de que Closs lo puso como figura en la transmisión :lol:
Lo mismo que dice el “hijo de hermanos siameses” de canal26oficial en twitter, un bosterito recalcitrante que no solo se apropió del lago de un canal de televisión para que la gente crea que es “oficial” de ese modo, sino que encima trata de ensuciar a River por las cogidas sin vaselina que le viene propinando Gallardo desde hace un lustro…
Igual sobre FOX no podes pedir nada son un grupo de coleados por el muñeco que les duele la coleta de tatas pijas que se han comido estos años, jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Lopez tiene atragantada la pija de Gallardo desde hace rato, no sabe como sacársela y siempre tira pálidas o trata de minimizar a River y levantarles el ánimo a los bosteros…
Tenemos una nueva marca mundial?
Confirmen chicos.

Arcucci dijo en vivo q es de racing creo,yo lo cruce una vez en la belgrano baja y me llamo la atencion…hace ya unos 4 o 5 años.
Es puro hueso con dos implantes de silicona, en cualquier gymnasio como la gente te cruzas minas mejores.
Además, hay que estar en indigencia sexual como para fijarse en Alina Moine.
me imagino que todos entraron a votar x el muñeco en la pagina de la fifa, no?
A esta altura, 90 minutos es tan ridiculo y vomitivo como el programa feminazi TODES.
A ver, esta linda la mina, a lo que yo voy es que es una belleza bastante comun, nada del otro mundo … que sea un bostera asquerosa es otro tema, sin dudas que le resta …
Eso en fase de grupos. En eliminaciones mano a mano:
-0 a 0 en Supercopa 1994.
-Gano River 2 a 1 en Libertadores 2000.
-Gano River 2 a 1 en Libertadores 2004.
-Gano River 1 a 0 en Sudamericana 2014.
-Gano River 1 a 0 en Libertadores 2015.
Para que miran los programas en los que está Vignolo?
Siempre recuerda lo del penal y la roja y nunca dicen que la de Figal era para roja.
Son de manual, no hay que mirarlos.
Vuelven a recordar el super Independiente que fue robado y que nos iba a dejar afuera :lol:
El pelado dice que si nos pasaba lo que les paso Godoy Cruz era un escandalo, ya nos paso en Lanus!!!
es como dice barbaroja , poco confrontativo , y por eso lo invitan , yo estoy podrido de ver a hinchas de River no reaccionar ante las mentiras , no te podes quedar callado cuando afirman que la conmebol debería haber descalificado a River por la agresión al micro de bosta , porque anteriormente habían descalificado a bosta por un hecho similar , ahora que lo pienso , el que mas cerca estuvo de defender los argumentos de River fue angelici cada vez que abrió la boca , un hincha de River con facilidad de palabra y claridad en sus pensamientos los hace mierda .
Y ya está viejista encima.
Si igual sólo decía por libertadores
Ahí lo tienen al hombre de la Casa Rosada que “tanto” le preocupa la situación del país y resolver sus problemas…
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/30220229/Macri-en-la-cena-fuerzas-armadas-7.jpg)
Para tampoco viejisima che ..