Lo de Pasman ayer fue asqueroso. Y lo de la transmisión en la previa también, casi que insinuaban que Cruzeiro quería quedar afuera para salvarse del descenso, como si faltaran 2 fechas cuando en realidad van 12 de 38 :lol:
90 MINUTOS DE BOSTA HOY
Hola hola que tal como le va como andan tengan ustedes muy buenos dias muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de 90 minutos de fútbol
Podría ahorrarme el trabajo y pedirle a la producción que ponga arranques de programa del día despues de que el River de Gallardo haya superado alguna llave de copa libertadores como la de anoche , porque creanmé que no hay nada nuevo para decir… ¿que podemos decir que ya no lo vengamos marcando? Yo no sé mucho de futbol… me encanta jugarlo, me encanta relatar, me apasiona, salvo cuando juega la seleccion que soy un hincha mas y lo sufro, pero cuando relato futbol argentino analizo y veo, veo a los equipos, aunque acá algunos me miren de reojo… veo eh, veo más fútbol del que se imaginan… a lo que voy es: no hay que ser un erudito para darse cuenta que este River se acostumbró a quitarse de encima series como la de ayer casi sin despeinarse… ya sea en los 90 minutos, en el alargue cuando le tocó hacerlo, por penales… la realidad es que hoy no se está hablando de una hazaña de River en Belo Horizonte … es mas: que haya pasado River es te diria hasta normal… y si me apuran, creo que podria haberlo definido antes, sin sufrir el estrés de los penales. Saben qué pensaba anoche con la clasificación ya consumada? Un amigo que seguramente nos está viendo y le mando un gran abrazo, idolo de su club, gano todo, fenómeno… me dijo una vez ‘‘sebastian, sabes que decíamos en el vestuario antes del primer partido de octavos? aca empieza la copa, nos faltan 8 partidos nada mas’’… hablame de caracter ganador, los tipos se veian en la final antes de jugar ni siquiera octavos de final, fue tanto que incluso en otra oportunidad me dijo que en un momento dejaron de festejar titulos, porque ganaron tanto que ya se les caian copas de las vitrinas. Es mas, otra cosa de la que me acordé: el técnico que dirigia a este jugador en un momento te ponia al chico de la cuarta division y sabias que rendía, o te mandaba a patear un penal caliente a un juvenil, y a eso me hizo acordar Gallardo anoche poniendo a Carrascal de arranque y mandando a los jovenes a definir la serie de penales. Mi intencion no es comparar y menos en este momento, pero éste es Gallardo, el técnico más preponderante en la historia de River, el padre de la criatura, el que dirige a River con gestos, el que llega al vestuario y los jugadores con solo verle la cara dicen ‘‘hoy no lo jodamos porque viene atravesado’’, el que dirige el club como una marioneta… simplemente Gallardo…
Señor Raúl cascini cómo anda??
Qué tal posho… yyy… e’ la epoca de Rive’ que se le va a hacé, lo tiene que aprovechá’ porque esto’ ciclo’ no se dan mucha vece’
Oscar…
Como te va poshito??? maaamita querida doy fe con esa de que sufris con la selesió… y este chico Gallardo, vos lo vé’ y le da una tranquilidad a los muchacho’… Carlo’ era asi… elegia a los pateadore’…
Usted habla de Bilardo?
Seee de Bilardo, quien va a a se’? elegia a los pateadore’ y te analizaba… te miraba de arriba abajo y te decia ‘‘vo’ estas cagado no patié’’ y asi pasamo’ a Yugolavia y Italia… son asi… son esto tennico que cuando son tuyo, no los queré largar
Arcucci como va?
Muy bien Sebastian, coincido con tu editorial, y si me permitis y que no se malentienda, agarré tu analogia y cada vez estoy mas convencido de que Gallardo es el Bianchi de River… no lo estoy comparando, se entiende? Digo que Gallardo es para River lo que para Boca representaba Bianchi. No te enojés Raúl…
Naaaa que me voá enojá!!! Si te acabo de deci’ que es la época de Rive’… pero vo’ ya lo quere’ comparar con Bianchi… mirá que hay que ir a Japon eh, y jugá con el Real Madri’… cuando fue le tocó pasá papelone’
Muchachos los saludo, Chavo, Cai, Cholo, Maurito…
Qué tal Sebastian, mira, lo veniamos hablando fuera del aire, y en esta el cholo no me va a dejar mentir… siento cierta algarabia exagerada con esta clasificacion de River… mostró mejorias pero le costó mucho y el Cruzeiro es un equipo casi en zona de descenso en el Brasileraaaao
A lo que voy es esto… de paso los saludo rápidamente y entramos a desmenuzar el concepto… lo del River de Gallardo en los mata-mata es magnifico y para repartir elogios incansablemente, ahora yendo a lo que decia Oscar de no querer ‘‘largar’’ este tipo de entrenadores… lo de Tapia es un descalabro que reafirme a Scaloni para las eliminatorias y no tenga ni siquiera el gesto de reunirse con el mejor técnico del fútbol argentino… volviendo a lo que decía el Chavo y saliendo de toda chicana… hay que esperar mucho mas para ver un River aceitado? Le costo en la copa argentina, le costo Argentinos Juniors que salió ultimo el anterior torneo, lo salvó Armani ayer varias veces, no nos subamos al paravalanchas muchachos… que River puede hacer una gran copa libertadores? Si, pero tiene que mejorar… y repito no se puede desperdiciar los ultimos años de Messi sin un técnico con pergaminos
AH QUE VIVO SOS CHOLO, POR QUÉ NO RESPETAS A LOS TECNICOS ? SI TAPIA LO CONFIRMO DEJALO QUE DIRIJA HASTA QATAR
Hola Sebastian, qué decir de una nueva noche de copa de Gallardo, lo mismo de siempre… lo veo muy nervioso a Raul, me pregunto si verlo a River ya en cuartos lo puede afectar a Boca hoy contra Paranaense?
