Según Arevalo, los tiene de color naranja
jajajajaja
por lo que leo, los operadores estan como Cristiano Ronaldo y Messi pero en vez de goles estan para ver quien mamaderea mas, quien cobra mas de sobres.
Higuaín a boca?
La bosta se convirtio en un reality show, son como un gran hermano pero que no lo pasan solo en telefe, si no que en TYC sports en ESPN y en Fox y hasta a la misma hora en los 3 canales distintos pero con diferentes actores (periodismo). Y eso no se ve reflejado en la cancha, no son un equipo como para que genere eso.
Vieron la propaganda de Fox con Mauro Zarate posando de traje y “la copa libertadores es mi obsesion” de fondo? :lol:
La cara de Travesti sin maquillaje que tiene es terrible
Este muchacho De Rossi no es el mismo que se negó a entrar en un partido de Italia en el repechaje cuando se estaban quedando afuera del mundial de Rusia?
El mismo, fue el que puteo a su DT, que en vez de ponerlo a el, ponga a un delantero le dijo en la cara.
Esto lo he psoteado varias veces, la bandera genovesa es esta:

Italia, Liguria, genes, bandera genovesa flotando en la parte superior de la torre de Grimaldi en el palacio de los Doges - ID de la imagen: R7PN3W
Yo no creo que tenga problemas de adaptacion De Rossi. Si ya desde Italia sabe lo que es perder finales contra su clasico.

El Dream Team de Boca mete miedo
Peor es la que pasaban con Memedetto, que ahora se les rajó y ya sabemos donde van a tener que meterse ese videito:lol:. Es todo tan ridículo lo de éstos pimenteros.
barrios, nandez , benedeto , se querían tomar el buque desde el 9/12 , y estoy seguro que no son los únicos .
A alguien mas le hace hinchar los huevos la propaganda de la superligarcha que pasan por FOX en la que ponen goles de River (Golazos) pero relatados por un NN ninguneando la jugada y demas? Lo justifican que lo hacen a modo “broma” con que tenes que comprarte el pack futbol y no dejar que otro te lo cuente. Pero ese tipo de publicidad solo lo hicieron con los goles de River. El resto de spots de la superligarcha son normales.
Y en cualquier momento pasa lo mismo con Pavón.
Porque somos la cúspide de este fútbol nefasto y pasan dos obras maestras como la de JFQ y la de Nacho. Qué gol de Boca pueden pasar si son todos horribles. Además, supongo que debemos ser el club grande que, proporcionalmente, menos packs compra en relación a cantidad de hinchas, quizás por ese lado también quieran atraer más riverplatenses.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Qué hace Gustavo López conduciendo Polémica en el bar, y además está Recondo (que suele estar), Marcelo Palacios, Azzaro¿?
alguien esta diciendo que River institución , estaría dispuesto a colaborar o facilitarle a bosta la obtención de esta copa libertadores ? , porque también escuche o leí , que River esta generando las condiciones económicas y financieras necesarias para obtener los argumentos que le permitan vender el monumental y construir un nuevo estadio … desde mi punto de vista un disparate sin ningún tipo de sustento , no soy contador , ni tengo acceso a la contabilidad de River , pero al margen de la calidad de la administración que tenemos ,buena , mala, regular , no lo se , me parece que nos estamos comparando equivocadamente con una caja negra . es como si después de trabajar 15 horas por día , mi esposa me recibe enojada porque los vecinos de al lado , "que viven del contrabando " , se fueron al caribe . a mi no me consta lo que pasa en bosta , pero no paro de sorprenderme .
La cagada es que la bosta, compro jugadores que a priori parece que van a rendir, Salvio, Mc Allister y De Rossi (que si rinde Ponzio con 37 porque no el italiano con 36) y una promesa como Hurtado. Si llegan a comprar a Gignac es para morirse.
Ya sabemos todos que boca lava dinero del Estado y la mierda esa. A lo que voy es porque River no puede cerrar UN refuerzo. A mediados del año pasado vendió a Sarachi y no trajeron a nadie. Y en enero al Pity. No pido compremos 10 futbolistas todos de primer nivel pero si, lo unico que pide Gallardo.
depende mucho de River .