TV pública y privada = Bosteriodismo

Arcucci: “River fue beneficiado que no le hayan dado por perdido el partido a River”

3 Me gusta

Solo es lindo verlo post victoria de River y ver a los bosteros llorando

9 Me gusta

nadie le va a responder? nadie va a decir q la responsabilidad la asumio el gobierno de la ciudad?

fillol es un imbecil

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Arruci es un imbecil y ladron. se disfraza de corderito y es una sabandija

13 Me gusta

Casimio al borde de un ataque de nervios asintiendo a lo que dijo Arcucci de que a River lo deberían haber descalificado y por eso River fue beneficiado

3 Me gusta

prendo la tele para cagarme de risa de los bosteros y salen operando con esto. apague a la mierda

4 Me gusta

¿Quién le va a responder? Si el programa está claramente armado para instalar estas cosas.
Fillol tiene 70 años, está solo contra toda esa maquinaria y le tiran de todos lados, no da abasto.

4 Me gusta

Realmente no le tenia tanto odio a Arcucci, era un personaje intrascendente de esos que se hacen los políticamente correctos y quedan como boludos por ser tan tibios.

Hoy debería ganarse el desprecio de todos los hinchas, persona no grata en el club y 1km a sus alrededores. Tremendo basura mala leche

8 Me gusta

Para cascini haber jugado el partido en madrid benefició a River porque: “te quiero ver si el partido no viene bien ahí la presión de tu gente…”:roll:8|:lol:, se ve que todavía no se dió cuenta que River define igual de local o de visitante o si juega en Marte y eso que lo viene haciendo hace 5 años. Hay tipos que se quedaron en el tiempo con la historia de ganar medio a cero de local y después de visitante cruzar el micro en el arco y aguantar, eso pasaba antes cascini, ni siquiera pasaba con el equipo de bianchi en el que vos jugaste…
Cuando hablan sin fundamento es que el dolor anal lo supera, encima los demás lo descansan y no se dá cuenta el enfermito…

4 Me gusta

90 minutos de llanto…

1 me gusta

casimio ya no sabe donde esta parado , dice algo y a los segundos se contradice , por ejemplo … el penal que no le cobra a independente fue escandaloso , cada cosa e su luga , no demo tanta vuelta , y al rato aclara que fue un comentario que involucra a todos por , culpa del VAR , hoy es River y mañana puede ser otro , y lo que dijo de la final en Madrid es tragicómico .

2 Me gusta

Estos programas de mierda solo valen la pena cuando los bosteros llorando !! Después no hay que ni verlos.

2 Me gusta

Hay menos panelistas hoy, que paso?? siguen escondidos?

1 me gusta

Fillol no es un imbécil, de hecho fue muy inteligente. No entro en un terreno que los demás querían llevarlo para después sacar un titular fuera de contexto.

Además, los término de dejar en evidencia para quien opera.

Sumale que Fillol es muy educado y desde esa educación que tiene tampoco hizo lo que todo haríamos porque quiere mostrar que el hincha de River no es cabeza de tacho.

Saludos…

12 Me gusta

A este cascini avísenle que River es el equipo que más gano partidos de libertadores en su cancha, si hay algo que es fuerte River es en finales internacionales en su cancha. Este tipo habla como si River fuese un temperley. Es un mono descerebrado que no se como esta en la tv si ni sabe coordinar 3 palabras.

10 Me gusta

El Pato Fillol con un par de comentarios, lo dejó culo para arriba a Casimio.

Casimio= “El partido se tenía que jugá’ en la cacha de riveee, como va a ir a madri? lo beneficiaron”

PATO= “Pero Raúl, en este caso sería culpa de Conmebol y de Boca que no quería jugar el partido”

JE

16 Me gusta

Que hace el Pato fillol ahi?? se esta cagando de risa :slight_smile:

2 Me gusta

Tiene futuro, pero Alina es la reina. La sigo desde cemento.

1 me gusta

con tan poco se quedarían sin programa y sin personajes…no llevan a nadie más de River en 10 años después de eso

4 Me gusta

Estos forros ya le preguntaron al pato , si Armani es mejor que el?

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

De morena no tiene nada :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Ya pasaron a hablar de Boca, les duele mucho… :):slight_smile:

2 Me gusta

Wow, es increíble que hayan estado hablando una hora de River. Cascini no daba más pobrecito

6 Me gusta