NAAAA QUE VA AFECTÁ’ ??? LOS JUGADORE’ TAN CONCENTRADO’ SE TRAJERON UNA VENTAJA DE ALLÁ… MIRÁ SI LOS VA A AFECTÁ!!!
Raúl lo de anoche de Gallardo mandando a Montiel y a Martinez Quarta a patear… a usted no lo hizo acordar a Bianchi mandando a patear a Villarreal el penal contra River en el Monumental? Ahi lo vemos…
Ponen el tape de los penales del 2004
Miralo al Pato los saltitos que daba… hoy con el VAR eso no lo podés hacer, je
Salvo que esté Darooonco ahi en el VAR… en una de esas se hace el distraido como en el penal de Pinola
Me olvidaba de que Raúl no pudo patear esa vez… por qué habrá sido??
Vo’ me hacé’ reir… me echaron y?? Siempre lo digo, los perjudico mas a ello’ que a nosotro’… me echaron pero a ello’ le espulsaron al mejor que tenian y … y terminamo’ pasando nosotro’ mira que negocio
Esta te va a gustar a vos Raúl porque estuviste… A mi me hizo acordar mucho anoche el penal del 11, David, ese que entró… al penal de Costacurta… el miedo con el que lo pateó…
See pero eso era una Intercontinental, aca es un octavo’ de copa libertadore’… donde te creé’ que hay ma’ presión?
No no, es obvia la respuesta, solo decia… hablando de penales, se adelantó Armani o me pareció???
30 minutos hablando boludeces y 1 hora hablando de bosta
Se prepara para central fox ahi la veo a Agostina… en un rato se viene el profe Pellegrini para hablarnos de San Lorenzo que hoy juega contra Cerro Porteño, de ahi saldra el rival de River… lo veo por allá a Renato con Independiente que hoy juega Copa Sudamericana… bueno hacemos una pausa…
Pausa
…Toro es el vino de los laburantes… Bueno el pollo se fue y me dejo a cargo de la conduccion porque le chupan un huevo los equipos de los que vamos a hablar ahora… Profe te saludo novedades de San Lorenzo?
si bien lo tiro el dani mollo, y tiene razon que no es hincha de la mierda y esta lucrando, el enfermito psiquiatrico de la mosquita es hincha de estudiantes. Es mas se le infla el pecho diciendo que le dijo que no a ramon cuando “”“”“”“”“”“en teoria”“”“”“”“”" lo llamo cuando estaba en independiente
mirá, el mundo a mutado de pensamientos extremos en disímiles fundamentalismos. Se han caido poderes absolutistas, se han cambiado ideologías, religiones. que mejor que destrozarlo con la ayuda de un equipo ULTRA ganador rompe records como el de Gallardo. Este hubiera sido el momento si el poder mediatico fuera repartido, pero sigue estando coptado por ellos. Ese es el tema.
En Fox insinuaron eso antes del partido. Ya me imaginaba que lo iban a meter de excusa! Son tan obvios!!
Los leo con la voz del posho, Casimio, Ruggeri, Fucks y posta me.ahorraron 2 horas de ver ese programa jajaja
yo me acuerdo cuando Ramon Diaz lo pidió en los 90s. Y se decía que era de River.
Raro, como dije ayer, el pelotudo para denigrar a River decía que hasta la llegada de Gallardo, solo habíamos ganado una copa, la que ganó el Cabezón que no vino. Por que será que borró justo la de Ramon? un terapeuta se hace un picnic.
no tengo certezas pero tampoco dudas, para mi se hizo las tetas. ultimamente esta cada vez mas escotada, esta hecha un fuego
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------
cierren el foro y dejen esto como imagen fija cuando entras
Jajajajjajj! Que al pedo que estas! El mejor post del siglo.
Me cague de risa.
hoy es de manual, van a llorar y comparar con bianchi diciendo que él gano mas series de penales. como si fuera algun tipo de merito.
Alina esta para cojertela, llevarla a la cancha, a cenar, cojertela de nuevo, llevarle el desayuno a la cama, apoyarle el ganzo mientras se lava los tedien, cojertela en la ducha y chuparle la concha cuando ella lo requiera.
eso lo debe hacer por que no se hizo el traspaso y le conviene. No solo es un debil mental sinó un mentiroso
Esto es espectacular.
Claro, por eso los jugadores de Cruzeiro lloraban cuando termino el partido, seguro pensaban, menos mal, gracias a que nos quedamos afuera ahora nos vamos a salvar del descenso.
La puta madre me vi el programa entero en mi cabeza, con las voces y todo. CRACK.
Jajajaja. Me ahorraste el zapping!
Jaja que delirante!!! Zarpado!!! Habrás mirando ese programa mil veces ya los conoces de memoria de manual. Jaja. El mejor post de la historia (?)
hijos de puta, aprendan a citar borrando el contenido asi no queda tan largo
Lo decis por mi?
Es tan bueno ese post que seria un crimen borrarle una sola coma.