TV pública y privada = Bosteriodismo

CASCINI DICIENDO ABIERTAMENTE QUE OLÉ ES UN DIARIO DE RIVER, DIOS MIO SI LO ENCONTRÁS EN LA CALLE Y SOS DE RIVER LE TENES QUE PARTIR UN FIERRO EN LA CABEZA, YA ES INAGUANTABLE Y EL CLUB DEJANDOSE INJURIAR CONTINUAMENTE

5 Me gusta

NO HAY NADIE QUE LE DIGA QUE EL BOQUITA DE BIANCHI DABA ASCO? SE CANSO DE PASAR SERIES POR PENALES
QUE TENIAN A LA OSCARSITO Y CHARLY YELLOW?

OTRO DATO: bianchi no dirige más,

4 Me gusta

Ahora Vignolo otra vez y dale con que el ciclo de Bianchi es superior al de Gallardo por las dos intercontinentales…

1 me gusta

lo estoy viendo, es un tipo muy muy escueto de mente. un inservible, y es una verguenza que tenga espacio en la tv.
lo peor es que dice que sin Gallardo River no existía internacionalmente, que teníamos 1 copa sola (no sabe hacer cuentas) y Fucks inesperadamente lo ajustició.

peor es VIGNOLO que es periodista que dice que Gallardo no le llega a Bianchi, como si comparar sería lo mismo.

3 Me gusta

Ya arrancaron con el bosta de bianchi, que le ganaron al real madrid, que la diferencia no es tanta porque el mejor barcelona (nada que ver) apenas le gano a estudiantes, bla bla bla. En un momento no se si fue el kai aimar que quiso decir que no estaba de acuerdo y no lo dejaron hablar, dejate de joder…

2 Me gusta

Los bosteros te cambian sus 3 Intercontinentales y sus 6 Libertadores por la final de Madrid, fin. Incomparable Gallardo con el pelado culón

5 Me gusta

y cascini sigue diciendo que cuando vino Gallardo River tenía una copa libertadores nada mas. Jajaja, tapenló con diario!!!

3 Me gusta

Lo de los medios de comunicación es una cosa de locos. Cuando mierda en la tv va a haber un enfermo de River que discuta a este pelotudo de cascini?. No hay nadie Che, tan pocos somos? Es increíble como estos impresentables hablan 24 hs del día mal de River y no hay uno que les discuta

2 Me gusta

Encima te ponen al pelotudo este para defender al club, dios mio, no se salvan ni los periosidas de “river”, dejate de joder. La de argumentos que tenes para retrucarle al mono de cascini y este nabo se pone a la misma altura

2 Me gusta

Cascimio está todo cogido por River, por mi que diga todas las boludeces que quiera, solo logra que nos riamos todos. Y Palacios será de Vélez pero en general lo atiende bastante a Cascini.

5 Me gusta

20 segundos nos dura Casimio en una discusión con cualquiera de los que escribimos en este thread.
Le mostramos tapas de Olé, estadísticas, y con un “Como te duele la cola desde el 9 de diciembre eh” y queda desmayado temblando con espuma en la boca.

El tema es que lo ponen a propósito sin alguien que le haga frente dignamente, por que ya sabemos que Palacios ni siquiera es hincha de River y es tremendo pelotudo.

Cascini estuvo como media hora diciendo que River tenía una sola Libertadores antes de la llegada de Gallardo, y nadie lo corrigió. No tienen la más puta idea de la historia de River.

4 Me gusta

No hay porque no se permite que asi sea.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Si la tienen. Es a propósito.

Gente este programa lo banca boca con su guita. Esperan que hablen bien de River ?

4 Me gusta

Ahora estan pidiendo al Morro Garcia para que vaya a bosta.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Y a Alario :lol:

1 me gusta

como si fuera que bianchi nos gano una final de libertadores… mamita

11 Me gusta

Del rato que puse 90’ hablaron de Pavon y Villa pueden irse, del interes de Gignac, del Pollo pidiendo al Morro, de que mañana juega Bosta con Panaraense, y por ultimo… de Bilardo!! :lol: ahora volvieron del corte y hacen cobertura de San Lorenzo.

Cambie a ESPN y estan repasando como le fue a River tras no ganae la ida

1 me gusta

Como les gusta hacerse mala sangre mirando programas del canal de angelici conducido por hinchas de boca, no sean boludos.

14 Me gusta

Posta que no me entra en la cabeza que nadie lo corrigió a Cascimio con lo de que teníamos 1 copa antes de Gallardo. Es obsceno el error.

5 Me gusta

Tomenselo como lo que es, un publi show. A otra cosa. Militan el humo del chancho binguero, que es el humo del gobierno nacional, ni más ni menos. Son un eslabón paralelo al del Inversor del Pueblo. Es al pedo hacerse el menor problema. Si el objetivo era desviar la atención del desastre que es boca lo están logrando con creces, no les hagamos la segunda nosotros con nuestra atención.

Y por lo demás, el que cacarea mucho ostenta poco diría mi abuela si no la hubiese atropellado aquella formación del Belgrano Sur después de una mañana de copas. Como bien dijeron algunos acá ninguna de las hipótesis resiste el menor análisis. Toda comparación es estúpida, cualitativa y cuantitativamente.

3 Me gusta

Es que te descuidas con esta gente y en cualquier momento te sacan una copa y se suman una estrella ellos.

5 Me gusta

No hay que ver mas los programas muchachos, van a rejuvenecer 20 años.