TV pública y privada = Bosteriodismo

Ustedes son boludos o q? Se viven quejando del programs de vihnolo y lo siguen mirando todos los dias. No lo miren!!!

5 Me gusta

esta bien mirarlos… asi cuando se de vuelta la taba se les pasa la factura a todos estos hdps…

2 Me gusta

El pollo Vignolo y casi todos los demás son provocadores de poca monta. Como comunicadores son una verguenza, como periodistas no existen, nunca tienen información, y cuando tienen una entrevista se rompen de chupaculos y cagones, nunca preguntan nada que no sea un centro a la frente. Al pedo renegar con eso.
Hoy en la radio deportiva nueva 94 algo la consigna del forro de Giralt era “si River pierde hoy es un fracaso o no”. Para proponer esa pavada tenés que ser un idiota mental o tenés que tener explotados a estudiantes de cuarto grado de la primaria. De otra forma no se entiende.
Y por último, como consejo. Estos giles existen porque les damos pasto. Tenemos que valorarnos mejor como espectadores y exigir más.

6 Me gusta

no los veo casi nada. Hoy vi el programa. los vinculos “comerciales” y “politicos” explican el proceder pero la verdad es que no se soporta. Fue angustiante escucharlos blafemar. Y está mal que no les demos bola o entidad. Así trabajan para fomentar e instalar en la sociedad que River es menos que boca. Y no está bien. No es justo. Hay que plantarles batallas, desde donde sea. Son formadores de opinión, informan, discriminan, y los jugadores de River que entran a la cancha (como de los otros equipos) son parte de la MISMA sociedad alienada por ésta manipulación. Entonces es ahí cuando tienen una parte ganada. Obviamente la otra es dentro de la cancha. Pero la piedra para el adversario de boca, siempre es mas pesada, siempre nuestro punto de partida es de mas atrás. Enoja… hoy me enojó. Eso que decían lo consumen hinchas de todos los clubes. Lo termina creyendo toda la sociedad argentina y trasciende al mundo. Es una batalla desigual.

5 Me gusta

Pero además esta semana sumá que Ruggeri se fue de vacaciones. Hoy por hoy el cabezón es el centro del programa, es más importante que Vignolo. Así que no me extrañaría que la mierda fuera para levantar un poco.

2 Me gusta

¿Para la bosta? Pero que hijos de puta, no les importa nada ya. Nosotros traemos a un paraguayo de la b metro y estos llaman a la AFIP, la bosta vacia las arcas del estado para armar dos planteles y nada.

4 Me gusta

Esta batalla cultural ya se perdió hace rato. Pregúntale al neutral y te vas a dar cuenta. Son tantos años vendiendo pescado podrido que la sociedad consume con gusto. Lo único que queda es que River siga ganando y en algún momento cambiará o no. Ya son demasiados años como para contrarrestar esto. Lo que queda es explotar más la marca River que esta bastante desaprovechada.

5 Me gusta

Quien es la rubia que esta ahora en central fox?

nnv alina?

Yo no le puedo hacer entender l tococho de mi hermano que es un programa de mierda, el tan paisano cuadrado de pueblo te dice y porfea todo que no que no que no, que pollo no es de bosta que es neutral, que el programa no es bizarroy berreta, pero bueno, es su casa, su tele.

4 Me gusta

yo tambien pensaba asi hasta que empeze a hilar fino

2 Me gusta

La nostalgia del boca de Bianchi y los VHS, la vieja confiable…

4 Me gusta

Menos mal que no veo mas esta mierda, un dia de tanto cebar y cebar estos periodistas de cuarta van a embocar a uno a tiros o piñas y lo van a matar o dejar internado y ahi van a llorar todos como con gendler, soretes hijos de puta, se la estan buscando.

