TV pública y privada = Bosteriodismo

En Sportscenter estaban pasando las definiciones de River en Copa Libertadores, y el petiso que conduce la edición del medio día de pelo corto que está junto a una rubia bostera, se puso a llorar haciendo mención a la serie con Santos Laguna del 2004 y al penal que volvió a patear Montenegro en esa serie. Siempre tienen que meter un bocado aunque sea mínimo para tirarnos algún palo.

5 Me gusta

Garcucci en 90 minutos de bosta:

“Pensé en Ledesma y Alvarez”

Ya lo habían anticipado en un mensaje acá en el foro. Que tremendo hijo de puta

11 Me gusta

Arcucci: “Lo de los penales de anoche me hizo acordar a los penales de los pibes Ledesma y Álvarez en las semis de Libertadores 2004”

8 Me gusta

Y ahora la gran “Gallardo es a River lo que Bianchi es a Boca”

Jajajajaja por favor denle los 10mil dólares al pibe que colgó el mensaje de la sátira del programa

13 Me gusta

Ya apareció la comparación con bianchi

4 Me gusta

El pendeviejo de Arcucci haciendo la comparación de Montiel y M Quarta con Ledesma y Álvarez, tsiempre ienen que meter algo relacionado con la.Bosta.

2 Me gusta

VIHñolo: “Para mi Paranaense es mucho más equipo que Cruzeiro”. “Cruzeiro es un equipo flojo”

8 Me gusta

Vignolo: “a mi me parece más equipo paranaense que cruzeiro”

1 me gusta

“Paranaense me parece más equipo que Cruzeiro” dice Vignolo. Y agrega uno en el fondo: “Y ni hablar Palmeiras y Flamengo”.
Otro acierto para los vaticinadores del foro.

Miren si será milagroso Gallardo que me hace mirar este programa sidoso.
Por suerte está el Pato para hacerlo llevadero.

11 Me gusta

Virgolo: “Los equipos argentinos le pueden faltar mas el respeto”

Ni miró la copa del año pasado

14 Me gusta

Jajajajaja lo mejor que leí en mucho tiempo :lol:

5 Me gusta

Fillol ya le da lástima y defiende a casiccini.
Se les caga de risa Fillol

8 Me gusta

Insoportable el muñequito de torta de Arcucci.

6 Me gusta

que raro la nostalgia del panel bostero hablando de bianchi juajua

4 Me gusta

VIHñolo: “¿Cómo se puede hacer para VOLTEAR A RIVER?”

3 Me gusta

Es medio boludo Fillol

1 me gusta

Arcucci nuevamente comparando a Gallardo con Bianchi. Fillol no daba el brazo a torcer hasta que pisó el palito y dijo que, en su momento, a los dos los querían para la Selección. La felicidad de Arcucci, sonriendo como un nene chiquito. “Gracias Pato, me diste una más”.

3 Me gusta

Apareció el recuerdo daronquito jajaj de manual

2 Me gusta

Ya están hablando de la jugada de Pinola y el VAR

2 Me gusta

Y ahora la patada de Pinola.

Creo que esa patada es la bandera de la violacion Gallardezca y Riverplatense hacia toda la mierda bostera enquistada en el poder y en los medios de comunicación. Me la voy a terminar tatuando

9 Me gusta