TV pública y privada = Bosteriodismo

Vergonzoso lo de Pablo Giralt. Ni lo disimuló. Parecía un barra brava sentado en el paravalanchas de la 12

6 Me gusta

Que quede asentado por que como sabemos no lo van a mencionar. No le cobraron a Huracan tres penales: el primero un pisoton claro de Buffarini, el segundo un agarron claro de camiseta (de esos donde se estira de forma grosera) y el tercero un RECONTRA PENALAZO DOBLE, tambien de buffarini, agarrando al jugador de huracan alevosamente y luego en la misma jugada parando la pelota con la mano.

6 Me gusta

Vergonzoso el clip de Juego Sagrado, con un mono culo roto hablando de “mini moda de River”, pero típico de Fox Bosta. En Japón un loco prendió fuego un estudio de anime y mato a mas de 30 personas acusando de plagio. No pierdo la esperanza de que algún día un ser de luz haga lo mismo con este canal. Es mi sueño.

9 Me gusta

Sacrificate por el bien comun

7 Me gusta

Soy un tipo que da muchas vueltas antes de tomar una decisión, una como esta me llevaría 20 años o mas… tiene que ser ya :roll:

6 Me gusta

Fernando Pacini hablo del supuesto penal a tevez (cuando le mete un pase filtrado hurtado, el mono recibe de espaldas y se deja caer con el contacto de la marca) diciendo que alguno podria verlo como penal, creo que ni el bostero mas termo te lo pedia, y a los 5 minutos un penalazo en un agarron alevoso estirandole la camiseta al jugador de huracan el tipo te dice que es un deporte de contaco.

Ya no les importa nada, estan desatados.

15 Me gusta

“Juego Sagrado” vendría a ser como una especie de “secuela espiritual” de Futbol De Primera, no?

Vendria a ser un “te robamos cuatro lucas de cable para un paquete de 6 horas los fines de semana, asi que con algo tenemos que afanar el resto del tiempo”.

9 Me gusta

Ya se ve venir el penal a favor de bosta en el Superclasico y despues todos los periofinados del 9-12 diciendo “antes te ayudaron no podes hablar”.

5 Me gusta

Cuando muere Gagani?

1 me gusta

En la fecha 4, a Boca no le cobran algun penal, le meten un gol en off-side, y a River le regalan 2 penales que son para el 4to y 5to gol (los primeros 3 son legítimos). Hablan una semana de la AFA “de River”, y tienen el justificativo para robar alevosamente en el Superclásico.

10 Me gusta

El operativo “no hablar de River” pasó a “hablemos mal de River” justo en la previa AL partido, tienen unas ganas de que quedemos afuera estas mierdas, se van a quedar con las ganas.

5 Me gusta

En Twitter habia subido bocha de imágenes a un brasilero culoroto pero mucha paja buscar.

en muchos casos se nota cuando es cuestión de sobres y no de bostero, ayer tenía terror el comentarista a reconocer que fue penal no cobrado contra huracán, nunca vi eso, “qué querés que te diga, yo hubiese cobrado penal”, después de 5 repeticiones se animo, y el relator diciendo “pero tuvimos que verlo 5 veces primero”, MENTIRA! a la primera se ve, tuvieron que verlo 5 veces para intentar buscar una excusa en alguna cámara para que no parezca, ladrones hijos de puta
ah pero cuando les pareció que era para boca no dudaron, “MMMMH Y ESO QUE ES!”, y la desilusión cuando en la repetición vieron que se tira y no hay ni contacto…

7 Me gusta

Estaba como loco ayer, sigue pidiendo mano en el gol de Borré :lol:

Distasio ya le hablaba directamente como a un hincha de Boca

4 Me gusta

Cascini diciendo que antes los árbitros le avisaban “Te van” :lol:

Que hdp!

Asco da el simio ese. No podes escucharlo 2 segundos que tenes que cambiar de canal

3 Me gusta

Ya vieron a Castillo instalando que si quedamos afuera se irian 2 grosos del plantel?

2 Me gusta

Es que ya salió del closet, es lo que es. No hace otra cosa en tv más que demostrar ardor en cada comentario, no puede ser alguien neutral que critique TODO de un club y justifique TODO de otro. Es hincha y lo peor de todo, es que es un termo

6 Me gusta

Insoportable 90 minutos, siempre hay 15 minutos de discusiones a los gritos entre Cascini y Fucks.

1 me gusta