9 Me gusta

ud se tiene que arrepentir de lo que dijo

cada noche me voy a dormir con una sonrisa en la cara despues de verla a alina

1 me gusta

programa tan berreta, periodistas de cuarta, a veces delirio con ser futbolista profesional y cuando me hagan una nota decirles todo lo que pienso y finalizar con “periodista deportivo es bonadeo”

Deci que los futbolistas son todavía mas cuadrados y huecos. Realmente le hace bien al futbol Gallardo, un tipo que es el único que les para el carro a estos payasos

7 Me gusta

Los días que juega River no miro tele ni los perfiles de los medios en twitter, tampoco suelo entrar al foro salvo durante el partido para comentar, pero es imposible no enterarse, abri el twitter y veo que Cascimio en Tendencia, obviamente me vi obligado a entrar aca para ver que mierda dijo el sidoso hijo de re mil puta este a quien le deseo el peor de los males pero de verdad, pero después de meditarlo un rato esto no es nada nuevo asique la bronca que tenia cambio de persona, ahora tengo ganas de ir la oficina de D’onofrio y quemarla con el adentro por ser un viejo vago que se rasca las pelotas todo el día, el permite que esto pase, no defiende para nada al club. Lo único que lo salva es Gallardo, pero como presidente no es mas ni menos que las mierdas que pasaron por River antes.

5 Me gusta

mientras en argentina andan con esas mentiras, el resto del mundo no se come el humo tóxico de la mugre

¡Cuento de hadas! La historia detrás del rumor de Gignac a Boca Juniors
Los medios en el país sudamericano citan a Roberto San Juan como representante del delantero francés, quien ha hablado en los últimos meses calentando el entorno mientras alimenta el rumor; sin embargo, el argentino no es el agente del futbolista, ni mucho menos su intermediario.

La persona que maneja los intereses de Dédé es el francés Jean-Christophe Cano, mientras que en Sudamérica, quien trabaja junto a él y es su gente de confianza, es Ronald Baroni, quien también tiene a jugadores como Lucas Zelarayán

En el entorno del Bomboro desconocen quién sea Roberto San Juan, aunque algunos medios afirman que el promotor ya ha trabajado con el futbolista de 33 años desde hace unos años. Eso sí, no es la primera vez que habla en público del tema, pues desde 2017 comenzó los rumores al conjunto de Buenos Aires.
Otros mencionan que es un simple intermediario en la negociación con el francés, que podría pintarse más real, aunque hasta el momento fuentes al interior del club afirman que no hay nada, que no ha llegado oferta y no pretenden dejarlo salir, a menos que alguien pague la cláusula que es de 25 millones de euros.

https://www.msn.com/es-mx/deportes/futbol/¡cuento-de-hadas-la-historia-detrás-del-rumor-de-gignac-a-boca-juniors/ar-AAF4JsN

4 Me gusta

Agostina Scalice debe ser. Esposa del Ex Arquero nuestro Marinelli. Y creo que laburaba para River como periodista en la gestion de Passarella. Despues paso a FOX.

Alina sigue estando cada tanto, igual me la baja que sea tan machona. La Scalice es linda pero le falta carne. En eso, las de TYC creo que son las mejorcitas.

Y extraño a Ivanita todas las mañanas en TNT.

2 Me gusta

Cascini haciéndose la víctima por 1 tapa de diario ole jajaja. Hablaron 5 minutos de River yyyyy el bosta de bianchiii

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Miren lo que dice el payaso ese, encima es bostero y lee un libro de johan cruyff jajajaja, es como leer un libro de menotti y ser bilardista jajaja

4 Me gusta

Burdisso lo llamó al jugador, no al representante

Ni 5 intercontinentales valen la final que ganó River en Madrid.

Pasa que ya están con el lavado de cerebro. Antes de la final, el mismo periodismo decía que era el partido mas importante de la historia, el de un antes y un despues. Los mismos bosteriodistas decian que el que ganaba cambiaba la historia para siempre.

No lo olviden. No se dejen mentir por la campaña devaluadora.

9 Me gusta