TV pública y privada = Bosteriodismo

y dónde contradice eso?
igual que lo llamó burdisso lo dicen acá, cómo sabes que no es más humo?
en la noticia de boca dice: Nicolás Burdisso, directivo del equipo quien ha lanzado un mensaje a Gignac. Que no es lo mismo que llamarlo.

lo único real al respecto es lo que dice gignac, y acá no llegan esas noticias, obvio, no va a levantar esto olé:
«No sé de donde salió ese humo», mencionó el francés en entrevista con Fox Sports. «Mi idea es retirarme con Tigres».
El delantero expresó que aún le quedan dos años de contrato con el club regiomontano y que piensa cumplir el convenio, siempre y cuando el club quiera que se mantenga en su plantel.

acá aparece el video en el que dice que no sabe qué es ese humo

1 me gusta

El jugador nunca va decir que se quiere ir. Salvio dijo que se quedaba y a los 10 días estaba en Argentina

1 me gusta

jaja son más bosteros que la prensa, tienen al tipo diciendo que no pero igual eligen pensar que vienen todos a boca
vino salvio, sí, cuántos más “llamaron” y sacaron notas todos los días y le buscaron colegio a su hijo y al final no vinieron una mierda?
yo creo que son muchos más los que fueron humo que los que dos que realmente vinieron
es insoportable cada mercado de pases en este foro

1 me gusta

anoche prendi la tele y tenia una remera q le sacaba altas tetas, le entrego la copa a boca con tal de movermela

ch?

Fox sports hoy:

8 Me gusta

El viejo decrépito se escapó como una rata por primera vez en la previa de un partido.

Algo huele muy mal…

3 Me gusta

Pobre closs, indisimulable la bronca que esta masticando porque pasamos. Les debe estar pidiendo por favor que terminen la transmisión de una vez

9 Me gusta

OTRA VEZ DOMADITOS LOS BOSTEROS, BIEN DOMADITOS LOS BOLUDITOS !!

11 Me gusta

En espn hay un bostero culo ardido tirando pálidas una atrás de otra

9 Me gusta

Justo estaba viendo eso… Una forrada total, acabamos de pasar y lo único que hacen es hablar de defectos…

Ah pero si era boketa ya estaban todos con la mística

9 Me gusta

USTED HA SIDO COGIDO POR GALLARDO

16 Me gusta

Ya se le hizo mierda la “semana completita” a VIHgnolo…

Mañana sale a comprar vaselina.

9 Me gusta

Puntita La Torre estaba desesperado porque los brasucas no podían ganarnos en los penales. La tenés adentro…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Vignolo es un mediocre periodista chupa pija de Angelici.

11 Me gusta

Ya salieron con la comparacion con Bianchi.

9 Me gusta

Si, son de manual, igual demuestra que esperaban que hoy cayeramos, Y ADENTRO !!

5 Me gusta

Closs y latorre recontra apagados, se les nota mucho que le duele

13 Me gusta

Seguramente mañana el bostero de VIHñolo y sus secuaces van a estar todos en pija haciéndose chistes y chicaneandose en un ambiente festivo de sonrisas de oreja a oreja y cagandose de risa por todo.

AH NO PARA…

18 Me gusta

Closs en el segundo penal que ataja Armani casi se pone a llorar… dice… Ahh. bueno…jajaja

15 Me gusta

Anoten a este bostero recalcitrante culto roto que trabaja en SportsCenter:
JUANI GUILLEN

Está visiblemente caliente y tirando pálidas

8 Me gusta

Preparate para la editorial de VIHgnolo de mañana, SI LO TENES EN EL SUELO, MATALO, PERO MATALO, PORQUE TE EMBOCA !!

25 Me gusta