TV pública y privada = Bosteriodismo

ME VUELVO LOCO :lol:

8 Me gusta

Pobre gente.

2 Me gusta

Hoy si va a estar lindo para ver 90 minutos

1 me gusta

a la 1 estoy clavado en fox mirando la chupada de pija que nos va a pegar el panel de bosteros

3 Me gusta

no pude leer nada de acá hasta hoy y en mi cabeza pensaba “hoy cagaron porque no tienen polémicas para inventar que nos ayudaron ni excusas”, qué iluso, ahora Armani resulta que se adelantó y/o los brasileros se dejaron ganar, ya ni se esfuerzan en crear conspiraciones interesantes

1 me gusta

En La Red ya están tirando alguna de estas frases…

Pareciera que River quedó afuera.

4 Me gusta

//youtu.be/orEiUrX1SEs

MIN 3.40, lo dice un tipo que es hincha de racing

2 Me gusta

Cruzeiro estaba pensando en el brasileirao porque esta en puestos de descenso, por eso se dejo perder.

1 me gusta

Hay un culo roto en agenda fox el programa del mufa en fox que está asegurando que Armani se adelanta en los dos penales. Por más que sus compañeros le muestren que esta pisando la línea. El hijo de puta dice que no se puede ver por la perspectiva. Siguen instalando que a river lo ayudan

4 Me gusta

Y eso que venía re tranqui y mirable el programa. No pueden. El patrón les pide que operen.

1 me gusta

No se puede ver que no se adelanta, ergo si se puede ver que si se adelanta?

“No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”.

Logica bostera en su maxima expresion.

7 Me gusta

juauja, el colorado mufarda de liberman dice que la manera de tapar lo que paso en madrid para boca seria ganarnos la semi…

pobre colorado, tiene el orto a la miseria

8 Me gusta

Quién Alina o agustina?

Man esto hay que viralizarlo, subirlo a todas las plataformas.

Es genial, se vuelve post del año si lo difundis.

4 Me gusta

Amo este foro, amo, el nivel de locura que se maneja es tremendo !

5 Me gusta

A ver si dice algo el PUTO de Cascimio ahora que tiene a alguien de River enfrente, CAGON, cuando habla Gallardo cierra el orto y no omite sonido.

4 Me gusta

Olvídate no va a decir ni una palabra el cagon

2 Me gusta

ahora cruzeiro es estudiantes de caseros

9 Me gusta

Fillol señores!!! Y solo esta mostrando los pelos de na verga

5 Me gusta

Se hace el gil ahora jaja, que cagon de mierda que sos Cascimio careta y cagon, arrugas al toque con alguien de River enfrente, pero tranquila mosca trola mañana no va a estar nadie y vas a poder decir las mismas boludeses de siempre, culo roto.

14 Me gusta