TV pública y privada = Bosteriodismo

y ahora viene el momento en que arman el equipo de boca

3 Me gusta

Nunca falta. De nosotros si hablan 10 minutos es mucho.

3 Me gusta

ya hablaron de de rossi?. Cuantas empanadas comió hoy?.

3 Me gusta

cassini__ La gente espera de DeRossi que sea un Blas (giunta) un Chicho…
vignolo__ Vos
cassini__ Ponele… si…

ahí hay amor gente, no me jodan. Vignolo que es fanático de Boca no sabe que Cassini, así haya ganado lo que ganó, no es nadie en Boca? nadie!! es como si Hernan Diaz saldría a decir que la gente de River lo extraña… y te digo que fue mas que éste pelotudo bocón cara de sifón.

8 Me gusta

Jajajajjajaja…¿y ahora porque discutieron Cascini y Fucks?

me corrijo a mi mismo… cambio a Hernan Diaz, (por su simpatía y que marcó una era en su posición) por un Juan Gomez, un Altamirano en River. Jugadores cumplidores, que fueron una pieza de un gran equipo.

5 Me gusta

te iba a decir, Hernán Diaz es el Beto Alonso en comparación a cascimio
y encima después mal o bien también estuvo involucrado desde otro lado al club, no haciendo papelones en la tele
Altamirano se acerca un poco más pero me cae bien al menos, no es un indio como este

1 me gusta

Es tan termo que Vihnolo ya le tiene celos, porque además le roba el programa

3 Me gusta

Np tiene nada que ver, pero la semana pasada soñe que le ganabamos una final de libertadores a boca con gol del Negro gomez. Cuando me desperte a la madrugada tuve unos 10 segundos de tristeza absoluta por darme cuenta que habia sido un sueño, hasta que me di cuenta que en serio le habiamoa ganado una final de libertadores a Boca. Me volvi a dormir cpn una sonrisa hermosa

11 Me gusta

no solo eso , en un momento desempolvo el tema del descenso , y con una risa incomoda y forzada por las carcajadas de distasio que no paraba de gastarlo , dijo … COMO SE PUEDE PONER NERVIOSO ALGUIEN QUE NUNCA DESCENDIÓ ? , después intento corregir algo ablando de MINELLA , dando a entender que el es hincha del buen futbol y que conoce al glorioso pasado de River , TARDE SORETE .

4 Me gusta

Vi un poco de tele, y los noto muy nerviosos. ¿Será que se habrán dado cuenta de que si el miércoles los pimenteros quedan eliminados de la copa libertadores muere el macrismo en el club, y probablemente también lo haga en la política nacional?. Puede ser una semana tremenda para ellos.

1 me gusta

No quiero ser pesimista pero boca elimina al paranaense y llega a la final. Asi dando asco o no llegan. El hijo de puta de macri nunca pierde poder.

3 Me gusta

Yo no estaría tan seguro. Mirá que han realizado muchas maldades y les han salido muy mal. Para ganar la copa libertadores les queda un largo trecho, pero para perderla sólo un partido, y un par si pasan de fase.

1 me gusta

“La copa no tiene dueño” :lol:

Lo dicen en la propaganda de libertad - gremio

1 me gusta

Hay que empezar matando a los perosidas que cubren a River, no podemos dormir con el enemigo viejo!!! ya lo hicieron antes de la ida con Cruzeiro, no contentos con eso, ahora empiezan a operar antes de la vuelta por si quedamos afuera, como si lo desearan para tener morbo y de que hablar, como si les conviniera, esos soretes directamente juegan en contra nuestra, ya es alevoso, no se puede creer hermano, cuando viste que los que cubren a la bosta hagan algo asi en cualquier situación en la que estén? NUNCA, se pelean con medio mundo si hace falta para defender a su club de mierda, saltan a la yugular y con uñas y dientes aunque hagan el rídiculo, y nosotros tenemos que estar soportando que cada 2 por 3 un hijo de puta de estos desde adentro del club poco menos nos tire mierda y pálidas? hasta cuando!

A los soretes de Grillo y Castillo les deseo la muerte cuanto antes, no se puede creer como operan siempre para la pálida en River viejo, les estamos dando de comer, conocen el mundo y tienen una vida envidiable gracias a nosotros y se la llevan de arriba, parece que nos quisieran ver muertos y que no soportan que sigamos ganando!

10 Me gusta

mucho inflador , mucho marketing , están volando muy alto y sin paracaídas , porque al verso del glorioso segundo puesto se lo van a tener que meter en el culo …si les queda espacio .

1 me gusta

Nos sacaron el sponsor y no pudimos cerrar ninguno en 1 año, ahora van por Adidas. Lo único que falta es que Adidas no nos quiera pagar la cláusula que dice que tenemos que ser los mejores pagos de Argentina, o que cuando vayamos a renovar nos quieran dar chauchas y palitos. Como no nos pueden joder deportivamente nos quieren ganar en otros terrenos.

3 Me gusta

A Castillo se ve que el poder de la AFA bostera lo termino comprando, antes me caia bien, incluso recuerdo que en TN era un termo cuando hablaba de River y se peleo con el periodista Mario Massaccesi (que es ultra bostero) por lo del gas pimienta y eso le hizo come runa suspension en el canal. Pero despues se ve que por un programa de Tv propio se entrego al poder de la AFA bostera.

4 Me gusta

Otra vez Castillo y distasio operando a morir antes de un partido importante. Otra vez con el humo de Pratto y Enzo Pérez. Encima ahora se hacen los misteriosos diciendo que podrían irse más jugadores si quedamos afuera con Cruzeiro. Deberían prohibirles la entrada al monumental a ambos. Un asco los dos.

13 Me gusta

Si River no puede vivir sin adidas significa que somos una mierda de club y como no lo somos podemos vivir sin adidas. Hay que tener una dirigencia que juega para River desde lo economico.

2 Me gusta