TV pública y privada = Bosteriodismo

Trezeguet fue el mismo que hizo el gol de oro en la eurocopa 2000 ante italia en la final.

3 Me gusta

La verdad que muestran buenas imagenes y bastantes de los partidos de River, analizan formaciones y sistemas que usa el muñeco pero medio que fumarse a Fucks y al bostero de Retemozo lo hace inmirable

2 Me gusta

Estaba haciendo zapping y en un momento paso por Fox Radio, y lo escucho decirle VIHgnolo a Leto “esta puede ser una semana muy buena para bosta eh Robertito” y después enumerando un par de cosas dando a entender que “llegaron refuerzos, llegó el italiano, van por mas refuerzos de jerarquía, tienen casi abrochada la serie contra Paranaense y puede quedar afuera River”

Bostero hijo de mil putas, ya ni lo disimula, las ganas de vernos eliminados que tiene este y tantos otros, mañana hay que pasar de ronda como sea y aprovechar que definimos antes que la bosta, que el miércoles estén deprimidos y todos cagados!

8 Me gusta

es la primera vez en la historia del futbol que un tipo intenta lastimar a un rival con su propia cabeza en un corner a favor .

Cerca del arranque del programa dijo algo así y a mi me pareció que hablaba de una “semana completita” en referencia a si quedamos eliminados, justo se acordó de river después de decir eso.

2 Me gusta

Que de mierda que estan tirando estos hijos de puta, mira si nos vamos a desprender de Pratto, que es un jugador fundamental para el DT y que ya dijo que esta comodo aca y con el tema de la hija solucionado.
Y despues Enzo Perez ??? con 32 anios a donde puede llegar a ir ?
Lo unico que veo factible es lo de MQ y/o Palacios, y este ultimo esta en un nivel bajasimo, si hay que vender a alguien lo venderia hoy mismo

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Despues te dicen que esos 2 son de RIVER :lol:

3 Me gusta

Distacio es hincha de Allboys, nunca dijo que es de River. Castillo cubrió River y fue uno de los que tiro mierda sobre el doping masivo de jugadores en la copa, nunca quiso reconocer el error y no es hincha de River, ha lucrado con el club. Palacio es hincha de velez y cuando fue el descenso se burlo del club, solo cubre River por $$$$, el pelado nefasto tampoco es hincha de River y fue tambien uno de los que tiro lo del doping masivo, tampoco quiso reconocer el error y siempre tira salidas sobre el club, como ahora diciendo que se irían varios jugadores antes de finalizar agosto.
En síntesis, en los medios no tenemos hinchas de River genuinos, los qie cubren a River no son hinchas del club y encima sirven para la farsa bostera o para seguirle el juego a los periodistas de boca. Encima hasta desconocen la historia del club y por eso no pueden ni hilvanar una respuesta que dejen mal parado a los bosteros, asintiendo la mayor parte de las veces callados al gaste que les pegan.

5 Me gusta

Sumale a Yarroch que cubre a River en ESPN y La Red de chico era hincha de bosta, ya lo mandaron al frente varias veces. Y el mismo ya dejó en claro que no es hincha de River.

Después se lee a los simios decir que los medios son anti-boca. El bosteriodismo está mas fuerte que nunca.

En todos los programas de Radio y TV se dividen los periodistas de la siguiente manera: meten a 1 hincha de boca termo confeso, a 2 o 3 bosteros que no salen del closet, a otro de Independiente, Racing o Casla y el que cubre River es un paracaidista hincha de otro club y opera para su jefe bosteriodista.

2 Me gusta

y también puede seguir saliendo todo al revés de lo que quieren, no sea cosa…

2 Me gusta

q hincha de river legitimo tenemos cubriendo a river en algun medio masivo?

1 me gusta

Igual esto ya es relativo y es desidia de River. Hoy no se necesita nada para crear un medio alternativo. Por ejemplo armás un canal en youtube con programación del club. Pero no para preguntarle que música le gusta a un jugador u otras pavadas varias como la pindonga que hay ahora. Sino para seguir en vivo al equipo cuando viaja, cubrir los entrenamientos en vivo, noticias oficiales desde el club sobre estados de transferencias, lesiones u otros acontecimientos ( por ejemplo todos los días un noticiero del club ), es decir un medio donde River de su voz oficial y calle las especulaciones de los medios bosteros. A ver, Castillo dijo que Pratto se va ? Reportaje a un dirigente para desmentirlo inmediatamente. Nos acusan de manejar el VAR ? Informes detallados de las veces que se perjudicó a River. Si a esta altura, con todas las facilidades que hay no se hace es porque ya se prefiere formar parte de ese circo sin mover un dedo.

7 Me gusta

El día que les dejemos de dar raiting a estos pelotudos las cosas van a cambiar , hay que hacer una campaña para dejar de mirar estos programas nefastos , vás a ver como van a cambiar cuando se den cuenta que ya no los miramos más , yo muy pocas veces he mirado esos programas por suerte al pedo renegar.

2 Me gusta

Es que no hay que mirar, porque aparte de operar contra river 24x7 son productos televisivos o radiales muy malos

yo creo que el rating dejó de ser importante hace mucho, estos tipos llevan una agenda adelante y la cumplen, no importa si los ven o no
estos, los políticos, todos
lo notás también en cualquier canal, ponele en TLC tenés programas re de mierda, uno sobre un pibito que se cambió de sexo, y las publicidades en las redes sobre el programa ves que los comentarios son todos bardeo o diciendo que nunca lo van a ver, etc, y es el que más publicitan, es la agenda que llevan adelante, no importa si lo ve mucha gente o no, tiene que estar el tema en el aire
y con boca igual, la mayoría sabemos que el penal de Pinola en independiente es nada comparado al robo vs lanús del var, y sin embargo estos lo repiten hasta hacerlo real, no importa cuánto rating tengan, entre la repetición en 90 minutos, más lo que tire olé, más los otros programas, van instalando la idea y en 10 años nadie se va a acordar del var vs lanus pero sí del penal de Pinola…

4 Me gusta

Boca es como si fuera ls selección Argentina, todos hablando de bosta, y River es el enemigo. Así es en los medios. Y el hincha bobosteros no tolera ni que hablen de River en los medios y aun asi de lo poco que hablan de River los ves quejándose. Realmente no entienden nada, hace rato no se puede hablar de futbol con bosteros, mentalmente están arruinados. Ahora se quieren hacer los justicieros cuando en la época fe los 2000 fue asqueroso como robaron. Le pusieron a oscar ruiz de arbitraje contra el Real Madrid, tanto que hablan de ese partido, ese arbitro hacia lo que quería con bosta en las libertadores, y ahora se quejan, pobre gente, si nos ponemos a enumerar lo que fue la época de los 2000 no terminamos mas

5 Me gusta

Jajaja arcucci la primera frase que tira es del boca de bianchi

1 me gusta

Bosteriodismo nuevamente haciendo la clásica opereta previa a un partido de River.

La semana pasada era “vienen por Pratto”.
Pasó el partido y el rumor, mágicamente, desapareció.

Hoy repiten jugada con el “vienen por Armani”

5 Me gusta

ni siquiera era un rumor, los brasileros iban a poner 30 palos por Pratto, no tienen cara estos hijos de mil putas
tiran eso, dos días después hacen como si nada e inventan otra, nadie los cuestiona ni los confronta

3 Me gusta

el zocalo de 90 minutos: River, en ubsca de un nuevo golpe en Brasil.

De que estan hablando? del boca de Bianchi. :lol:

5 Me gusta

Todo el programa hablando del boca de bianchi

1 me gusta