Che a los pigmeos de Castill* y el colorado chupaverga feministo de Grill* aca tienen la poronga de River, vengan a succionarla
PERO MATENLOOOO, CUÁNTAS VECES HACE FALTA DECIRLO???
Alguien que le avise a toti pasman que Armani no se adelantó, no se que carajo ve
Ya se estaban preparando para desarmar el equipo diciendo que se iban los mas importantes, que lastima, no salio como querian.
Hay que hacer una campaña en twitter para que a ese lo caguen a trompadas en la calle. Basta viejo. Todo tiene un límite.
Quiero que sean ya las 13 de mañana para ver la cara de cola rota de Cascini… a menos que abandone inesperadamente, claro…
La tenés adentro pasman bostero culo roto hijo de puta en su programa diciendo que Armani atajo los 2 penales adelantándose y el var no hizo nada. Fui a ver el vídeo a YouTube congelé la imagen cuando patean los del Cruzeiro y Armani está con un pie en la línea como tiene que ser. Ya cansan estos bosteriodistas operadores de mierda que dan letra para que mañana los bobos salgan a decir que a River lo ayudan.
El boboban, dice que el partido se tiene que volver a jugar porque Armani se adelantó en los penales :lol:
Ese talibán es terrible pelotudo
No me pareció para nada, destaco la mejore en el juego de River teniendo en cuenta los últimos partidos y después de los penales hablo de lo que es River a nivel continental, que por algo es el campeón de America, no coincido para nada lo que decis, y de desciso en elogios para Carrascak y Rojas, y Armani OBVIO.
La risa que me agarré imaginándolo, mano en el bolsillo mirando medio de costado.
Sigue el “'ta muy bien Riveee” de Cascini, todos gritando y Fucks diciendo “Daronquito” de fondo…
Es cierto que elogia a muchos jugadores, al tecnico e incluso a la forma de jugar, pero eso no necesariamente lo hace con onda, aunque tampoco puedo decir que relata en contra de River (lo prefiero mil veces antes que al “hincha de river” de Matias Martin), pero su reaccion ante el segundo penal tapado por Armani fue una verguenza.
¿Vos crees que sigue necesitando?..
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
La tiene tan adentro que a esta altura debe llorar semen.
y no se olviden que contra independiente hubo penal de pinola que el var no revisó
Y de fondo las risitas de los simios para dar a entender que a los penales los atajo la Conmebol y Armani dopado…
cuanta influencia tuvo hoy el arbitraje de aquella noche, siempre es bueno recordarlo chavo
Frases que escucharemos del bosteriodismo:
-“River tiene mucha personalidad, pero no juega bien eh”
-“Cruzeiro es un equipito, Argentinos jrs es más”
-“Cruzeiro se está yendo al descenso”
-“Pasó por penales… paren un poco con el cumpleaños”
-“No se adelanta Armani en este penal?”
-“Scaloni ya fue confirmado para dirigir las eliminatorias, pero a mi me dicen que un llamado a Gallardo podría moverle la estantería, el muñeco está dudando”
-“River no puede comprar a Paulo Diaz, y booookeeee quiere traer a Ronaldo!”
Al pasar van a tirar “la patada de Alario”, y finalmente el “no fue corner”.
Terrible olor a bosta emanó siempre ese, aparte habla visiblemente enojado cada vez que su amado boquita tiene un mal resultado.
- River ta bien pollo
- ¿que querés decir Raul? te noto nerviso
- ¿Nervioso yo? River ta bien pollo, lo unico que digo.
- Jejeje