y dónde contradice eso?
igual que lo llamó burdisso lo dicen acá, cómo sabes que no es más humo?
en la noticia de boca dice: Nicolás Burdisso, directivo del equipo quien ha lanzado un mensaje a Gignac. Que no es lo mismo que llamarlo.
lo único real al respecto es lo que dice gignac, y acá no llegan esas noticias, obvio, no va a levantar esto olé:
«No sé de donde salió ese humo», mencionó el francés en entrevista con Fox Sports. «Mi idea es retirarme con Tigres».
El delantero expresó que aún le quedan dos años de contrato con el club regiomontano y que piensa cumplir el convenio, siempre y cuando el club quiera que se mantenga en su plantel.
acá aparece el video en el que dice que no sabe qué es ese humo
jaja son más bosteros que la prensa, tienen al tipo diciendo que no pero igual eligen pensar que vienen todos a boca
vino salvio, sí, cuántos más “llamaron” y sacaron notas todos los días y le buscaron colegio a su hijo y al final no vinieron una mierda?
yo creo que son muchos más los que fueron humo que los que dos que realmente vinieron
es insoportable cada mercado de pases en este foro
Seguramente mañana el bostero de VIHñolo y sus secuaces van a estar todos en pija haciéndose chistes y chicaneandose en un ambiente festivo de sonrisas de oreja a oreja y cagandose de risa por todo.