TV pública y privada = Bosteriodismo

“Mis amigos de Boca me dijeron” :lol:

Ah, para el final Arcucci buscó título polémico preguntándole a Fillol por Carrizo. El Pato le respondió como un señor, diciendo que es un arquerazo, que lo peor que le pasó fue perder continuidad en su mejor momento y que su cruce ya quedó en el pasado.

4 Me gusta

JAJAJA SE QUEMAN ENTRE ELLOS… VIGNOLO ACABA DE QUEMAR EN VIVO A SOTTILE…

10 Me gusta

Y sigue con lo mismo Cascini de que en Monumental River perdia, increíble lo cogido que están que en cualquier tema meten la final para llorar y decir ridiculeces, un poco de dignidad hay que tener viejo. Encima después salta el salame de Arcucci a decir que River fue beneficiado porque lo que pasó fue lo mismo que el gas pimienta y tenía que quedar descalificado. Y lo peor es que todos se callan y nadie le hace notar las boludeces que dicen. Me desespera que no haya nadie de River ahí presente para pasarles la pija en la cara.

4 Me gusta

Es tan simple que uno le conteste “para mi River iba a tener mas motivacion y ganaba sin necesidad de llegar al alargue”. Esas boludeces de discutir cosas imaginadas que nunca pasaron.

1 me gusta

Aparte Filliol es un tipo serio, no va a entrar en esa. Ahí tiene que estar un termo que se les cague de risa y les cante “como te duele cola desde el 9 de diciembre” cada vez que lloran.

8 Me gusta

“Un amigo que se tomó unos días de vacaciones, SE QUERÍA MORIR PORQUE PASÓ RIVER”

Jajaja claramente fue para él. Tremendo

13 Me gusta

Solo en este pais de monos RAUL CASINI puede gritarle en la cara a UBALDO MATILDO FILLOL. Es como que en españa el cinco de osasuna se le plante a xavi hernandez, ni siquiera tendrian que estar en el mismo piso.

2 Me gusta

Bueno 1hs de llanto nada mal

1 me gusta

Vignolo cuando pasaban la repetición del primer penal: “Algunos dicen que el árbitro hizo demorar aproposito” jajajaja cuando será que se va a hacer cargo de su culo roto ese tipo y deje de esconderse en el millón de “amigos” bosteros que tiene.

13 Me gusta

Vos arcucci enano come chota, sos ultrabostero, te haces el buenito pero te encantan los sobres lacra, sali del closet que se nota a la legua lo tragasable.

8 Me gusta

de Vignolo, la vena se le nota, está mas caliente que una pava
de Cascini esperaba mucho pero no tanto, osea que si la final se jugaba en River, el local tenía menos chances? y la conmebol pergenió eso? osea que la conmebol sabía que si se jugaba en Madrid Boca se cagaba? jajaja
de Arcucci no me lo esperaba. Osea que por que se hizo mal el operativo River debió perder los puntos? y lo comparás con 2015 que fue una agresión directa en medio de un partido que ya estaban perdiendo?
de los demás el silencio abalador. Lo dijo todo. Antes me daban gracia. Ahora me dan odio. Si no pierde boca no hay que verlo. ASQUEANTE y chorros de la palabra, por que si les garpan por hablar bien de unos y mal de otros, eso es robar. Asi cualquiera es periodista. Y encima ganan suculentos sueldos, despues putean a los politicos. Chorean la plata.

10 Me gusta

Vignolo pregunto si bosta se queria cruzar a River y casi entra en crisis de nervios Cascimio :lol:

12 Me gusta

Virgolo “River es un equipo insoportable, no porque no para de ganar sino que no te deja jugar, es molesto, mañoso”

2 Me gusta

VIHñolo: “Es una verguenza como patearon los penales los jugadores del Cruzeiro. Deberían sus compañeros ir a cagarlos a trompadas en el vestuario”

6 Me gusta

Vignolo “River los pone en fila y les gana a todos, a Racing lo borro de un plumazo, a Independiente tambien, bueno. a pesar de esa polemica jugada de Pinola” :lol: No pueden hacer ni un solo programa sin mencionar esa jugada , son el niño yo no fui

18 Me gusta

Ese palo me parece fue para sottile que después lo prendió fuego.

1 me gusta

Dejen de joder con 90 minutos de llanto, pongan ESPN que está More Beltrán un ángel con verdadero entendimiento de fútbol

1 me gusta

Me imagino que Cascini dice que River hubiera sentido presión en el Monu, porque Boca lo sintió jugando en la Bombonera, ¿verdad?

¿O ese caso no cuenta? ¿Cuándo conviene decir que la Bombonera te gana partidos?

2 Me gusta

A la noche me veo la portada con Alina mi reina y me voy a dormir feliz

sii, tremendo. Yo me sentaría con él a ver todas las definiciones de bosta en todas las copas que ganó con una agenda para marcar las “dudas” que beneficiaron a bosta o las inclinaciones de cancha arbitrales y después que me salte con “la de Pinola”… una contra un millón. No resiste archivo.

2 Me gusta