Sidolo ya iba a nombrar la jugada de pinola contra independiente y justo lo cortaron. Todos los dias con el mismo speech esta gente
PEGUE PATO PEGUE, 1 CONTRA 6
VIHñolo lo acaba de mandar al frente al productor del programa Mariano Almeida, al decir que estaba como loco pidiendo que le cobren adelantamiento a Armani en los penales que atajó
Alina, la mujer de mi vida.
Alina >>>> todas las demas
Es increíble hermano, Fillol dice algo para destacar de River y le saltan todos a la yugular a tratar de desmentirlo. Como se nota que los están mirando y después se refleja en el peso de los sobres.
Y eso que no esta el Chavo Fucks :lol:
jajaja, que raro hablando de que benefician a River aún cuando ni apareció el VAR.
que dolor de ojete hermano
Cascini sigue llorando por haber jugado en Madrid
Yo no se como hacen para ver ese sida televisivo.
Casimio: “A River lo beneficiaron en llevar la final a Madrid”
Ahora resulta que a River lo beneficio jugar en Madrid jajajaja, excelente Pato diciendo que se jugo en Madrid por boca y la Conmebol.
Morena Beltrán, ESPN
Quiero vale 4
A Cascini solamente le falta que le alcancen un pañuelo.
Cómo está llorando Casimio, Jajajaja jjaja!!! Jajajajjajajaja
En la realidad paralela de Cascini River no quiso jugar en su cancha y se beneficio de jugar en Madrid :lol: hasta Vignolo le dice que es absurdo
Es que son ocasiones especiales, verlo a cascimio llorando por todo es hermoso, el poshito obligadamente chupándonos la pija como tantas otras veces y el panel entero esforzándose por sacarle méritos. En definitiva son todos culos rotos, después en el día a día no pierdo 3 minutos en este programa berreta.
Por el otro lado como esta gagani? apareció? ya se sacó?
También es impresionante ver el cerebro de mosquito de Cascini traqueteando tratando de instalar teorías conspirativas. Se debe sentir inteligente cuando en realidad es una máquina de tirar incoherencias, de gritar hasta que te saca las ganas de responder y de mirar para otro lado haciéndose el piola cuando no le dan la razón.
Según Cascini a nosotros nos benefició jugar en Madrid porque si estaba empatado en cancha de River hubiese sido mas presión para River jajaja hasta a Vignolo le parece absurdo…
Los hiciste mierda Gallardo
no puedo creer lo q estoy escuchando.