TV pública y privada = Bosteriodismo

Esto se llama bosteriodismo, ni más ni menos. Si el rojo hubiera ganado la final más importante de su historia contra Racing, seguirían hablando solo de bosta, son así. No importa el club que mejor hace las cosas hace años, sino que importan los negocios y eso es lo que hacen con la bosta. Para cualquier ser humano lo lógico sería pensar que el que mejor hace las cosas deportivas es el que mejor vende y del que más hablan en los medios justamente por ser tan protagonista. Todos los hinchas o casi todos están de acuerdo en que el mejor equipo de los últimos 5 años fácil es River. Eso no se traduce en la imagen porque el negocio es potenciar a la bosta, estén como estén. El resto no están en ese negocio.

8 Me gusta

[tweet]1155188159493431296[/tweet]

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1155188159493431296

La excusa de Feler :lol:

[tweet]1155248032901996544[/tweet]

5 Me gusta

Salvo que tenga un pasado bardeando a SL o se lo conozca como hincha confeso de Huracan tengo que decir que lo escucho y me parece que simplemente quiso jugar con su apellido, le salio asi en el momento sin pensarlo, no creo que lo haya hecho con mala intencion.

2 Me gusta

Es un tema que se le canta siempre a San Lorenzo, es como que a nosotros nos hagan un “juego” con el descenso, o a boca con el abandono o Madrid, o al rojo con la amargura, etc. No se explica por ningún lado. Se quemó de por vida para transmitir a CASLA, lo cual me alegra, porque además de ser un relator sin personalidad (imita asquerosamente a Giralt), sino que es un macrista garca y mala leche. Cada vez que nos relata se excita en los ataques rivales y se lamenta cuando no nos clavan, y al revés cuando atacamos nosotros.

3 Me gusta

//youtu.be/xKbqMoDZgCE

4 Me gusta

El que hace las ediciones para mostrar la presentación del video, merece un aplauso !

5 Me gusta

Jajaj ahora resulta que el bostero de palacios y los demás se ponen contentos porque vino enzo, pratto jajaj que cosa cuando vinieron los mataban que pagábamos mucho se indignaban de donde salia la plata comparaban cuantos autos te podías comprar con esa plata que eran viejos y ahora resulta que para disimular se ponían contentos que hijos de puta

7 Me gusta

Ni 20 segundos aguante mirando un compilado en youtube de 90 minutos del ex club.
Escuche a Aimar decir: “me gusta Andrada por personalidad, por como sale”
Un tipo que perdio dos FINALES DE LIBERTADORES :lol:, en fin asi estamos gracias a los sobres voladores

16 Me gusta

Que gente pelotuda que son los bosteros, que se supone que los otros clubes tenemos que hacer, aplaudirle que trajeron al tano ese?? Si no es envidia? Jajaja, me encanta lo simios que son, mientras ellos no solo no le reconocen una mierda a ningún equipo, sino que viven faltandole el respeto a todos, a ellos si le tenes que reconocer. Pero si la prensa te habla bien de Armani saltan todos los bosteros a decir que esta inflado cuando ya demostró y hasta se los garcho como quiso. No hay adjetivos para describir lo pelotudos que son.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Hasta no hace mucho seguian rompiendo las pelotas con que Pratto era caro, te diría que hasta la final de la libertadores. Y ellos te traian a 2 falopas por 8 palos y terminaban pagando mas que Pratto

8 Me gusta

JAJAJAJAJA los directivos contestaban las encuestas de Twitter :lol: muy bizarro muy de ex-club.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Se notó y mucho cuando tuvo que marcar a Meme-muerto.

Lo mas insolito de ese pan y queso es que te elegian a Senessi sobre Pinola o a Menozzi por Enzo Perez. Cualquier cosa era. El unico que decia las cosas como son era Bulos, que por mas de ser bostero siempre reconoce la tremenda superioridad de este River (aunque siempre lo dice porque anhela tener esos jugadores en boca).
De 7 tipos que habia en el panel, no habia uno solo de River. La realidad es que facil 8 o 9 jugadores de 11 deberian ser los de River.

2 Me gusta

no hay nada que hacer , le tenes que ARRANCAR algún elogio o reconocimiento con hechos concretos , y hasta ahí no mas .

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

AZARO, SORETE MAL CAGADO , el gol de cruzeiro estuvo bien anulado , el penal a pratto es PENALAZO , y los plateistas se reían cuando lo cobraron porque no se vio , en la repetición es un PENALAZO y no una jugada que se da 10 veces por partido , fíjate el reclamo resignado de los brasileros , que River tiene un trato diferencial ??? , estas delirando , mira un poco de TV de lunes a viernes , LA PUTA QUE TE PARIO , y todavía sacas del recuerdo el penal que nos cobraron con gremio , reconoces que fue penal , pero igual rompes las pelotas porque nadie lo vio , PENALAZO , y la mano del jugador del cruzeiro también fue penal , una editorial negra dedicada a River , y en la semana me tengo que bancar 150.000 horas de editoriales positivas para los mierdas estos.

1 me gusta

Quiero creer que Carroza esta de vacaciones, y no que lo reemplazaron por ésta naba pimentera que no tiene nada para aportar al programa.

3 Me gusta

El dia que se mueran Arevalo, Vignolo y Pagani, brindemos con Whisky importado.

14 Me gusta

Tantas veces han hecho esos pan y queso en estos años, entre risas, eligiendo siempre a los bosteros. La cuestion es que despues se la comen doblada

2 Me gusta

Sumado a lo caliente que esta Fucks con River, no lo puede superar. Tiraba Fabra antes que Casco que hace 14 meses no juega.

1 me gusta

en TN deportivo hicieron una mencion especial al “patadon de De la Cruz a Silva”. Jamas mencionaron que tendria que haber sido expulsado por un codazo que pego.

1 me gusta

Alguien escucho a Virgolo decir “que linda la camiseta del bicho” cuando salían los equipos a la cancha y nada de la nueva camiseta de River?

Me cagaba de la risa, son dos camisetas rojas y blancas con una franja horizontal cada una pero solo la de Argentinos es linda :lol:

4 Me gusta

Boludeces no. Eto’ no e’ boke.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Con esto basta y sobra para que cierre el orto

//youtu.be/zZyw6OGa3C4

1 me gusta

Que enfermo mental que es Azzaro, mas bostero no se consigue

4 Me gusta