“¿Por qué esa cara, Cascini? ¿Tenes algún problema con lo que acabo de decir sobre el triunfo de River? A ver… Enfoquénle la cara a Cascini…” - Mañana Vignolo
Pero nosotroo le ganamo al real madri y milaaan poshooo de que me tas hablandoooo??? 1 hora hablando del bosta de bianchi …
Virgolo. Hola hola hola que tal? muy buenos días, muy buenas tardes, estamos en un nuevo programa de 90 Minutos fútbol. Te digo… el nivel de River es para ganar la copa eh!! que equipo copero River eh, te come las piernas , yo lo veo campeon eh, a este Cruzeiro le Falto De Rossi para pelearle de igual a igual a River eh?
Facks: y no estuvo Pinola para cometer un penal anoche pero con De Rossi no se las iba a llevar de arriba, el italiano tiene huevos y lo iba a encarar a Ponzio.
Cascini: De Rosi va a se figura!!, va gana todo y va se idolo ma que Poncio!!
Virgolo: bueno vamos con Freire que tiene noticias importantisimas desde la concentracion de boca.
Freire: si hoy De Rossi se levanto temprano, desayuno y para el mediodia pidio pastas caseras pero con salsa bolognesa.
Virgolo: salsa bolognesa, mira vos, este tipo sabe, tiene todo para triunfar en el futbol argentino.
-“Naaaad no me hablé’, nadie dice nad del penaaal, se adelata el arquero, tan muy bie pollo, dejá… no me haga’ hablá”
-“Pero Raúl, acá se ve que no se adelanta”
-“TE DIJE QUE NO ME HABLÉ’!!! UNA TAPA DE DIARIO A NOSOTRO’ NOS MATABAN, MIRÁ ESSSSTA DE JUNIO DE 2005!!! MIRÁ MIRÁ… NADIE DICE NADA, DEJÁ DEJÁ POLLO”
Casimio: “Están muy rapiditos los jugadores de River ehhh” (risas de fondo)
Que sigan asi!! A mi no me mueven un pelo a esta altura. Me dan alegrías o tristezas los jugadores y gallardo los de afuera son de palo.
Vos también Pasman eh… vos también LA TENES ADENTRO.
Y TE DUELE LA COLA DESDE EL 9 DE DICIEMBRE.
Ya andan diciendo en Twitter que Cruzeiro es del mismo nivel que Aldosivi
La carita de Pagani mañana, viejo hijo de puta
Ya lo veo al viejo ese diciendo “…dejate de joder, esos penales lo atajo yo…lo atajo yooooooooo !!!..”
Después de ese grito, llaman al SAME.
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Y la otra hora la llenan con el humo de Gignac.
Lo ves a Vignolo diciendo “…un amigo me dijo que Gignac se muere por venir a B***”
Y ahi hacen duplex con los de Fox de México.
Hablando de eso, que por favor que alguien me ponga los gifs del penal de sanchez a uoca editado con el escritorio pateando que me voy a arrepentir toda la vida de no haberlos guardado
No creo que esté pagani, vienen pasando esos panamericanos de mierda que no los ven ni los familiares de los que participan.
Se viene un nuevo video motivacional?
Viendo la repeticion de los penales, en el penal de David cuando lo ataja Armani, Closs dice: “ah bueno” muy resignado el chabon :lol:
Jajajaja lo de hoy llorando por la tapa de ole del 2004 ya fue demasiado
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
No hay estudio futbol, ni no todo pasa, en toda la semana por los juegos panamericanos
Lo más gracioso es que Cascini es de los pocos no hinchas de voka en ese programa de cuarta. :lol:
mañana prenderia el tele pero ya me veo venir las frases de siempre comparando a River con la bosta de bianchi.
Cascimio es hincha de River, ya lo dijo el macrista de Dani Mollo y encima lucra con el ex club.
Es mas lo escuche decir que no es hincha de bosta :lol:
No de nuevo, decía
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
“como.hacia el boca de bianchi” diría arcucci… Y ahí arrancan de nuevo.