TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece mas digno tener de ídolo a Hrabina que a Meme-muerto y Charly People.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Me parece mas digno tener de ídolo a Hrabina que a Meme-muerto y Charly People.

Elegir entre esos, es como elegir entre el cancer de pancreas o el cancer de colon. Saludos.

4 Me gusta

Tampoco tanto, hay muchisima diferencia entre un burro que pone huevos y un defraudador que te deja a gamba y le afana guita al estado.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Los hinchas de Cruzeiro son de lo mas termo y llorones de Brasil junto al São Paulo.

“El árbtrio aertó en todas las decisiones polémicas” :lol:

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:96476, topic:103613”]

Boludeces no. Eto’ no e’ boke.

Claramente que ésto es así, pero estamos bajando la guardia y nos van a embocar feo si seguimos así. La embestida es cada vez más fuerte, y desde todos lados.

Segun quien? mas llorona que la de Gremio lo dudo

Si alguien les pregunta que es boca aparte de una parte del cuerpo, tienen que decir que es un club fundado por italianos, que usa los colores de Suecia y con hinchas cobrizos. O sea, dos auto-engaños consecutivos, una mentira adentro de otra mentira.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Los que yo conocí si, y si ves sus redes sociales vas a ver lo mismo, y aunque el hincha brasilero ya de por si es llorón por idiosincracia, estos son muy mitómanos. Para darte un ejemplo, Mineiro los tiene de hijos desde siempre y los tipos niegan el historial negativo, y te estoy hablando de un historial donde están mas de 30 partidos abajo :lol:

Lo de Grêmio me sorprendió porque además fue un llanto impulsado desde el club que hasta pidió que nos descalifiquen. suena raro pero es así y es así porque es un club aliado de Boke en la Liga Sudamericana igual que Palmeiras que no tengo dudas que se bajaba la tanga en la final con los jugadores jugando a media máquina. No se los de Grêmio, pero los de Cruzeiro creen que son hinchas de un equipo “copero y con mística”. Ese discurso ya lo conozco… y si me lo dice uno de Grêmio le creo un poquito mas…

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

No fue la primera vez que Italia se quedó afuera del mundial.

1 me gusta

tienen tantos muertos en su historia que es imposible clasificarlos , si mal no recuerdo tenían una gigantografia de pablo perez , su capitan , en el inodoro , y seguramente la usaron de papel higiénico , son asi .

1 me gusta

La prensa se puso asquerosamente anti river, sin justificacion, hablan como si nos favorecieran, y cuando les nombran el penal a pratto y el robo de lanus lo reconocen pero lo ponen como un tema menor. El arbitraje de madrid quedo en segundo plano porque River gano, pero fue asqueroso como inclinaron la cancha para el ex club

3 Me gusta

Azzaro es recontra bostero. En el foro de Racing lo mandaron al frente hace un tiempo. Fijate que la critica que hace contra boca es siempre desde el punto de vista del hincha dolido porque su equipo perdió la identidad, en cambio a River le da siempre con bronca. Es mas, en su programa de radio había admitido que quería que la final la gane boca, con eso ya dijo todo.

5 Me gusta

[TWEET]965765654426120193[/TWEET]

Pasen llantos del foro académico.

3 Me gusta

Fuera de joda, no quedaron bien de la cabeza despues de tantas cojidas que les viene haciendo River.

8 Me gusta

Nos reímos todos porque nos recordó a HAY PENAL EN PORTO ALEGRE y es hermoso eso.

7 Me gusta

Pipi Novello no está más en FAH? [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Jajajaja escrachadisimo.

4 Me gusta

¿Te la jugas y compras una de estas para cada uno de los foreros?. :twisted:

4 Me gusta

Si no me equivoco, lo tenemos entre nosotros.

Aplausos para [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

4 Me gusta

si este es hincha de racing … mamita¡¡

3 Me gusta

Ya empezaron a robar estos bosteros hdp jajajajajaja, el penal que no le dan a huracan y el bostero de pacini dice que no fue jajajajajaja, pero que lindo como operan estos “periodistas”

10 Me gusta

Buena toma pero a los bosteros yo les digo que no podes sacar conclusiones por una imagen en ese tipo de jugadas. Tenes que verla cuadro a cuadro para ver que es.

Porque hay imagenes que parece terrible mano y otras que parece que no la toca.

1 me gusta

Matías Martin no va a comentar más para TNT? O solo es hoy porque es boke?

1 me gusta